jueves, 20 de noviembre de 2014

Novedad del día: MUÑECA LINDA PIRULA MULATA DE MUÑECAS ALBA

Mis muñecas preferidas son en general las de los 70 porque son las que más recuerdo, pero la protagonista de hoy me tiene loca. Linda Pirula fue una muñeca muy importante en los años 50 y 60, porque además de ser muy bonita, era de las primeras que se podían lavar sin deshacerse. Con el tiempo fueron evolucionando a materiales más modernos, de peluca pelo natural a acrílica, de toda de celuloide a cara de celuloide y cuerpo de plástico, pestañas de pelo natural a pestañas acrílicas, pero siempre conservaron ese encanto especial y vais a poder comprobarlo con la preciosidad de hoy. Hay muchos modelos de Linda Pirula negra, pero lo que más me llamó la atención de la mía es, que siendo negrita, conservase sus ojos flirty claros característicos (bien azules o verdes) y un hermoso pelo largo rubio. Espero que os guste.

 

Muñeca Linda Pirula Mulata de Muñecas Alba

 
Mide 25cms. Toda de celuloide. Ojos flirty. Peluca y pestañas de pelo natural. Articulada por gomas. Sin mecanismo. Vestuario muy diverso.



Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 
 

15 comentarios:

  1. Hola :)
    El vestido es muy bonito igual que su cabello, sus ojos se destacan muy bien en su tono de piel!
    Hasta luego, que pases un feliz jueves ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu negrita. No se me ocurre más que decir, el azul de los ojos es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. es muy original y creo que las primeras muñecas muletas pero con ojos claros y pelo rubio. Es preciosa. Menuda colección tan impresionante tienes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, desde luego eso del pelo natural, denota su antigüedad. Me encanta la carita que tiene :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Una muñeca muy guapa, con esa naricita y boquita tan pequeñas que la hace tener una carita muy dulce. Los ojos son preciosos y el vestido tambien. Buen finde para todos.

    ResponderEliminar
  6. qué bonita es! me ha gustado mucho! el tono de piel es muy bonito, y el contraste con los ojos y el pelo queda muy bien. buen fin de semana! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Se ve una muñeca muy linda.......El color de los ojos es muy bonito y el vestido le favorece mucho............Besos

    ResponderEliminar
  8. hola , me gustaria regalarle una muñeca linda pirula a mi madre, donde puedo conseguirlas sin un precio muy elevado ?? me podeis ayudar??

    gracias ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marieu, yo si no compro en el Rastro, suelo comprar en todocolección, sección muñecas, marca Linda Pirula en el buscador de arriba y te saldrá todas las que están a al venta. Besitos y suerte.

      Eliminar
  9. Hola, mi nombre es Maria Jesús y tengo una como la tuya, mulata, con ojos azules y trenzas. Siempre me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, me alegro de que estés encantada con tu muñequita, es que son preciosas. Gracias por participar.

      Eliminar
  10. Hola, mi nombre es María Pilar. He comprado una Linda Pirula que estoy a puntito de recibir y me gustaría me informases si podría lavarle el pelo cuando llegase y en general a toda ella, me da miedo estropearla. Es también negrita pero con el pelo oscuro y ojos azules. En el enunciado de la compra dice años 50-60 y en buen estado de conservación, con ojos flirty y todas sus pestañas, pero no especifica si es de las antiguas o de plástico. Si me puedes decir algo te lo agradecería mucho. Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes, el celuloide se puede lavar, es plástico duro. De todas formas, tanto cuerpo como pelo con un trapo húmedo, no hay que remojarla. Espero que te sea de ayuda y te quede preciosa. Besitos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, justo ahora me ha llegado, no hace ni diez minutos, estoy tan ilusionada como una niña en el día de Reyes. Mil gracias.

      Eliminar
  11. Hola, soy yo de nuevo María Pilar.Tengo que contarte una "desgracia", en mi afán de limpieza, al sacarle la ropa para lavarla he oído un crujido en una de sus piernecitas y al parecer o venía así ... o al sujetarla tal vez he apretado demasiado y ..., no sé, pero el caso es que he descubierto una rajita en su pierna izquierda desde el muslo hasta casi el tobillo. Estoy desolada, no sé si intentar darle con un poquito de pegamento, más que nada por asegurar que no se rompa más. Snif!!!. ¿Tú que me aconsejas?. Desde luego me ha quedado muy limpia y escoscada, eso sí, pero me he cargado la muñeca, hace falta ser manazas ...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.