viernes, 8 de agosto de 2014

Novedad del día: Muñeca Dormilona musical de Vicma

Hoy mi novedad ha sido elegida con sumo cuidado para mostrar como me siento tras unos meses, de lo más pesados, preparándome el teórico del carnet de conducir. Sí, por fin me he presentado y he aprobado el teórico, el práctico me podrá costar más o menos dinero según mi capacidad, pero es que tanto dato que rememorar de camiones, motos, medidas, velocidades, ... me traían por la calle de la amargura. Así que, ahora me encuentro relajada, vuelvo a mis muñequitas y a mi vida normal, y tengo que dar las gracias a todos los que han rezado por mí (era una carga muy pesada presentarte a examen con niños que podrían ser todos tus hijos), me han animado, y especialmente, a San Judas Tadeo, santo de las causas difíciles y desesperadas, al que le he dado bastante trabajo.
Es gracioso, la primera vez que me hablaron de este santo lo confundí con Judas Escariote, craso error, pero hace unas semanas un amigo mío, que trabaja en la catedral de Toledo, me dijo que pediría para que me ayudase con el teórico a San Judas Tadeo. Como no sabía quién era, indagué en internet, me leí su historia y su oración, al día siguiente me llamaron para hacer una sustitución de verano en un sitio estupendo porque la chica elegida les había fallado en el último momento, llevaba dos años sin trabajar y menos en algo tan bonito. Así que esta vez, a parte de las velas ofrecidas por mi amigo, el día antes del examen, volví a leer la oración, y milagro o no, me ha vuelto a ayudar. ¡Gracias San Judas Tadeo!!!!!!
 

Muñeca Dormilona musical de Vicma

 
 
 
Años 80.
Mide 43cms. Cabeza y manos de goma, con la parte superior del cuerpo de plástico donde lleva un mecanismo musical, el resto es un vestido-saco de tela para guardar el camisón. Los ojitos cerrados son pintados y destaca su carita risueña con  amplia sonrisa (hay  otra versión de boquita abierta) y unos mofletitos muy marcados. Pelo implantado en rubio y castaño. Su mecanismo musical sin pilas se acciona tirando de una anilla que tiene en la espalda y suena una dulce nana. Diverso vestuario.
 
Todo este verano os pondré una novedad semanal. Felices vacaciones!!!!
 
 
 

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu aprobado. La muñeca es monísima en todas las versiones.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Lo primero darte la enhorabuena por tu aprobado, mi madre le tiene mucha devoción a San Judas y seguro que te ha echado una mano.
    Yo de pequeña recuerdo haber tenido una muñequita de este tipo para guardar el pijama, aunque la mía no tenía mecanismo de ningún tipo.
    Un besito y a seguir disfrutando del verano

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa la muñequita, los ojos son muy bonitos. Bueno bueno enhorabuena por el examen teórico! me alegro que te lo sacaras, ya verás como el práctico te cuesta menos ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola: muchas felicidades por aprobar el teórico del carnet. Si hoy en día tuviera que examinarme no lo hubiera aprobado. También recurro mucho a san Judas Tadeo... me alegro que te haya ayudado en esta etapa y que ya vuelvas a la vida ''normal'.. Con respecto a este bebé dormidito es adorable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades salyperla!! Menudo subidon a que si??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.