martes, 13 de mayo de 2014

Novedad del día: MUÑECO PYOLIN DE VICMA

Los muñequitos articulados de espuma que adoptan todas las posturas que tú quieras, me encantan. La mayoría de las distintas fábricas de juguetes tenían este tipo de muñecos, sobre todo en los años 60. Pyolin es de Vicma y es idéntico a su hermanito Piolo, sólo se diferencian en la estatura, Piolo mide 41cms y Pyolin 31cms, por lo demás son exactos, incluso comparten el mismo vestuario original. Los dos tienen una carita muy divertida y cautivadora, y con esa misma carita encontraremos guardapijamas.
 

Muñeco Pyolin de Vicma

 
Catálogo 1967.
Mide 31cms. Cabeza, manos y pies de goma, cuerpo de espuma-alambre articulado . Ojos de margarita durmientes. Pelo implantado rubio. Adopta cualquier postura en que se le coloque de forma manual. Vestuario diverso.
 
 
Atención: Próxima novedad el viernes, vamos de cumple.

Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola. me gusta mucho la carita tan risueña que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la carita que tiene tan angelical a la vez que risueña como dice Marta. También os digo que me recuerda mucho a Yukita.

    ResponderEliminar
  3. qué carina más simpática! y qué genial lo de que se le pueda colocar en cualquier postura ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy.. qué cosa más mona!!

    Yo es que creo que tú tienes una mano muy especial para arreglar los muñecos, porque es que todas las fotos que nos enseñas son preciosas, unas caritas tan lindas, tan limpitas, todo tan pulcro y nuevísimo, chica, eres una artista!!

    Tienes una colección desde luego digna de mostrar, un auténtico tesoro, como tu blog!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso! es una autentica monería :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una autentica ricura, tiene carilla de pillo con ese flequillo tan gracioso y esas grandes pestañas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me encantan tus muñequitos los tienes perfectos son ideales.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar. laskekasdealba.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.