miércoles, 23 de julio de 2014

Novedad del día: Preciosa desconocida de ICSA, especialmente para Sara Braña

La muñequita de hoy es una gran desconocida de Ibérica Comercial, pero, con esta marca en concreto,  es más frecuente de lo que nos pensamos; eso sí, sus muñequitas son especiales y, en general, fáciles de reconocer por sus expresiones divertidas, sus dientecitos, sus piernas entreabiertas... ¡Son simplemente maravillosas!!!!!
Hoy mi novedad se la quiero dedicar a una persona muy entrañable y que afronta la vida con entereza y valentía pese a todas las dificultades que ha ido encontrando. Es una gran amante de las muñecas y espero que esta preciosa pelirroja, de sonrisa de oreja a oreja, con unos relucientes dientecitos blancos, un vestidito corto original y con una pose muy divertida, la guste.
Sara, esta muñequita es expresamente para ti, sigue siendo tan especial como eres, irradias una energía que nos ilumina a todos los que tenemos el gusto de conocerte, un besito muy fuerte.
Y como Sara, es también bloguera, por supuesto os animo a que os paséis y conozcáis su blog.
 

Preciosa desconocida de ICSA

 
Finales de los 60-Principios de los 70.
Mide 33cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes marrones. Pelo implantado pelirrojo. Sin mecanismo. Vestido original.
 
 
Durante este verano una novedad semanal. Si queréis contactar conmigo, mi correo es salyperla@hotmail.es
 
 

7 comentarios:

  1. Me gusta la simpatía de esta muñequita. Aprendiendo la teoría que nos das sobre sus rasgos estaré atenta cuando ves alguna no dejar escapar, estoy comprobando con tu blog y algunos más que nunca se sabe donde puede haber una joya. He aprovechado a visitar el blog de Sara y he leído algunas entradas, la forma que tiene de escribir me enganchaba a seguir leyendo y me he retrasado mucho en hacer el comentario. Pienso volver a leer a Sara para ir conociéndola un poco más y ver si es escritora profesional porque la verdad es que lo parece. A parte de que habla siempre en primera persona y se ve la lucha con la que viven sus padres y ella.

    ResponderEliminar
  2. Que paséis una buena semana. Hasta el próximo miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Hola: es una muñeca muy risueña y me gusta el detalle de los dientes. Seguro que a Sara le hará ilusión tu dedicatoria. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Tu muñeca es una monadaaaa ya conozco a Sara y creo le gustara que la menciones. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Salyperla
    Esta muñeca, aunque no sepas su nombre, se podría llamar Alegría porque su cara es lo que inspira y Sara tiene que estar muy contenta de que se la dediques.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de niña! me he enamorado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. entre que su ropa lleva colores muy alegres, ese pelo tan llamativo y su expresión... es todo felicidad esta muñeca! ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.