jueves, 27 de noviembre de 2014

Novedad del día: MUÑECA BIZZY de ICSA, especialmente para Paula, Elsa y Sandra.

Lo más bonito de cualquier afición es poder compartirla con tus seres queridos, y a veces, eso es muy difícil. ¡Cuántas veces nos han tachado de infantiles por gustarnos las muñecas o los juguetes de nuestra niñez y gastarnos nuestros ahorrillos en ellos!!!!  Así que, cuando encuentras que en una misma familia todos comparten la misma afición y van a ferias o mercadillos juntos en busca de pequeños tesoros, te produce una gran satisfacción.
Mi amiga Sandra Martí, una entusiasta de las muñecas, ha logrado que sus hijas, Paula y Elsa, compartan su amor por ellas. Me han comprado muchas muñequitas y siempre cuando las reciben me mandan maravillosos mensajes de voz por whatsapp (por cierto, he tenido que aprender yo también a hacerlo) que me colman de satisfacción y alegría, porque intento que cada muñeca que arreglo, sea o no para mí, luzca como en sus mejores momentos. Por eso, a mis tres chicas, les quiero dar las gracias por su amabilidad, sus cariñosas palabras, su confianza y les quiero dedicar expresamente la muñequita de hoy, Bizzy, porque es una muñequita que vale por tres. Espero que os guste.
 
Como ya he recalcado más de una vez me encantan las muñecas de Ibérica Comercial, tienen unas caras muy bonitas y sus mecanismos son muy originales. Bizzy es una muñeca muy difícil de conseguir y me enamoró nada más verla. Se la compré a una vendedora estupenda de TC, Marypuppens  http://www.todocoleccion.net/tienda/marypuppens  y aunque estaba nueva, no funcionaba; pero, para eso tengo a mi maridito Luis, que nada se le resiste y la ha hecho lucir como el primer día.
 
Bizzy es una muñeca muy especial y se merece una canción que la va que ni al pelo. ¿No creéis? Paula y Elsa, vosotras sois muy jovencitas, pero es una canción tan bonita que estoy segura que pronto la aprenderéis.
 

Muñeca Bizzy de Ibérica Comercial

Versión española de la muñeca americana de Ideal.
 
 
Plancha, encera el suelo y quita el polvo, ella solita.
 
 
Plancha:
 

 
 
 
Encera el suelo: 
 
 
 
Quita el polvo: 
 
 
 
 
 
 
 
 
Peinado original, también hay una versión con dos coletas. ICSA en sus peinados es muy frecuente que utilice horquillas de pelo.
 
Año 1971. Mide 45cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita azules. Pelo implantado blanco con pelo suelto y en dos coletas. Vestuario único cambiando el color del estampado. Se enchufa en la espalda un cable que conecta con su maletín de limpieza donde lleva las pilas. Según mantengas pulsado el botón de funcionamiento, a derechas, centro, izquierdas, moverá su bracito derecho, su cuerpo y su cabeza. Encera el suelo, plancha y limpia el polvo.
 


Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 
 

19 comentarios:

  1. This doll is very cute, the accessories are great :-). I did not see her before!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much, it is fantastic to have a new friend. See you soon

      Eliminar
  2. Realmente preciosa, su carita, su vestido, el pelo es muy curioso, nunca habia visto una muñeca con ese color de pelo. Las niñas que la hayan tenido se habran divertido de lo lindo porque es multifuncion, vamos, una descripcion total del trabajo diario de cualquier mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabían lo que las iba a esperar... Menos mal que ahora los hombres nos echan una mano. Besitos.

      Eliminar
  3. Que bonita, completa, nueva, maravillosa. Que bien está quedando el blog. Ya con vídeos y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vídeos son de Luis, que está en todo, y esta muñeca es una verdadera preciosidad verla funcionar. Besitos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias!!! Nos ha encantado bizzi,esta no la tenemos,debe ser muy bonita en directo, gracias a ti nos gustan cada día más, y las pones tan bonitas...
    Estamos muy contentas de haberte conocido,un abrazo de las tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os haya gustado, me hacéis muy feliz con vuestros maravillosos mensajes de voz y me encanta la pasión con la que habláis de las muñequitas. Muchos besitos, es estupendo haberos conocido.

      Eliminar
  5. Que bonita, y deja todo limpio :)
    Hasta luego, que tengas un buen día ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola. seguro que era la muñeca favorita de las niñas de la época por lo bonita que es y todos los complementos que trae. Muy completa y original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola Salyperla
    Esta muñeca es de lo más apañá, ya me gustaría traérmela a casa para que me ayudara en las tareas,jajaja y además es muy guapa.
    El vídeo de los payasos me ha encantado, he cantado la canción enterita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que cosas, la muñeca perfecta de la época para enseñar a las niñas a ser amas de casa jejeje. Son cosas muy curiosas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja Que me da algo... en aquellos tiempos como nos aleccionaban ¿eh?. Es preciosa y super graciosa. ¡Me han encantado los vídeos! Otra maravilla que no conocía. Muchas gracias Salyperla, me has alegrado la mañana. Besines.

    ResponderEliminar
  10. ay qué graciosa! la ayudante perfecta en cualquier casa xD
    me ha gustado mucho el color de pelo, no tan común como el de otras. además trae un montón de accesorios. y también me ha gustado mucho la muñeca que sale en la caja, es la misma pero con otra expresión y peinado, no? tiene una cara simpatiquísima ^_^

    ResponderEliminar
  11. Que guapa es!! Lo que mola es como hace las labores!Y ahora nos venden robot??Que la vuelan a fabricar y la comprabamos todas!! En serio...es muy muy bonita! Besos.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, pero que limpia y todo de verdad! qué preciosa! me encanta su color de pelo, debió de ser una muñeca muy solicitada!
    Monísima :D

    ResponderEliminar
  13. Que muñeca tan bonita, yo soy una gran admiradora de las muñecas ICSA, las encuentro de una calidad excelente y preciosas. Felicidades por la adquisición, tienes una "joyita".
    Besos

    cari

    ResponderEliminar
  14. Qué muñeca más linda y más graciosa haciendo tantas labores........Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. Ayy!!! qué recuerdos!!! esta la tengo yo en casa de mi madre,en las golfas,,es de mi infancia,,haber si me la traigo a casa,no me acuerdo cómo tiene el pelo la mia,jejjj
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.