jueves, 2 de octubre de 2014

Novedad del día: MUÑECO BRYANT MONOPATÍN DE MY SCENE, especialmente para NANDOYNUSKA de Todocolección.

Hoy estaréis sorprendidas por la modernidad de mi muñequito pero lo he comprado para un futuro montaje que quiero prepararos, aunque la verdad, al verle, le encuentro un poco cabezón para su partenaire y las manos son enormes, sin embargo desnudo sus pies son relativamente pequeños. El caso es, que el chico es guapo, y se parece al protagonista de su futura puesta en escena, personaje de una película que marcó a muchas adolescentes de los años 80.
Me he tenido que informar bien porque nunca le había visto antes, aunque le encuentro un chico muy atractivo y moderno. Como sabréis los muñecos My Scene  de Mattel salieron para hacer competencia a los Bratz de MGA, personalmente yo les encuentro más bonitos y sus chicas mucho más atractivas.
De Bryant sólo se hicieron dos versiones, la de 2002 Bryant radio-casette y en el 2003 Bryant monopatín.

Esta novedad de hoy se la quiero dedicar a nandoynuska, vendedores de Todocolección http://www.todocoleccion.net/nandoynuska_vendedorTC , a los que he comprado a Bryant. Ya hace bastante tiempo que les conozco y tengo plenamente confianza en ellos, tienen unos precios inmejorables y siempre son rápidos en los envíos y todos sus productos son tal como aparecen en las descripciones. A Nuska en especial, la tengo un gran cariño, siempre tan atenta, de hecho, me ha mandado un regalito precioso que a las seguidoras de Barbie os va a gustar mucho. Y si os quedáis prendadas de mi apuesto muñeco de hoy, Nuska tiene las dos versiones a la venta que son imposibles de encontrar en tienda.


Veamos la primera de 2002 "Bryant radio-casette":


Ahora vamos a conocer la que tengo yo, "Bryant monopatín":
 
 
 
Año 2003. Mide 33cms. Cara de goma y resto de plástico duro. Cabeza giratoria de un lado a otro, articulado en  cintura, codos y rodillas. Ojos pintados. Pelo implantado rizado rubio cobrizo. Sin mecanismo.Tres trajes originales.
 
 
Este apuesto muchachito también le podemos ver en la miniserie de "My Scene":
 
 
Y por fin, os muestro mi regalito de Nuska. ¡Muchas gracias, me ha encantado! Y es de Barbie!!!!!!
 
 
 
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 
Atención:
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Hola: estoy deseando ver tus proyectos con este chico... Tengo sólo una chica de la colección My Scene y también tienen una cabeza muy grande. El cuerpo es desproporcionado... Siempre digo lo mismo, pero lo mejor del blog es toda la gente con la que contactamos y siempre nos sorprenden para bien. El regalo que te envió por sorpresa Nuska es precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Estos muñecos y muñecas me gustan mucho. Los recuerdo de cuando mi hija era pequeña. De hecho tenemos en casa tres chicas myscene. Es verdad que es una estética un poco cabezona pero es porque en esa época los y las adolescentes se ponían ese luc con mucho volumen en el pelo. Vamos a esperar impacientes lo que nos estás preparando.

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguna my scene, así que al menos con este chico me he puesto al día. me gusta la versión que te has cogido, y el pelo me ha llamado la atención. porque muchas versiones masculinas de muñecos llevan el pelo de plástico, así que siempre me fijo en eso. el regalito es genial, esas cosas siempre hacen mucha ilusión ^_^

    tengo ganas de ver ese montaje que estás preparando :)

    ResponderEliminar
  4. Tu colección traspasa las fronteras de los 60,70,80,90 este ya es de los dosmiles. Ya te he dicho antes que me gusta al igual que el regalo rosita que es muy Barbie. Me he dado una vuelta por la tienda de nandoynuska y en verdad hay cosas muy interesantes y todo nuevo en caja.

    ResponderEliminar
  5. Que muñecos más gracioso, me hace mucha gracia el pelo que le han puesto es super original :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hooola salyperla!

    por fin me estreno con comentarios en tu blog, y tú con muñequitos modernos jeje!

    tenía muchas ganas de comentar, y no sabes la ilusión que me hace hacerlo!

    a ver si un día meto a mi madre en barajas para que os cuente lo de las muñecas que hacía con las mazorcas! mira que eran frikis antes e? jejejejeje!

    bueno pues nada, bonito muñeco, yo a las chicas las tengo a todas, y por supuesto a la que me regalaste tú!

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Salyperla, My Scene siempre me ha gustado y el regalito de Nuska es ideal
    Un saludo enorme, que tengas una feliz semana...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.