jueves, 22 de mayo de 2014

Novedad del día: Barbie Coca Cola Majorette 2001



Todo lo relacionado con el baile me encanta, si estoy estresada y me pego dos bailes, me quedo como nueva, por eso, siempre me han gustado las animadoras, las majorettes... con esos trajes tan femeninos y sexys. Cuando vi por primera vez a la Barbie de hoy, me quedé enamorada de ella, me fascinó su vestimenta y no me pude resistir a comprármela aunque mi colección sea fundamentalmente de la muñeca española, pero  ciertas Barbies son simplemente maravillosas y me hace muy feliz poder mirarlas en mi vitrina. Así que, yo también,  he sucumbido a la Barbie Manía.
Esta Barbie Coca Cola del 2001 está inspirada en las majorettes, de hecho en internet he encontrado un cartel maravilloso en el que quizás se inspiró Mattel para crear a esta preciosidad de muñeca.
 
 
Y sin más preámbulos, vamos a conocerla.
 

Barbie Coca Cola Majorette 2001

 
 
¿No es divina?
 
 
Ahora os dejo con un vídeo donde veremos mil modelos distintos de majorettes y de todas las edades.
 
Asimismo, la magia que desprenden las majorettes es tal, que ni grandes artistas como Madonna se han podido resistir a vestirse como ellas en sus espectáculos.
https://www.youtube.com/watch?v=CxPX0ItkPoI
 
 
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Es muy bonita, ya tendrás una buena vitrina que cualquier día nos tienes que fotografiar.

    ResponderEliminar
  2. Hola: al igual que a ti me encantan los estilismos de las bailarinas y majorettes. Esta Barbie es fabulosa. Muy guapa y su ropa me parece perfecta. También los botines me gustan mucho. Hiciste una gran compra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita, muchas felicidades por ella ^_^ Me gusta mucho su rollo retro <3

    ResponderEliminar
  4. Hola,es una Barbie preciosa!Ya la he visto en algunas fotos y me parece que está muy bien hecha.Además,esa cara es espectacular!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola , mola esta barbie , las muñecas morenas me gustan mucho , sera por que escasean mas que las rubias . Besos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola salyperla! Me parece divina. Como no ibas a caer en la tentación? La verdad que bailar definitivamente es muy bueno para la salud :)))

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mayorettes, tienen un arte especial, dan gusto verlas. Y bueno tu Barbie de coca cola esta chulisima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Sí que es bonita, sí.

    Barbie siempre fue una muñeca muy especial, y lo será para siempre. Tiene un encanto muy especial que ninguna muñeca ha conseguido imitar, a mí me encanta. Yo tengo varias de los ochenta, de mi época, y las guardo como oro en paño, me traen recuerdos maravillosos.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.