martes, 14 de octubre de 2014

Novedad del día: MUÑECO GUARDIA CIVIL DE LAINA

Este domingo pasado  12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, fue muy importante para la Guardia Civil porque era el día de su patrona, la Virgen del Pilar. Y qué mejor para celebrar este importante día, que la novedad de hoy sea un guardia civil, en honor a la Santísima Virgen.
 
Laina destaca por sus maravillosos muñecos de fieltro, llenos de increíbles detalles. Cuando vi por primera vez a este muñeco, me llamó la atención lo sumamente bien hecho que estaba y el tricornio de su cabeza, enseguida me encapriché de él y se vino conmigo a casa. Gracias a su encanto, hoy os lo puedo presentar, espero que os guste tanto como a mí.
 

Muñeco Guardia Civil de Laina

 
 
 
Años 60.
Mide 33cms. Base del muñeco recubierta de fieltro. Ojos fijos. Bigote de mohair. Vestimenta de fieltro y resto de detalles en plástico.
 
 

 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 
Atención:
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 

4 comentarios:

  1. Hola: es muy original y todo un homenaje a la Guardia Civil. Este muñeco es perfecto para conmemorar en tu blog el día de su patrona. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. no le falta detalle! y es perfecto para la celebración que acaba de pasar ^_^

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que gracia de muñeco :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Es gracioso el muñeco y la casa LAINA muy buena fabricando acorde a los tiempos. Este tiene todas las características de los años 60. Yo tengo alguna muñeca de esta marca pero más recientes y se nota en los diseños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.