martes, 16 de diciembre de 2014

Novedad del día: BARBIE HÍBRIDO POP LIFE AFROAMERICANA, especialmente para Sandra Martí

Una de las series de Barbies que más me gustan son las Pop Life, las encuentro realmente sexys con esos vestidos de finales de los 60, minifalderos y con botas altas.
Un día en ebay encontré una Pop Life fenomenal de precio, la puja estaba casi apunto de acabar, y lo único que decía en el anuncio era que los pendientes eran de otra Pop Life, aunque yo miré las fotos y pensé que se había equivocado. Gracias a Dios, fui la única que puje (lo que supongo no se esperaba la vendedora porque el precio era muy atractivo, el de una Barbie normal de colección) y me la llevé. Eso sí, los gastos de envío, un poco caros, pero lo haría la vendedora para compensar el precio de salida.
Yo estaba la mar de contenta esperando mi Pop Life afroamericana y cuando por fin la recibí. ¡Qué desilusión!!!! ¡Me habían timado! Efectivamente la muñeca llevaba la cara y el vestido original, pero el cuerpo pivotal lo habían cambiado por un model muse, así que me habían vendido un híbrido de Pop Life. Volví a mirar las fotos del anuncio, y no, allí estaba su cuerpo pivotal, con lo cual me puse en contacto con la vendedora muy indignada.
La vendedora me dijo que esas fotos eran de catálogo porque su cámara estaba estropeada y que no se había dado cuenta para nada de ese detalle. Por supuesto, no me lo creí porque vi que estaba harta a vender Barbies, me dolió que me intentase engañar... Al final, tras más de un mes mareando la perdiz,  me devolvió parte del excesivo precio del porte y me quedé con la Barbie, porque en realidad, a mi su cuerpo no me importaba excesivamente, lo que me gustaba era su look totalmente sesentero y arrebatador, yo se la hubiese comprado igual aún diciéndome la verdad. Es una pena que haya vendedoras así porque te crean desconfianza, pero en general, he dado con gente estupenda.
 
Hoy mi muñequita se la quiero dedicar a mi amiga Sandra Martí, que tiene una maravillosa tienda de ropa (en el Centro comercial del Paseo de Maragall 32-34, tienda 15, de Barcelona) porque la primera vez que la vi en foto, me recordó a esta serie de Barbies en particular, porque Sandra es una chica de lo más chic y sexy. Viéndola como viste y lo atractiva que está siempre. ¿Quién se puede resistir a visitar su tienda?????? A mi me pilla un poco lejos, y es una verdadera pena, porque seguro que me modernizaría y me tendría que quitar a un montón de moscones de encima. Ja, ja, ja... ¡De ilusiones también se vive!!!!

Y vamos a dedicarla una canción con su nombre y totalmente de esa década, para ya presentaros a la protagonista de hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=iIux347588U


 
 
 
Fotos de catálogo de los tres modelos de Pop Life de 2009:
 
 
 
 
 
Atención:


Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

 
 
 

7 comentarios:

  1. Es hermosa, que gran dedicación le has hecho a tu amiga
    Hasta luego, saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta Barbie es preciosa y muy sofisticada y si tu amiga Sandra es su viva imagen pues resulta que las dos son dos muchachas muy Chic.
    Y en cuanto a la vendedora que te voy a decir. Yo creo que alguna vez lo has comentado pero tan bien explicado no. Ella verá con ese comportamiento ya le saldrá alguien a la medida de su zapato.

    ResponderEliminar
  3. Hola,esta es una de las mejores colecciones que Mattel ha lanzado en la línea Barbie Collector.Refleja a la perfección la fusión entre los 60 y la gloriosa Barbie...La negrita es una pasada,parece sacada de un cuadro,pero mi favorita(aunque me gusten todas),es la pelirroja,por el traje verde,su color de pelo y sobretodo,¡ese fascinante peinado!Me alegro de que tengas a esta joyaza.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno! Que alegría me has dado, y con la canción de mi nombre,!
    Gracias por verme parecida a esta muñeca tan preciosa y fashion...
    Eres un TESORO de mujer y encima me haces publicidad de la tienda!
    Un besazo muy fuerte...

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. She is great, I like all the dolls from this series!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Es una de mis Barbies favoritas pero la tengo en la lista de las prohibitivas. Ya leo que tuviste una maña experiencia con la compra. Coincido contigo en que la vendedora debió detallar que el cuerpo no era el original porque a coleccionistas, como nosotras, en muchos casos no nos importa el tipo de cuerpo sino la cara y la ropa. De todas formas, hiciste muy bien en quedártela. Es ideal. Conozco a Sandra Martí, de los foros de facebook y seguro que la tienda que tiene es ideal. Me pasa como a ti, me queda en el extremo del país. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. qué guapa la barbie! de las tres que has puesto es mi favorita. y tomo nota de la tienda de tu amiga, a ver si un día me acerco a echar un ojo ^_^
    respecto a lo de la vendedora... es una pena que haya gente así. qué costará actuar con un poco de honestidad... en fin. aún así por suerte te devolvió algo de dinero de los gastos de envío, y has hecho bien en quedártela porque la muñeca es una preciosidad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.