martes, 3 de junio de 2014

Muñeca Chi-chi de Berjusa de los 80, especialmente para Damián Rojas

Este fin de semana, gracias a Damián, he incorporado un montón de muñecas muy bonitas de los 80 y 90 a mi colección. Damián es un coleccionista de coches y entiende mucho del mundo del motor, por casualidad, tenía un lote muy curioso de muñecas y se puso en contacto conmigo. Resultó ser un chico encantador, las muñecas preciosas e incluso se había tomado la molestia de limpiarme las cajas porque estaban un poco sucias de estar almacenadas ¡Es mucho de agradecer!!!!!!. Por eso, hoy le dedico mi novedad a él, a su mujer y a su niño de dos añitos, deseándole todo lo mejor,  y como sé que le hizo mucha gracia el nombre de la  muñequita de hoy, se la dedico para que no se olvide nunca de ella. Gracias Damián y deja preciosa tu nueva casita. Besitos.
 

Muñeca Chi-chi de Berjusa de los 80

Ya os presenté con anterioridad a Chi-chi de los 70 pero ahora vais a conocer a su sustituta en los 80. Los gustos fueron cambiando y aunque la muñeca en sí hace los mismo, es andadora, la carita cambia completamente y se moderniza. A mi, particularmente, me gusta más la de los 70, con esos dientecitos tan graciosa, pero las modas son las modas y la de los 80 tiene rasgos menos aniñados, de misma estatura y brazos, un poquito más regordeta. Y sin más, vamos a conocerla.

 
Años 80.
Mide 32cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos durmientes azules. Pelo implantado rubio. Vestido original. Con mecanismo a pilas, si levantas su brazo izquierdo comienza a andar.
 
Y ahora vamos a ver a las dos Chi-chis juntas, la de los 70 y la de los 80.
 
 
Si alguien está buscando a Chi-chi de los 80, poneros en contacto conmigo, Damián tenía alguna más.
 
 

Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 
 

5 comentarios:

  1. Son muy bonitas las dos, hombre la de los 70 con sus dientecillos es super cuqui, pero la de los 80 tambien es guapisima, resulta muy graciosa con su carita tan regordetilla. Monisima la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi en este caso me gustan las dos. Una es más divertida y la otra más seria, no es lo mismo que con otros nombres de muñecas que hay mucha diferencia de una década a otra. ¿Y de esta no tenías la caja? O sea que si has adquirido varias muñecas este finde eso quiere decir que ya has debido coger la casa de al lado para las muñecas porque ya si que no van a caber en cualquier momento. El día 14 de mayo me acordé de tu perrita pero este año no la hemos mencionado en el blog. ¿Y tu marido cómo sigue? ¿Se ha recuperado ya del todo ó sigues de enfermera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un sol Ana Isabel! Te agradezco que te acordases de mi perrita que está en el cielo protegiéndome día a día. He estado muy ocupada, mi marido está mucho mejor, pero con el verano viene la puesta a punto al jardín y me duele todo el cuerpo, me voy haciendo viejita. El carnet también me lleva tiempo aunque no le dedico todo lo que el profesor quisiera, ya me lo sacaré, cada día es más difícil y tienes que tener una memoria maravillosa para tantas cosas, la mía debe ser selectiva de muñecas.
      Sí compré a la muñeca en caja, pero era muy insulsa y no pongo muchas fotos para no aburrir a la gente, simplemente era blanca y ponía Berjusa. Besitos, le compré a Damián algún muñequito más monísimo.

      Eliminar
  3. Hola: qué agradable Damián. Es lo bueno de este mundo del coleccionismo. Llegamos a conocer a gente encantadora. Esta muñeca está nueva. Me gusta mucho aunque la de los dientes es adorable.

    ResponderEliminar
  4. a mí también me gustan las dos, la de los 70 tiene más personalidad pero la de los 80 es igualmente adorable con la carita tan regordeta ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.