miércoles, 20 de agosto de 2014

Novedad del día: MUÑECA MARIETTA DE TOYSE, especialmente para Mª Carmen

Sí, chicas, ayer  19 de agosto fue mi cumpleños  ¡48 añitos!!!!! y yo también quería mi propia dedicatoria, así que Salyperla es la que felicita a MªCarmen en este día tan especial. Ja, ja, ja!!!! Yo no iba a ser menos.
Se me ocurrió la idea de felicitar a la gente por su cumpleaños, o dedicar mi novedad a alguien en particular, por los gratos recuerdos que conservo de mi niñez. En verano, solíamos poner la radio, y había un programa en concreto, que felicitaba a la gente con una canción especial de parte de algún ser querido; por eso, aquí va mi propia canción, es de lo más marchosa, y ahora, que soy una aficionada a la zumba, os pongo mi favorita, os la bailaría pero ya sería mucho por un día. Espero que os guste.
 
Y claro puestas a elegir, hoy os presento a Marietta de Toyse, es una ricura de muñeca con esa carita tan pilla y esos ojitos que todo lo expresan, y que a pesar de ser de los años 60, no son de margarita. También me encanta su peinado, que muchas veces yo me lo hago, claro en versión un poco más corta, pero todo se andará, es la primera vez que consigo dejarme mi pelo liso por los hombros. Y sin más, vamos a conocer a nuestra niña de hoy.
 

Muñeca Marietta de Toyse

 
 
 
 Años 60.
Mide 28cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos completamente negros que miran de reojo. Pelo implantado en rubio y castaña. Cuello articulado que adopta diversas posiciones. Sin mecanismo. Vestuario diverso.
 
 

Este verano una novedad al menos a la semana. ¡Felices vacaciones!!!!! Si queréis contactar conmigo mi correo es salyperla@hotmail.es

 

9 comentarios:

  1. Hola: muchísimas felicidades y disfruta de tu día. Si hay alguien que se merece un homenaje en este día eres tu. Siempre estás pendiente de cada una de tus seguidoras y te mereces este post. Además Marietta es adorable. Tiene una carita de niña preciosa y un poco traviesa. Me encanta! Es muy expresiva. También me acuerdo de los programas de la radio cuando la gente llamaba y dedicaba una canción a un ser querido... soy una adicta a la radio... siempre la tengo encendida. Tu canción es perfecta... disfruta y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Marietta es moniiiiiiiiiiiiiiisima. Para mi una gran desconocida. Debiste pasar un cumpleaños muy bonito y veraniego con tu familia, tus niños perrunos y esa tarta tan elegante. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana Isabel, has idealizado mi cumpleaños totalmente. Estuve trabajando en el museo, vinieron más de 1200 personas, vine con dolor de garganta de tanto explicar, lo mejor la cena con mis padres y no se portaron mal con los regalitos, aunque ya me compraré yo por mi cuenta algún muñequito que se me apetezca. La tarta fue de queso, la que he puesto es de internet que es muy bonita pero que jamás me hubiese comido porque no soy golosa y tiene que estar demasiado dulce para mí. Besitos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades que disfrutes mucho y por supuesto que te autoregales alguna preciosidad que te la mereces.
    Marietta es otra desconocida para mi, pero me parece preciosa, que cara tan expresiva.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapísima!! Espero que lo pasaras en grande y tuvieras un día muy especial, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  5. Pues te has felicitado con una monada de muñeca, tiene una carita preciosa¡¡¡¡
    Y esperate un par de años mas a ver si sigues diciendo los que tienes jajajaja

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades! espero que disfrutases del día ^_^
    qué monada de muñeca!

    ResponderEliminar
  7. COMO ME GUSTA LA MIRADA DE ESTA MUÑEQUITA, FELICIDADES POR ELLA. BESOS DE TUTU

    ResponderEliminar
  8. La muñeca la tienes a la venta ??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.