martes, 2 de septiembre de 2014

Novedad del día: MUÑECA LISSI MAJORETTE DE GUILLEM Y VICEDO, especialmente para Marisol Pacheco

Ya sabéis que me encantan las majorettes, pero hoy he elegido a Lissi porque le gusta mucho a Marisol Pacheco, así que es la muñequita ideal para desearla:

¡Feliz Cumpleaños!

 
Y aunque con retraso, porque fue este sábado 30 de agosto, vamos a celebrarlo todos, y por supuesto, a cantarle cumpleaños feliz, y ya de paso, a pegarnos un bailecito a su salud.
 
 
¡Muchas Felicidades, nena!!!!!!!
 

Muñeca Lissi maniquí de Guillem y Vicedo

Os presenté a Lissi estas navidades vestida con su traje de Papa Noel, y hoy, celebrando el cumpleaños de Marisol, nos va a hacer una maravillosa actuación de majorette. Yo la encuentro realmente fascinante y podemos apreciar lo mucho que se ha esforzado y lo bien que lo hace tras meses de duros ensayos.
 
 
 
  Años 70.
Mide 39cms. De goma, con hombros y caderas de plástico estriados, cintura articulada. Ojos margarita durmientes azules. Pelo implantado en distintas tonalidades. Vestuario muy diverso y multitud de complementos como armarios, dormitorio, muebles cama tocador, mueble discoteca, comedor... Muñeca maniquí sin mecanismo.
 
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 
 

 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola: muchas felicidades a Marisol por su cumple. Me encanta esta majorette. El uniforme siempre me gustó mucho y me encantaba ver los desfiles en las series de la televisión. Tienes muchísimas muñecas de todas las épocas. Las muñecas maniquí siempre me gustaron mucho para peinarlas y vestirlas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES MARISOL. Seguro que tuviste un gran día y con calorcito del bueno. Que bonita es esta muñeca con cualquier traje pero con este más. Porque no le falta un detalle en la confección y el gorro ni te cuento le da mucha más altura y estiliza mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que más me gustaba de esta muñeca cuando yo era pequeña son las gafas tan setenteras y tan parecidas a las azafatas del 1,2,3 de la época

    ResponderEliminar
  4. Que monería de muñeca, es preciosa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.