jueves, 23 de octubre de 2014

Novedad del día: Barbie Salyperla, especialmente para mi marido Luis

El lunes fue nuestro aniversario y mi marido se presentó con un regalito muy especial, había creado una Barbie Salyperla. Al principio ni me di cuenta, creía que era una Barbie más, no soy una gran especialista en Barbies y las que más me gustan son las antiguas, me tuvo que explicar que él mismo había hecho el vestido especialmente para mí y le había cortado el pelo lo más parecido al mío. ¡Le había costado un triunfo encontrar una Barbie morena y con flequillo!!!!  
El vestido me maravilló, yo soy un desastre con la aguja, lo había hecho a escondidas con un pantalón mío viejo. El pelo lo había dejado un poquito más largo que el mío ¡Gracias a Dios!, por detrás le había hecho unos trasquilones para descargar la melena porque abultaba mucho, y mi pelo con bumpit le había costado hacerlo. Así que esa mañana la pasé bien entretenida, di mi toque personal a esa estupenda muñeca que con tanto cariño me había preparado. Ahora creo que, esta Barbie en lo esencial, soy yo y con  múltiples detalles que tienen gran significado para mí y que os explicaré.
 
Comencemos por la muñeca tal como la compró. Es Teresa de Barbie Fashionista, modelo con flequillo.


 

Empieza el cambio de look:
 
DETALLES ESENCIALES A DESTACAR PARA SER YO MISMA
 
 
Pelo
Hacía mucho tiempo que no tenía melena sobre los hombros como ahora y menos lisa (mi verdadero pelo), siempre lo he llevado con moldeador a capas más corto o más largo. Soy muy pesada con eso,  cambio de color, de estilo, no me cuadra ninguno, pero ahora me lo estoy dejando largo porque me encantan los recogidos y con la moda del bumpit han dado en el clavo conmigo, así no se me queda relamido, adoro el volumen arriba. ¡Soy muy ochentera!!!!
 
Aquí estoy con mi pequeño bumpit y mis puntas hacia arriba (aunque me peine la melena  hacia dentro, al rozar el pelo mis hombros, se vuelven  las puntas hacia arriba, ya ni me molesto en meterlas). Mis ojos son claros. Y aunque normalmente no llevaba nunca los labios rosas, ahora como me compré los famosos pintalabios marroquís,  escojas el modelo que escojas, del rosa-morado no pasas. El color de pelo se parece, no llevo mechas, estoy dejándome mi verdadero color, castaña oscura porque no tengo apenas canas. Así que, en gran medida, tengo cierto parecido, y menos mal, que la escogió guapa, si no, mato a mi marido, pero lo tenía fácil, no hay Barbies feas.
 
 
 
 
Pendientes
Suelo llevarlos pequeños, y la mayoría de las veces, llevo en el lado derecho una S de Saly y en el izquierdo una P de Perla. Adoro los perros, y mi primera perra se llamaba Saly y fue la sal de mi vida, ahora aunque tengo cuatro más y a todos los quiero, mi Perla es mi ojito derecho y fue ella la que llenó el profundo dolor y vacío que me dejo la muerte de mi Saly. De ahí, mi nombre Salyperla.
 
 
 
 
 
Mi maravilloso vestido confeccionado por mi marido especialmente para mí.
Cuando voy a bailar baile de salón me encanta ir con vestido, y tengo un top muy parecido a éste. Como tengo poca cintura y soy más anchita de abajo, me sientan bien los vestidos marcando la cintura y con falda más de vuelo. Este vestido, sin duda, me lo hubiese comprado.
 


 
  
Mano derecha, un móvil y parece que tiene whatsapp
Este verano por mi cumpleaños entre unos amigos y mi marido me regalaron un teléfono con whatsapp, el mío era primitivo, pero es que tampoco lo uso mucho. Ahora con mi nueva amiga Sandra, no paro de whatsappear, claro está, que cuando ella ha escrito tres frases yo voy por la primera, y a veces las letras se me van y tiene que hacer lucubraciones para saber lo que la estoy diciendo, eso sí, he aprendido a mandar fotografías. ¡Todo un logro!
 
 
 
Mano izquierda, un cepillo.
No es que sea muy presumida, pero como siempre estoy con cambios de look, tengo a mi marido loco preguntándole cómo le gusto más, y si no me cuadra lo que me dice, hago lo me da la gana. ¡Pobre!!! para él siempre estoy guapa.
 

 
 
Peana
Hay tres elementos importantes a destacar:
- Perrito: Mi profundo amor hacia ellos, eran fundamental para mí.
- Sandalias: Me encantan, he tenido unas como esas, y eso que venían con la muñeca.
- Los novios, representan mi aniversario y mi gran aventura de coleccionista de muñecos.
 

 
 
Y ahora conozcamos por fin, el resultado final, que se está haciendo esperar. Con gran cariño os presento oficialmente a mi Barbie ooak (única en el mundo) y le doy las gracias a mi marido Luis por este regalo tan especial.
 
                              ¡Te quiero, cariño!!!!!!!!
 
 
Barbie Salyperla

 

 

¿A qué he salido favorecida??? Si salgo fea, no la pongo.
 
 
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.

 
Atención:
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 

  
 

 


 

 


 




13 comentarios:

  1. Lo que realmente me costó fue encontrar una Barbie tan guapa como tú, el vestido fue fácil, gracias a Angelines mi amiga y profesora de alta costura.
    Que sigas disfrutando con tu blog y tus muñecas.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. La Barbie ha quedado muy bonita y completita con todos esos detalles tan identificativos hacia ti.

    ResponderEliminar
  3. La Barbie te ha quedado muy bonita llena de detalles...
    Hasta luego...

    ResponderEliminar
  4. Luis vales tu peso en oro incluso más kilos. Podrías hacer tú un blog de costura y así nos ibas enseñando lo que vayas aprendiendo.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR VUESTRO ANIVERSARIO, POR TU SALYPERLA´BARBIE Y SOBRE TODO POR LUIS, QUE BIEN TE CONOCE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS. BESOS DE MIREN

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, menudo regalazo, tu marido es todo un detallista :) así da gusto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aniversario y el regalo, es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Salyperla!Tu marido es un sol,que te haya hecho este regalazo es un acto precioso.La muñeca es guapísima así que tú seguro que también!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. felicidades con esa Barbie tan especial y tan parecida a ti. Tu marido me deja asombrada con lo bien que cose. El vestido es impresionante y yo también me lo pondría. Me encanta esa Barbie y la compré el año pasado por el pelo con flequillo. Ya leo que tienes el pelo liso pero que lo prefieres moldeado... yo lo tengo super liso y largo muy largo pero sin flequillo. Esta Barbie es muy guapa como tu. Me alegro que esteis tan felices y enamorados como el primer día... Disfruta de tu aniversario y de tu super regalo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Salyperla por tu aniversario, y sobretodo, por ese marido tan "resalao" que tienes.

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades por el aniversario y por ese pedazo de regalo personalizado! son los mejores regalos... y además es única! es muy bonita la barbie, y además veo que según comentas ha puesto todos los detalles posibles... hasta los pendientes! disfrútala mucho! besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu barbie es muy guapa, imagino que como tu. Tu marido debe quererte muchísimo por hacerte un regalo tan especial. Besos

    ResponderEliminar
  13. regalazo de tu marido, seguro que sois una pareja encantadora, apostaría por ello.
    Veo que eres muy detallista, cada chispita de la muñeca significa mucho para ti... eso me suena! jejeje.

    Un besazo y tienes una muñeca única y preciosa, seguro que como tú!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.