viernes, 30 de enero de 2015

Novedad del día: Muñecos Brandon y Brenda de "Sensación de Vivir", especialmente para PILAR Y ALFONSO

Mañana, 31 de enero, es un día muy especial para nuestra querida Ana Isabel, sus mellizos Pilar y Alfonso, cumplen 17 años. Desde aquí, nuestro cariño y nuestras felicitaciones en un día tan importante, porque nuestros protagonistas ya son unos adolescentes con todo un maravilloso y fascinante mundo por descubrir. Vivirán con pasión sus primeros amores, tendrán que tomar  muchas decisiones, algunas difíciles y complicadas, se enfrentarán a lo bonita y cruel que puede ser a la vez la vida, pero lo mejor de todo, es que lo van a poder descubrir y vivir por ellos mismos. ¡Enhorabuena y a disfrutar de cada nueva experiencia!!!!

¡Muchas Felicidades Pilar y Alfonso!
 
Postal de Cumpleaños con mensaje gratis para compartir

¡Qué comience la fiesta!!!!
 
 
Y para dos hermanos, dos muñecos que a su vez también lo son. Espero que os gusten. Además, hoy estamos todos de suerte, dos novedades en un mismo día.
 

Muñecos Brandon y Brenda de la serie "Sensación de Vivir"

En 1990 esta serie causó furor, era novedosa, fresca y nos mostró el excitante modo de vida de Beverly Hills, ciudad de Los Ángeles (California), famosa por sus grandes mansiones y por vivir en ella gente rica, famosos, grandes artistas... Constó de 296 episodios repartidos en 11 temporadas, pero como en todas estas series, las que recordamos con más cariño fueron las primeras, después, fueron desapareciendo y entrando nuevos personajes.

 
Presentación original:
Así empezaron a sentir la "Sensación de vivir":
La familia Walsh se traslada de Minnesota a Berverly Hills. Los gemelos Brandon y Brenda se matriculan en la escuela superior donde conocerán a su grupo de amigos y vivirán sus primeros romances. Esta típica y sólida familia del medio oeste americano va a sentir el impacto, la fascinación y el encanto de Berberly Hills.
 
Recordemos su banda sonora:
 
Personajes juveniles principales:
 Steve, Kelly, Donna, David, Andrea, Brandon, Brenda y Dylan.
 
Mattel fabricó los cinco personajes que gozaban de mayor popularidad en la serie en versión tamaño Barbie: Kelly, Donna, Brandon, Brenda y Dylan. Dirigidos, más bien, a  un público adolescente y de coleccionistas jóvenes, que querían tener algo representativo de sus ídolos televisivos, que a niños para que jugasen con ellos como hacían con sus Barbies. Hoy nos centraremos en los dos hermanos.
 
Publicidad americana. Año 1991.
 
Publicidad de los muñecos en la televisión francesa:

Brandon



Viene con peana de pie, zapatos en bolsa, bañador y cartulina con foto y llave para el coche.


 
 

 

Brenda


 Sus mejores amigas son Kelly y Donna, y su novio el irresistible Dilan.

Lleva peana, botas y cepillo de pelo en bolsa, biquini y cartulina con foto y unas carpetas.


 
 
 
 
 

Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.

Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes" 
 
 
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Great dolls, I had them too when they first came out :-). Especially the boys look very much like the real guys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, I think that you are right. Brandon and Dilan are very well made, but I have Kelly as well , and she looks like the actress very much. XX

      Eliminar
  2. wow que recuerdos, como me gustaba la serie jejej los muñecos perfectos. Un besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién no pudo gustarle la serie???? Gustaba a chicos y a grandes, era genial. Besitos y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola soy Pilar, mucha gracias por felicitarme cada año esperamos a ver que muñeca nos dedicas y a mi madre le hace muy feliz que te acuerdes de nosotros. Los muñecos me han parecido muy bonitos aunque yo no los conocía ya que en ese año no había nacido aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar por tu comentario, me alegro de que te hayan gustado aunque no los conocieses, pero es que de tus muñecos no tengo muchos; además ya sois unos adolescentes y estos muñecos también lo son, no quería poneros ningún bebé. Os deseo un feliz cumpleaños, que lo paséis estupendamente y que vivas un montón de buenos momentos. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola, Salyperla, soy Almudena, la hermana de Pilar y Alfonso. Me ha hecho mucha ilusión ver los muñecos que les has dedicado a mis hermanos. Como sabes me encantan las Barbies y esa serie la veía yo alguna vez de pequeña. No sabía que habían hecho muñecos de esa serie, si lo hubiese sabido seguro que de pequeña me hubiese pedido alguna para reyes o para mi cumpleaños jajaja. Bueno un saludo y muchas gracias por acordarte de nosotros todos los años, muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena, ya sé yo, que te encantan las Barbies, así que en tu cumple ya te pondré alguna maravillosa de las que tengo, aunque quizás sean antiguas para ti, pero son divinas, ni yo misma las recuerdo. Besitos.

