martes, 25 de noviembre de 2014

Novedad del día: Muñeco NENE PUPA de Guillem y Vicedo

En los años 70 era muy común que a las niñas les gustase jugar a las enfermeras, de ahí, el éxito de muchos muñecos que llevaban todo un kit de primeros auxilios con los que poder practicar nuestros primeros conocimientos de enfermería. Nene Pupa era un muñeco de lo más completo  en esa época y es todo un lujo poder tenerle tan nuevo  y con todos sus complementos. Espero que os guste tanto como a mí.

Muñeco Nene Pupa de Guillem y Vicedo

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
Años 70.
Mide 50cms. Todo de goma, excepto cuerpo de plástico. Ojos durmientes azules. Pelo implantado rubio. Con mecanismo a pilas, llora si le pones la inyección, el lavado, un supositorio, le sondas los oídos o le quitas el chupete y calla si le pones el chupete, el termómetro o un supositorio calmante. Varios trajes originales.
 
 
Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 
 

13 comentarios:

  1. Necesita mucho cuidado!
    Un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta de verdad de la buena. Pero eso de los supositorios no lo recuerdo en ninguna otra muñeca. Es completísimo con tantas funciones.

    ResponderEliminar
  3. Y lo de las sondas de los oídos tampoco.

    ResponderEliminar
  4. La novedad del día se ha hecho esperar pero ha merecido la pena porque es monísimo, este niñito. Un día que vaya a visitarte jugamos a las enfermeras con él porque mira que me ha impactado a mi lo de los oídos y los supositorios.

    ResponderEliminar
  5. No paro de dar vueltas al tema y es que tienes unas piezas en tu colección fantásticas. Yo creo que este blog va a ser infinito porque no paras de sorprendernos y así no perderemos el contacto semanal contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Isabel, llevas dos años animándome día a día. Besitos.

      Eliminar
  6. Wow, que gran ejemplar posees, saludos desde El Blog de Boris Estebitan, lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lloroncete! Tiene los ojitos tan brillantes que parece de verdad que está a punto de llorar. Otra preciosidad que apuntaré en mi lista de deseos. Felicidades por tu colección tan espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Oh, pobrecito, tiene carita de querer llorar, como de penita, pero bueno las niñas que tuvieron la suerte de tenerle se encargarian de ponerle bueno con todo el instrumental e instrucciones con el que contaba, muy completo la verdad, y que fantastico que lo puedas tener todo como si fuera recien comprado. Eres unica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. ¡Cómo me alegro de que estés de nuevo entre nosotras! Besitos.

      Eliminar
  9. Hola: no me acuerdo para nada de este bebé pero estoy segura que a las niñas les encantaría porque todas quisimos ser en algún momento de nuestra infancia médicos o enfermeras. El bebé tiene una carita muy bonita. Menuda super colección tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cuantas cosas se le pueden hacer a este muñeco, pero lo de la lavativa me ha sorprendida, pobrecito niño :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. hasta supositorios, lavativas y sondas de oído! venía de lo más preparado! ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.