jueves, 29 de mayo de 2014

Novedad del día: MUÑECA GRISSELA MAGNETOFÓN DE JESMAR

Todas las muñecas tienen algo especial pero Grissela me parece una muñeca muy bonita, con un pelo estupendo, una carita preciosa y un mecanismo que llama mucho la atención. Ya es toda una mujercita y tienes que tener mucho cuidado con ella, porque todo lo que tú digas o cantes, ella lo repetirá, así que nada de tacos ni cotilleos porque se enterará todo el mundo.
Las muñecas de Jesmar de finales  de los 60-principios de los 70 físicamente se parecían bastante, su gran diferencia estaba en las distintas cosas que sabían hacer, Grissela con su magnetofón grabador debió causar sensación.

Muñeca Grissela Magnetofón de Jesmar

 
 
Catálogo 1970.
Mide 53cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita azules durmientes. Pelo implantado rubio. A pilas. En la espalda lleva un magnetofón, introduces la cinta (las lleva en su bolsito) y según muevas una palanca que tiene, graba o reproduce lo grabado.
Publicidad en caja:
"Soy Grissela, la única muñeca magnetofón en el mundo. Puedo grabar y repetir lo que me digas o lo que me hagas escuchar, conversaciones, canciones, melodías, etc. Me gustaría ser tu pequeña amiga más fiel, guardar tus secretos y recuerdos, ayudarte a estudiar tus lecciones e idiomas. En una palabra, hacerte feliz horas y horas, y ser tu mejor amiga." 
 
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 
 
 

9 comentarios:

  1. es muy guapa! y la ropa que lleva es muy chula. está en la lista de muñecas que tampoco conocía. me encanta ver las cintas/discos que llevaban en la época, eso también es más vintage que ni sé ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchiiiiiiiisimo. La conocí a través tuyo una vez que hablábamos en privado de ella. De mi niñez no la recuerdo. Debió ser un juguete muy caro de muy alta tecnología. Me alegro cantidad de que tengas también la caja.

    ResponderEliminar
  3. Que muñeca mas bonita , no la conocía, pero me encanta, y que original lo del magnetofon, la ropita que lleva es divina , que vestido mas bonito , me encanta , un besito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que puntazo de muñeca, si la hubiera tenido esa de niña hubiera flipado jejeje. Es preciosa y da mucho juego con la cinta :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola. es una muñeca muy original con el magnetofón. La ropa es ideal. Seguro que en su época era la muñeca que querían todas las niñas. Yo no la conocía.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita!! me encanta! No la conocía pero me ha parecido preciosa, sin duda una gran adquisicion.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca, muchas gracias por tu premio, te lo agradezco mucho. Besitos.

      Eliminar
  8. Hola salyperla! Me encanta!! Que muñeca más original! Hubiera matado por ella de pequeña jajaja. Además me encanta el vestidito y la melena que luce, adorable :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.