martes, 28 de octubre de 2014

Novedad del día: Muñeca Dunia de Famosa de los 60

Ya queda menos para la portada personalizada de mi blog, y estoy encantada con los bocetos de Oh Mercy! porque está captando perfectamente todo lo que quiero expresar y lo hace con un encanto especial que pocas como ella saben.Me decidí a cambiar mi portada, porque cada vez que entraba en el blog de Oh Mercy!, me chiflaba como interpretaba la vida cotidiana, con un arrebatador humor y unos dibujos maravillosos, llenos de vida, no son estáticos y no dejan indiferente a nadie. Quería que, igual que ahora tengo mi Barbie Salyperla, la portada de mi blog fuera diferente a las normales y aportase un poquito de mí, Mercy lo está haciendo divinamente y estoy segura que os va a gustar. ¡Estoy deseando enseñárosla!!!!!! Además, los trabajos que realiza los hace asequibles a todo el mundo y creo que su talento va a llegar muy lejos porque es una gran artista; yo, al menos, ya tengo algo suyo, quizás en un futuro esta portada mía pase a la posteridad como una de sus obras maestras y con ella "Las muñecas de Salyperla".
 
Oh mercy!
 
Oh Mercy!
 
En breve quiero hacerla una entrevista para que la conozcáis mejor y nos cuente como ha sido el reto de hacer esta maravillosa portada personalizada. Estad atentos!!!!!!!!

 

Y ahora, pasaré a presentaros a la protagonista del día, Dunia de los 60. Sí, algunos me diréis que ya os mostré una parecida, pero chicos, no es la misma. Tuve la gran suerte de poder comprarla nueva a estrenar en la caja original y lo que más me sorprendió fue la publicidad de su caja. A Dunia, Famosa la presentaba como "la guapa", y no lo dudo, pero en la caja, que es conjunta para Dunia y su hermanito Pochi, pone en el lateral " El baby del biberón". No es que Dunia o Pochi hicieran pis y para ello bebiesen su biberón de agua, sino, que en su boquita entreabierta hay un hueco para meter un biberón mágico. Éstos debieron ser sus primeros modelos, porque después, he observado que no tienen pronunciado ese hueco para el biberón, de hecho, es muy difícil encontrar biberones mágicos de Famosa. Así que, os voy a presentar a una de mis joyitas, espero que os guste.
 

 Muñeca Dunia de Famosa de los 60

 
 
 
 
Principios de los 60.
Hay varias medidas, ésta es de 54cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos durmientes de margarita con pestañas de pasta. Agujero pronunciado en su boca abierta para introducir un biberón mágico, siendo más leve en otros modelos. Pelo implantado en distintas tonalidades. Articulada por gomas en cabeza, brazos, piernas y muñecas. Diversos trajes originales.
 
 

Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.


 

Atención:
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 

 

7 comentarios:

  1. Hola. sigo el blog y los diseños de Mercy y me gustan mucho. Estoy deseando ver el diseño que te va a realizar para tu blog. Con respecto a Dunia efectivamente es una muñeca muy guapa. Me encantaban esos biberones... eran muy reales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. Una joya con su caja impecable. Igual que la otra que ya nos presentaste. Pero en esta apreciamos además las botitas originales. Y aquí seguiremos impacientes por cumplir el aniversario para estrenar el nuevo decorado del blog.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Dunia y que recuerdos los biberones mágicos, era pura magia, en nuestra inocencia, verlos rellenarse solos :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Dunia y é estado buscando algo que hable sobre las muñecas llamadas "Dunia". Pues mi mamá tenia esas muñecas y cuando nací me puso ese nombre.

      Eliminar
  4. Que guapa es Dunia, y que graciosos son los biberones. ya tengo ganas de ver tu nuevo diseño para tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. qué guapa! con lo bien que me lo pasaba yo dándole el bibe a mi nenuco... qué recuerdos los biberones mágicos! yo tenía uno que por algún rincón de casa debería estar... a saber. tengo ganas de ver cómo quedará tu blog cuando lo cambies ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ojalá te guste la portada, tiene mucho significado :D

    Me encanta la cajita con los muñecos vintage dibujados. Estas muñecas antiguas inspiran ternura y recuerdos. A ver si un día encuentro por aquí mi primer muñeco, que era gordito, lloraba y decia:
    -Mamaaaa, mamaaa, buaaa, buaaa" hasta que le ponías un chupete... Hace más de 25 años! no recuerdo mucho más de él, jaja. está dificil.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.