martes, 9 de diciembre de 2014

Novedad del día: Muñeco ALBERTITO DE NOVO GAMA

Todos sabemos que Berta tenía un hermanito llamado Albertito, pero éste es menos común que ella, o yo creo que se fabricaron menos. El caso es que me lo encontré tal cual en el Rastro, me quedé alucinada de lo nuevo que estaba, de hecho, no habían jugado con él. Ambos comparten caja y la cara es prácticamente la misma. Vayamos a conocerle.
 

 
 
Años 60.
Tiene varias medidas: 31, 35 y 45cms. Todo de goma. Ojos de margarita azules durmientes. Pelo implantado rubio tanto con raya al medio o al lado. Sin mecanismo. Diverso vestuario.
 
 
 

Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 

 
 

12 comentarios:

  1. Que mono, es muy chatito, la verdad es que da un poco de penita pensar que ningun niñ@ haya jugado con el, pero tiene toda la pinta porque tiene hasta la etiqueta del precio, que por cierto era un buen pico para los años de los que data. Bueno pues ya estan los dos hermanitos juntos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos bebés de estos fabricantes tan buenos. Siempre lo digo en los comentarios: la calidad de estas muñecas estan buena que da gusto cogerlos y jugar, no me extraña que sobrevivan tanto tiempo en buenas condiciones y lo sé por la Berta que yo tengo que lo he comprobado. Me alegro mucho que tú nos lo puedas mostrar con la caja, el precio, la mantita y hasta la insignia con su nombre que está tan valorada.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito, me hace mucha gracia la forma de su nariz. y qué suerte haberlo podido encontrar así de bien, con su etiqueta con el precio y todo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen
    Es increíble, está como nuevo...
    Me ha llamado la atención la medallita con su nombre, algo muy típico de aquellos años, y el precio.
    Felicidades por tu nuevo niño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una carita muy simpática y además que suerte encontrarlo tan nuevo y con su ropita..............Yo tengo de novo gama a la muñeca de Besitos y a Dulcita pero no conservo las medallitas.............Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. me encanta la carita que tiene tan expresiva. Ya veo el precio... seguro que en su momento era cara. Me gusta mucho la ropa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que monada, yo tengo uno y me costó identificarlo porque solo pensaba en la muñeca Berta. Es una suerte encontrarlo con su ropa original y su caja. Una preciosidad.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Rosabel. Me ha gustado mucho tu blog que me ha hecho recordar mi niñez. Tengo un muñeco de Gama igual que Albertito pero es pelirrojo y tiene pecas, ¿tienes idea de como se llama?no lo he visto en ningun sitio. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosabel, no lo sé. Pero sé que Daypa hacía cofres con muñecos de Novo Gama sin poner su nombre, si les cambiaban el color del pelo eso ya no lo sé. Besitos y gracias por ver mi blog.

      Eliminar
  9. Hola muchas gracias, buscare en Daypa a ver si hay suerte, pero creo que es el primero de la ultima fila de la portada del catalogo de gama. ahhh Feliz año

    ResponderEliminar
  10. Ah! Entonces es Daniel, te lo he buscado, yo no le tengo. Besitos y Feliz Años Nuevo 2015

    ResponderEliminar
  11. He buscado a Daniel y no es el mismo. Es identico al de la portada del catalogo de Miren Josune que esta el primero de la ultima fila como te comente.
    Muchas gracias por tu interes.
    Rosabel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.