sábado, 2 de agosto de 2014

Novedad del día: NUEVA PORTADA DEL BLOG, gracias a "Oh mercy!"

Más o menos en septiembre tengo previsto cambiar la portada de mi blog. Mi portada  me gusta y la recordaré siempre con gran cariño, pero creo que es hora de tener una portada más personalizada y llena de múltiples detalles muy importantes en mi infancia.
Desde el día que conocí el blog de Oh mercy! quedé fascinada por esta gran ilustradora que relata su día a día con unas viñetas que no te dejan indiferentes, sus personajes son entrañables, divertidos, te conquistan... Cuando observé que se podían encargar dibujos personalizados para regalos como tazas, libretas, caricaturas... me dije que  no podía desaprovechar esta oportunidad porque estoy segura que con su talento llegará muy lejos y es la persona ideal para dar un nuevo estilo a mi blog.
Ya está en marcha el proyecto y creo que os va a encantar, además quiero entrevistar a esta gran artista para que la conozcáis mejor, si bien su blog tiene un grandísimo éxito y quien por casualidad da con él, ten por seguro que no lo deja en el olvido.
Recordad en septiembre tendremos una maravillosa ilustración de Oh mercy! presidiendo mi nueva cabecera de portada del blog, ya queda menos para esta gran sorpresa!!!!!!
Y ahora os dejo con el enlace al blog de Oh mercy!, si todavía no has tenido el gusto de conocerla no desaproveches la oportunidad, te va a encantar.
http://ohmercyplace.blogspot.com.es/p/e.HTML


 

7 comentarios:

  1. Hola: sigo el blog de Oh mercy! y estoy enganchada a sus ilustraciones y sus temas. Me río mucho con las situaciones de la vida cotidiana que nos relata. Ahora está ya embarazadísima y no le queda nada para tener a su niño en brazos. Me alegro mucho por ella. También tu elegiste muy bien para cambiar la imagen de tu blog. Estoy deseando ver la nueva imagen. A mí me dá siempre mucha pena cambiar la portada o da imagen identificativa del blog pero al final siempre quedan mucho emjor las nuevas propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, a mi también me da pena decir adiós a mi primera portada. Este blog significa mucho para mí y he conocido a mucha gente estupenda, y por eso mismo, quería un dibujo que fuera mío y que estuviese lleno de pequeños detalles, llenos de significados para mí. Creo que Oh mercy! es una ilustradora maravillosa y que me hará una portada muy especial. Besitos y muchas gracias por tus comentarios, ya sabes lo mucho que me gusta tu blog, siempre te digo lo mismo, pero es que tus dioramas son sensacionales y tienes una imaginación extraordinaria. ¡Enhorabuena!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues seguro que nos gusta la ilustración que te haga. Yo sigo ese blog desde que tu lo pusiste en tu margen derecho y estoy enganchada a sus relatos anécdotas y dibujos y ahora esperando a que llegue Bruno y seguro que la autora mamá nos deleita con un montón de nuevas tiras relacionadas con la maternidad y la infancia. Luego con la nueva decoración de este blog disfrutaremos otro montón con lo personalizado que va a quedar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sorpresa me he llevado al ver una novedad sin ser miércoles!!, me ha venido muy bien al ser un domingo un pelín aburrido en mi caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya alegrado el día, ayer fui al Rastro y aunque no había mucho material con algo piqué para seguir unos días más con este blog. Besitos.

      Eliminar
  4. He observado que llevas 99 seguidores, en cualquier momento salta al 100. Bonito número.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy contenta, y a ti, como es habitual, no se te pasa ningún detalle. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.