martes, 16 de septiembre de 2014

Novedad del día: MUÑECA TRUDY DE BERJUSA DE LOS 70

No sabemos muchas veces el porqué de sentirnos atraídos por alguna muñeca en especial que ni siquiera recordamos de nuestra niñez, pero que nuestra colección no sería igual sin ella. Ese es el caso de la protagonista de hoy, es una muñequita que siempre me ha llamado la atención, no por sus habilidades mecánicas, sino por esa carita tan bonita que me cautiva. Berjusa destaca por la belleza de las caras de sus muñecos y esta niña es muy guapa, si bien parece rechoncheta de constitución, la encuentro un encanto sin igual, y tenía bien claro una cosa, era imprescindible que tuviese su varita mágica, de ahí, la importancia de ser nueva, pues es muy difícil encontrar en algún mercadillo una muñeca usada con sus complementos.
 

Muñeca Trudy de Berjusa

 
 
 
 
 
 
Años 70
Mide 40cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico duro. Ojos durmientes azules. Pelo implantado en distintas tonalidades. Andadora con mecanismo a pilas, que accionada por una varita mágica mueve los brazos al andar; se pone en marcha, tocando con la estrella de la varita su frente viéndose su nombre, y se para, si se la colocas en la parte posterior de la cabeza. Vestido original.


Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 

7 comentarios:

  1. Es curioso el mecanismo, debía ser divertido el juego porque así no es lo mismo que una muñeca que simplemente camina. Yo la conocía y me gusta mucho pero no sabía de su funcionamiento con exactitud. Una vez más me alegro que la tengas completa y nueva en caja.

    ResponderEliminar
  2. Hola. felicidades por tenerla en tu colección y con la varita... qué original!! entiendo que la quisieras. Tiene unos ojos y una melena ideal... No la había visto antes...

    ResponderEliminar
  3. no la conocía, pero tiene una cara preciosa! y qué suerte haberla podido conseguir con la varita, me encanta la manera en que funciona su mecanismo con ella ^_^

    ResponderEliminar
  4. A veces nos conquistan las caritas y otras veces las historias que tienen detrás, y son todas tan particulares que a las que somos coleccionistas nos consiguen conquistar por una o por otra cosa. Felicidades por esta joyita, está impecable y es preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Visitar tu blog es como viajar en el tiempo, tus muñecas siempre parecen salidas de fábrica. Trudy es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las muñecas de Berjusa tienen unas caritas muy monas y me gusta que sea rechoncha es más mona :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Saly, me encanta tu página y tus muñecas, Trudy es preciosa, de verdad.
    ¡ Qué suerte encontrar muñecas nuevas en su caja en el mercadillo.
    las mías siempre tienen alguna imperfección por el paso del tiempo...
    ¡ Muchas gracias por deleitarnos con tus muñes tan preciosas !
    besetes.
    sandra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.