jueves, 5 de junio de 2014

Novedad del día: MUÑECA LALI WINDSURF DE B.B.

Por fin, ha llegado el buen tiempo y dentro de nada las vacaciones, todos estamos deseando disfrutar de maravillosos días soleados en la piscina o en el mar, el caso es ponerse el biquini y relajarse aunque sea por unas horitas. Eso debe pensar la protagonista de hoy, que me da pero que mucha envidia!!!!!!!!!
Si a principios de los 70 la casa b.b triunfó con su muñeca maniquí Core, a finales de los 70 e inspirada en Babie Superstar de Congost (1978) saca a Lali para conquistar a otra nueva generación, siendo el cuerpo muy parecido a Core pero más esbelta y con la cara más pequeña. Lali era llamada "la reina de las muñecas" y lo mismo la tenías vestida de punta en blanco como era de lo más deportista y casual. Particularmente, me gusta bastante y sobre todo sus complementos que son muy elaborados y atraerían a cualquier niño, en concreto, tengo a Lali Windsurf y Lali Motonáutica y son una verdadera preciosidad porque funcionan perfectamente. ¡Qué gozada debía ser verlas sobre el agua a toda marcha!
 

Muñeca Lali Windsurf de b.b.

 
 
 
 

Finales de los años 70.
Mide 29cms. Es toda de goma, con cintura articulada. Ojos pintados. Pelo implantado en rubio y moreno. Sin mecanismo. Vestuario muy variado.
Como en este modelo los zapatos del Windsurf son fijos, vienen otro par de repuesto.
Windsurf: Mide 74cms de alto  x 45 de ancho. Instrucciones: Abre el motor (accesorio rojo) y coloca en su interior la pila. Sitúa el motor en la parte posterior de abajo llamada quilla. El motor se acciona cuando le das 1/4 de vuelta. Y a disfrutar del mar...
 
 
Atención: La próxima semana me será imposible poner novedad, os doy un descanso pero por poco tiempo. El martes 17 estoy de nuevo con vosotros. ¡Hasta muy pronto!!!!!
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. me encantaría ver la motonáutica, porque la windsurf me ha encantado! tan detallada... y además con un motorcillo que funciona? que chulo! y se puede poner en agua o trae algún aviso de que si se moja de estropea? porque vamos esta muñeca la llego a descubrir cuando era pequeña y se hubiese venido conmigo a la playa sí o sí ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está hecha expresamente para el agua, supongo que funcionará mejor en piscina que no hay olas. ¡Es una gozada!!!!!!

      Eliminar
  2. Que moloqui, las niñas que tuvieran esta muñeca tenian que disfrutar un monton porque tiene que ser super divertida.

    ResponderEliminar
  3. Nada que envidiar a Barbie ni a la casa Mattel. Es muy bonita y con rasgos totalmente españoles.

    ResponderEliminar
  4. Hola: es muy parecida a la Barbie. Menudos accesorios tan bonitos tenía. Perfecta para disfrutar en la playa. Te esperaré el martes 17.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta muñeca.He empezado a buscar por Internet y me he encontrado con verdaderas preciosidades.Me recuerdan a las Darling,pero estas tiene carita más picarona.Estoy deseando ver el resto!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡¡ que mona es esta muñequita haciendo surf en la playita , me encanta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Simplemente divina! Que bien me lo hubiera pasado yo con esta muñeca en la playa jejeje

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, es muy curiosa y es perfecta para esta época :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola salyperla
    Me ha sorprendido ver que esta muñeca era de los 70, porque la encuentro muy moderna y muy completa. Yo no he jugado con este tipo de muñecas cuando pequeña, pero con mi sobrina he jugado mucho con sus Barbies.

    Aprovecho para decirte que tienes un premio esperando en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh... qué preciosidad Lali!!!! Es lindísima, además me ha recordado muchísimo a Chabel Windsurf, que trae un equipo de surf totalmente igual, igual, a ver si la pongo pronto. Pero si te soy sincera, me gusta mucho más esta Lali, es monísima!

    ResponderEliminar
  11. Lo más curioso es que esta muñeca mantuvo el eslogan que tenía Core "la reina de las muñecas", y además los zapatos eran los mismos que los de Core.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.