viernes, 16 de enero de 2015

Novedad del día: MUÑECA CORE DE B.B. en la nieve, especialmente para Sofi Magic

Ya todos conocemos a Core, es una linda y pequeña muñeca  de b.b. con un sinfín de vestidos y le gusta mucho la acción, es una gran deportista. Este invierno Core disfruta de unos momentos de libertad en la nieve, ha dejado a un lado sus esquís y ha decidido hacer un precioso muñeco, aunque se le estén quedando las manos un poco frías... ¡Se lo está pasando en grande!!!!!
 
Hoy mi muñequita se la quiero dedicar a Sofi Magic que tiene un fantástico blog llamado My Little Pony Blog http://mylittlepony-blog.blogspot.com.es/ , y que siempre que alguien se hace seguidora suya, le dedica un precioso dibujo con su nombre. ¡Muchas gracias, Sofi,  en su momento no me di cuenta, pero debo decirte que me ha gustado mucho y la idea es fantástica!!!!!!! Os muestro el mío:
 

Y yo le quiero dedicar esta canción relacionada con el muñeco de nieve de Core, ambientada en unos dibujos increíbles que creo que la gustarán.¡Gracias Sofi Magic!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IU5uGuVAv5k


Muñeca Core de b.b.en la nieve

 
 
 
 
Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.

Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes" 

12 comentarios:

  1. ¡Qué chula está con su muñeco de nieve!. La Core es una muñeca que me gustaba mucho de pequeña. Sobre todo la versión que hicieron de azafata del 1,2,3, responda otra vez. Buen fin de semana a todos. Hasta el martes. Por cierto nos das las gracias por seguirte y nosotros te damos las gracias a ti por todo lo que nos informas, instruyes y entretienes con tu blog, por lo menos yo personalmente. Siempre estoy deseando que llegue el día para entrar y ver la novedad. Además me gusta mucho leer LOS COMENTARIOS DE OTRAS Y DE OTROS SEGUIDORAS Y SEGUIDORES para comparar y seguir aprendiendo con sus opiniones y vivencias. Adiós. Hasta el martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Isabel, tú siempre nos comentas y nos cuentas muchísimas cosas interesantes. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola. también sigo el blog de Sofi y siempre hace unas firmas preciosas. Me encanta tu Core y me trae super buenos recuerdos porque la tenía. Aún conservo ese pantalón azul. Es una pena que la muñeca ya no la tengo en mi colección. En una mudanza la debí de regalar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Core es tan guapa como Alina que parece su hermanita, porque son muy parecidas casi iguales y además hay una tercera que se llama Camy y mucho más reducida de tamaño. A lo mejor también la tienes porque lo que tu no tengas.....

    ResponderEliminar
  4. Me encantannnnn tengo unas cuantas pero en pelotilla ya conseguiré ropilla original tu niña luce guapísima, te quiero dar las gracias porque al entrar en tus pestaña he descubierto el nombre de una de mis niñas es Andreaa de Toyse la mi tiene mecanismo no la he probado la aunque va con otra ropa, lo quita de contenta gracias a ti guapa,besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen me encanta que participes y que hayas podido bautizar a tu niña. Andrea tenía varios trajes, incluso distintos colores de pelo. La mía está inspirada en Pipi. Besitos.

      Eliminar
  5. Ohhhh,! QUÉ BONITA CORE....
    Y TAMBIÉN ME CHIFLA CORE MOTORISTA!! SON MONISIMAS...
    BESITOS GUAPA.

    SANDRA.

    ResponderEliminar
  6. yo también soy seguidora del blog de sofi, y tengo una firma muy chula que me hizo. es de agradecer que se tome su tiempo en regalarnos firmas a sus seguidores ^_^
    la core es una monada, es una de mis muñecas pendientes... a la que pueda me haré con una. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me extraña que te falta, Ángela, si es que lo que tú no tengas... pero la conseguirás, es fácil de encontrar. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola, perdón por contestar tarde, he estado muy ocupada :/
    Que buena dedicación me haz hecho con esa hermosa muñeca :) acompañada con un hermoso muñeco de nieve!
    Perdón, pero el enlace del blog es sin el (.es) ya que no soy española, soy de América del sur

    Hasta luego...Que tengas una feliz semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, creía haber copiado bien tu enlace, lo corregiré. Eres un sol, siempre tan dulce y amable, me alegro de que te haya gustado mi muñequita, igual que a mi me encantó tu ilustración. Besitos.

      Eliminar
    2. Hola Sofi, a nosotros pinchando tal como lo he puesto sale tu blog que es lo importante. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.