martes, 21 de octubre de 2014

Novedad del día: MUÑECA CARMELINA DE TOYSE, especialmente para CHELO

Ayer fue un día agridulce, recibí un precioso regalo muñequil, una Barbie Salyperla, por nuestro aniversario de boda, y una noticia muy triste, la muerte inesperada de mi amiga Chelo, con tan sólo  48 años. Nunca la había dedicado antes nada a esta querida amiga porque ella no tenía ordenador para verlo, eso sí conocía a mis muñequitas in situ, hoy sé que desde el cielo va a poder ver mi dedicatoria y la va a gustar mucho, y por eso, le he elegido esta muñequita tan preciosa. Estoy convencida de que tras una vida bastante dura y que ha llevado con tanta fortaleza, hoy estará gozando de una vida plena, yo la admiraba por su valentía y la quería, y aunque esté muy triste, tengo la esperanza de que por fin haya alcanzado la felicidad que tanto se merecía. Con Chelo tengo un nuevo ángel protegiéndome, y algún día, nos volveremos a ver. ¡Hasta pronto querida amiga!!!!
 
 
La muñequita elegida para ella, no es porque lleve casi mi nombre, sino porque realmente me parece extraordinaria y siempre me ha llamado mucho la atención, de hecho es muy difícil encontrarla en caja a estrenar y tenerla es un verdadero lujo. Es una delicia y muy didáctica porque, además de jugar con ella, aprendías idiomas. ¡Qué manera más divertida de estudiar!!!!
 
 

Muñeca Carmelina de Toyse

 
Años 60.
Mide 47cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos de margarita azules. Pelo en distintas tonalidades, varios peinados, con o sin flequillo. Diversos vestidos originales. Es habladora a pilas, introduciéndose el disco por un lateral. En caja venía con 10 discos. Publicidad: "Adorable Carmelina. Profesora de idiomas. 10 extraordinarios discos con instructivas clases para aprender otros idiomas (francés, inglés y alemán)".
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 
Atención:
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 
 

 

 

 

7 comentarios:

  1. Ayer fue un día agridulce para nosotros, pero se que nuestra amiga Chelo dondequiera que esté, estará feliz y habrá visto tu especial dedicatoria.
    Ánimo Solete y sigue haciéndonos disfrutar con tu blog.
    Yo prometo poner mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. Que pena tan grande en un día tan grande. Animo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo. Sigue con tus muñecas. Una vez más me has sorprendído porque a esta de hoy no la conocía ó por lo menos no la recuerdo y sobre todo por lo de los idiomas. Es un gran juguete que no tiene nada que envidiar a lo de ahora y una vez más me doy cuenta de que ya todo estaba inventado de antes.

    ResponderEliminar
  4. Que triste ;(
    La muñeca es muy adorable!
    Saludos y te aseguro que ella te cuidara...

    ResponderEliminar
  5. lamento mucho tu pérdida :(
    la muñeca es preciosa

    ResponderEliminar
  6. Te doy el pésame por haber perdido a una amiga tan joven, es una pérdida grande. Pero me alegro de la entrada que le has hecho, seguro que ella estará muy contenta de ver que te has acordado de ella con una muñeca tan bonita como esta
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, no hay palabras para momentos así. Bonito homenaje con esta muñeca tan linda. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.