miércoles, 9 de julio de 2014

Novedad del día: MUÑECO MY FIRST KEN, especialmente para mi marido Luis

Hoy es el cumpleaños de mi marido, Luis, y he estado atareada limpiando todo porque esta tarde lo celebramos con los amigos, el fin de semana toca la familia. Ha sido gracioso, porque hablando con mi sobrino, me ha reclamado la entrada de su tío, si a todo el mundo se lo hago... Y es que, a veces, me molesto en preparar algo bonito y no me hacen mucho caso, así que con el jaleo del día no pensaba que mi marido podría querer su propia entrada, pero ya sabemos, los hombres son muy peluseros, así que aquí va su dedicatoria.
Como es mi chico para que tentarle con Barbies maravillosas, que se contente conmigo que es la mejor Barbie que ha podido encontrar, por eso, he decidido dedicarle al llamado "My first Ken" de 1961, porque es así como yo le veo a él. Nos conocimos con 19 años, nos casamos con 23 y pronto haremos los 25 años de casados, así que mal, no nos ha ido. Sólo le quiero decir lo mucho que lo quiero y los maravillosos años que he pasado con él, algunos con penurias, diversas operaciones... pero nos hemos tenido el uno al otro y eso es lo más importante. Además, ¿Qué haría yo sin él, sí es el que me arregla los mecanismos y desaguisados de las muñecas?????? Este tándem tiene que durar mucho, mucho, mucho tiempo más, además tenemos cinco niños caninos que se unen a la felicitación y nos necesitan a los dos.

¡Felicidades cariño! ¡Felicidades Luis! ¡Felicidades papito!

Perla
 
                                                                        Golfo

Suerte y Reina
 
Sol 
 
 
Y ahora, a celebrarlo y todos a cantar "cumpleaños feliz".
 
 
 
 
Y ahora a celebrarlo, todo el mundo a bailar "cumpleaños feliz".
PARA LUIS, PARA PAPÁ, PARA TI…
 
 
 Mi regalo personal, una canción que me encanta y que define lo que siento por Luis.
 
 

My first Ken de 1961

Ésta es una reproducción del original, pero más adelante os pondré el original y la reproducción para que podáis compararlos pero en plan más informal (el típico bañador). Ahora, os lo muestro como todo un dandy, tan guapo como está mi Luis cuando se pone su traje.
 
 
 
 
 
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.  
  

10 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias, me encanta la dedicatoria y espero que seas mi Barbie muchos años. Besos T Quiere, Luis.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades a tu marido! se nota que vais a disfrutar mucho celebrándolo ^_^
    tengo ganas de ver esa comparativa entre el ken original y la reproducción. yo nunca fui muy de ken, adoraba a mi barbie pero no quise traerla un hombre a casa... qué se le va a hacer xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Luis. Que lo paséis muy bien esta tarde con esa tarta tan rica y tan apetecible. Estoy deseando ver la comparativa de los dos Ken al igual que Angela Sainz. Pero lo que Angela Sainz no sabrá es que el mejor Ken es Luis de carne y hueso que lo sé yo de buena tinta porque lo he conocido en persona. Dios os guarde muchos años juntitos Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana Isabel. No me puedo quejar, Luis es una gran persona y muy buen marido, y mis niños la mar de buenos, ninguno me da malas contestaciones, no llegan tarde de juerga...

      Eliminar
  4. Felicidades Luis! menuda mujer tan detallista que tienes. Espero que ese día lo pasarais muy bien :)
    Muchos besos a los dos

    ResponderEliminar
  5. Hola: muchísimas felicidades a tu marido por este día tan especial y a los dos por teneros el uno al otro. Siempre es reconfortante encontrar a parejas que sí se complementan y son felices... vuestros ''cinco'' niños son adorables... familia numerosa!!! menudo trabajo teneis... Disfrutar mucho y a por las bodas de plata!!! Con respecto a este Ken también me gusta mucho. Alomejor me lo compro. Me encanta la ropa que trae. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, la verdad es que lo pasamos muy bien. Y como veo que Ken os ha gustado, en la próxima entrada os pondré a los dos para que veáis sus pequeñas diferencias. Yo nunca he sido de Barbies pero hay algunas que me parecen realmente bonitas, las antiguas me llaman mucho la atención y tengo alguna original que más adelante conoceréis. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu marido!! los perros son guapísimos. Yo también tengo un Ken de cuando era pequeña. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidadessss a tu marido o tu ken particular jijiji tus mascotas son una ricura que fotogenicas ahyyy me encanta ese ken antiguo yo me lo compre cuestion de hace 6 meses y estoy encantada y sus compañeras de estanterias ni te cuento. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola salyperla! Un poco tarde lo sé, pero quiero felicitar a Luis por su cumpleaños y a los dos por formar esta pareja tan bonita :) Me ha encantado conocer a vuestros peludos, nada más y nada menos que cinco! sois familia numerosa jeje. Un besazo a los dos y os deseo todo lo mejor ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.