martes, 23 de septiembre de 2014

Novedad del día: MUÑECA TOPITA DE FLORIDO DE LOS 50

Me encantan los muñecos de Florido que destacan en general por ser muy guapos o tener caras muy divertidas (Pompita, Brisitas, Aniceto, Julieta, etc.). La protagonista de hoy no es ni una cosa ni otra, pero en gran parte se debe porque se adecua más a los gustos de su década, los 50. Es una niña de cara seria y regordeta, que en los 60 pasará a ser de menor tamaño y de rasgos más dulces. De todas formas, es un lujo poder contar con ella en mi colección, fue bastante conocida en su época y no es muy fácil encontrarla.
 

 

Muñeca Topita de Florido de los 50

 
Finales de los 50.
Mide 46cms. Toda de plástico duro. Ojos flirty en azul y verde. Peluca de mohair rubia, siempre con pelo liso y dos coletas. Con llorón en la barriguita, brazos y piernas articulados por gomas. Sin mecanismo. Varios vestidos originales.

 

Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 
Atención:
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola: me gustan mucho los bebés regordetes aunque esta niña tiene una cara super seria...Me encanta el detalle de los mofletes sonrosados... Es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. La muñeca es preciosa, la seriedad en su cara la hace muy interesante y el atuendo que lleva me deja impactada. Se nota de mucha calidad y se ve muy bien terminado con los botones pequeñitos que aseguraría que van forrados.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es sería esta nena, pero no por ello deja de ser bonita. El vestido me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. La tengo, la tengo¡¡¡¡ pero la mia debe ser la de los 60 porque es mas pequeñita y tiene para girar la cabeza y los ojos.
    Muy guapa la tuya e impecable el peinado como siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que morretes tan apretados, parece que esta enfadadilla. Es muy bonita. No la conocía. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. pero qué seria está! me encanta la ropa que lleva en las fotos. y me gusta mucho ver muñecas de otras épocas, y es cierto que cuando vemos estos muñecos tenemos que tener en cuenta precisamente eso... que los gustos van cambiando y también los estilos de las muñecas. tu casa debe ser como un museo, qué suerte! ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.