      Eliminar
  5. Veo que están muy bien logrados los muñecos, tanto la chica con esa cara tan dulce y esos ojitos tan personales como el chico con esos ojazos tan bonitos. La producción de Mattel es una colección infinita. Gracias por felicitar a estos dos hermanos con su correspondiente video y con otros dos hermanos, siempre encuentras la canción y la muñeca apropiada para cualquier ocasión porque además no veas como les gusta el tema de los dibujos Manga a mis hijos. Que recuerdos me ha traído la novedad de hoy. Recuerdo cuando ponían esta serie en Tele5. Yo aún no me había casado ni siquiera y duró tanto que Almudena llegó a ver algunos capítulos, no veas como se metía en el papel, incluso con sus amiguitas interpretaban secuencias de la serie con lo pequeñajas que eran. A España vino Dylan a promocionar una pizza cuadrada de albahaca en PizzaHut .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida "Imborrable" (eres como la protagonista de la serie, no se le escapa nada, mira que acordarte de los de PizzaHut????), cuando pusieron la serie yo estaba recién casada, pero me encantaba. Hace muy poco que compré los muñecos y aunque sabía que ellos quizás no los conociesen, era lo más moderno y parecido a todo lo que les queda por vivir, y a ti por padecer. Muchos besitos y me encanta de que les haya gustado, me hace mucha ilusión cuando busco algo para felicitar a la gente y a ésta le gusta.

      Eliminar
  6. Hola Salyperla gracias por las felicitaciones, la entrada me ha gustado mucho aunque no haya visto la serie ya que es anterior a mi, la entrada de años anteriores también estuvo muy bien, de los bebés mellizos de los 50, la canción de anime también me ha gustado mucho ya que me gustan algunas series de este género

    ResponderEliminar
  7. Hola Salyperla gracias por las felicitaciones, la entrada me ha gustado mucho aunque no haya visto la serie ya que es anterior a mi, la entrada de años anteriores también estuvo muy bien, de los bebés mellizos de los 50, la canción de anime también me ha gustado mucho ya que me gustan algunas series de este género

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso por tu comentario, me costó encontrar algún muñeco para vosotros que ya sois dos adolescentes con tantas cosas estupendas por vivir. A mi me encanta el animé, y sabía que a los payasos de la tele no los ibais a reconocer. Un besito muy fuerte y pasadlo estupendamente.

      Eliminar
  8. Que recuerdos... No me perdía ni un capítulo,y los muñecos están genial.
    Muchas felicidades a Pilar y Alfonso y a tí también,por tener tantos muñecos bonitos.
    Bsos

    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, era una serie genial y los muñecos están bastante bien hechos. Besitos a mis niñas.

      Eliminar
  9. Que chulassss ohhh no las conocía y que recuerdosssss yo veía esta serie.besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen ¿Quién podía perderse esa serie?????? Besitos.

      Eliminar
  10. Hola: yo no me perdía ni un capítulo de la serie. La echaban en mi plena adolescencia... supongo que con los años que hoy cumplen los mellizos de Ana Isabel. Qué rápido pasa el tiempo y ya leo que Pilar y Alfonso ya son todos unos adolescentes.
    Me gustan mucho los muñecos. Se parecen mucho a los actores. Recuerdo que todas llevábamos fotos de la serie en nuestra carpeta del instituto... qué tiempos!!! No quiero despedirme sin desearle muchas felicidades a los mellizos y a Ana Isabel,por tener a unos niños tan mayores y por estar siempre en nuestros blogs con sus comentarios tan cariñosos. Feliz día familiar y de celebración. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pilló con 24 años, pero era muy agradable de ver y muy actual, era novedosa. De ahí, que tengas tanto estilo con tus Barbies, Beberly Hills era de lo más pijo y actual. Besitos.

      Eliminar
  11. qué recuerdos! y estos muñecos eran muy muy parecidos a los protagonistas, a veces los veo por mercadillos sin ropa y demás y enseguida los identifico [sobre todo el de dylan] ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.