martes, 6 de mayo de 2014

Novedad del día: MUÑECA DULCE MAMÁ DE BERJUSA, especialmente para todas las mamis.

Este domingo ha sido el día de la madre y es un día muy especial porque el cariño de una madre es desinteresado, de total entrega... Una madre que se preocupe por ti es lo mejor que cualquier niño puede tener en su infancia; un niño puede disfrutar de muchas satisfacciones de bienestar económico, pero si no tiene momentos para compartir con su madre, de poco vale. Yo recuerdo con especial cariño toda mi infancia, fui muy feliz y recuerdo como mi madre cuando venía del colegio a las 18H me preparaba mi paella en el momento, mi sopita de vieja, me compraba mis Mielitos para desayunar, me daba Calcio20 porque estaba muy delgada... Por eso, hoy mi novedad, va dedicada a todas las madres que con su cariño hace que de mayores seamos mejores personas. ¡Gracias Mamás!!!!
Y para celebrarlo os daré a conocer a una mami de Berjusa de los 80. Particularmente, me parece más bonita Dulce Mamá de los 70 (ver apartado), pero las modas cambiaban y los gustos también.
 

Dulce mamá de Berjusa de los 80

 
 
 
Años 80.
Mide 38cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico muy duro. Ojos durmientes negros. Pelo implantado rubio. Traje original. Andadora a  pilas. "Con su bebé en los brazos, anda y lo pasea, al situar la cabeza del muñequito sobre el brazo izquierdo, ésta caminará, si retiramos el muñequito de esa posición, la muñeca dejará de andar".
 
Y esta canción es especial para nuestras mamís, lo mejor del mundo.
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
  

14 comentarios:

  1. Hola Saly!! Que bonito lo que has escrito. Me has hecho emocionar, de veras que si. Es cierto que una madre es un pilar muy importante en nuestras vidas, y sin ellas no sería los mismo. Me alegro que tengas , es bonito recuerdo de tu infancia, toda madre se desvive por su hijo. La muñecas que nos muestras es muy bonita, que con que cariño sujeta a bebé, El vestidito clásico que lleva es precioso!

    Un besi muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola: efectivamente las madres quieren sin límite... y a medida que nosotras nos hacemos mayores las valoramos aún más. Su amor es incondicional. Me gustó mucho esta muñeca, que pese a ser de los años 80, mi infancia, no la recuerdo. Me parece ideal con el bebé...

    ResponderEliminar
  3. La muñeca es bonita (bueno es que a mi me gustan todas). El vestido es ochentero total, recuerdo estos vestidos puestos en las niñas y sobre todo en la primera comunión estas pecheras y baberolas, las mujeres también los llevaban y quedaban como muy románticos en realidad la muñeca es una mamá no es una niña. La cara es un poco inexpresiva será por los ojos que son muy pequeños en comparación con la de los 70. La realidad es que mamás como las de Jesmar yo creo que no hay otras. Pero bueno esta Dulce Mamá la tienes muy bonita y muy completa con su correspondiente bebé. La dedicatoria a todas las mamis es muy dulce y emocionante, corta y breve y como dice el refrán "Si lo bueno es breve, dos veces bueno".

    ResponderEliminar
  4. El nombre le viene perfecto, tiene una carita muy dulce.Muy bonito el relato :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy mona, aunque para mi gusto esos ojitos tan inexpresivos no le van bien a una mama, pero en general es muy mona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es un poco inexpresiva, pero en su día tuvo mucho éxito. Besitos.

      Eliminar
  6. Es una monada, muy dulce. Hace año y medio que te sigo, desde que empezó mi pasión por las muñecas, sobre todo las de mi infancia que me parece que son las mismas que las tuyas. Desde entonces he reunido unas cuantas pero tengo algunas con el color de la cara muy estropeado y me da mucha pena. Todas tus muñecas están perfectas y me pregunto si tienes algún apartado donde des tutoriales o me puedes dar algún consejo para poder arreglar las mias. Muchas gracias. Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, escríbeme a salyperla@hotmail.es, mándame fotos, dime lo que te ocurre y estaré encantada de contarte mis secretillos, pero muchas veces depende de la calidad del plástico de los muñecos. Muchas gracias, por verme.

      Eliminar
  7. Hola Salyperla. La muñeca es muy bonita, lo que más me gusta es el traje que lleva porque los ojitos tan chiquitines no le va mucho, pero no está mal.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Es precioso lo que has escritoooo sobre las mamas tu niña es una preciosidad te doy las gracias por explicarlas porque se aprende un monton de este dulce mundillo muñequil. Yo estoy liada con mis replicas nancys, te invito a mi blog que es variado. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, tienes un blog muy bonito y te he dejado un comentario, pero no he visto para hacerme seguidora tuya. Besitos.

      Eliminar
  9. qué bonita! a mí los ojos pequeñitos sí que me gustan, bueno toda ella en general me gusta. lo que quizás se me hace raro es que no tenga cejas [o quizás se las tapa el flequillo], y eso le hace perder un poco de expresividad. aunque verla en movimiento debe ser muy chulo. el vestido es una monería ^_^

    ResponderEliminar
  10. Pero que muñeca más preciosa y dulce!! No la había visto antes, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo una exposición de muñecas y hace un tiempo compré en un mercadillo la "dulce mamá de Berjusa" sin bebé pero le buscaré uno me gustaría saber el año de su presentación y un poco de su historia.Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.