martes, 10 de febrero de 2015

Novedad del día: BARBIE SUPERSIZE, primera parte

Nunca he sido mucho de muñecas maniquís, pero en mi infancia, de tamaño pequeño, recuerdo con especial cariño a Sindy, y eso que era de mi hermana; pero Barbie, a pesar de aparecer en el mercado español en 1975 tras Congost comprar los derechos de franquicia a Mattel, fue una gran desconocida para mí.
Actualmente, tanto Barbie como Nancy, son las muñecas que cuentan con más seguidores. Gracias a blogs como "All for Barbie", "Pasión por Barbie", "Estas son mis muñequitas", "Barbieholics", etc. he descubierto a esta muñeca y debo reconocer que me encanta, sobre todo las de los 70, y poco a poco, voy teniendo una pequeña colección.
La protagonista de hoy me robó el corazón cuando fui al Congreso de Barbie que hubo en Madrid en septiembre y del cual os hice un reportaje. Nunca la había visto antes, era una Barbie, pero con un tamaño aproximado de Nancy, imponía, era un bellezón e increíblemente grande para lo que estamos acostumbrados.
En España es difícil de comprar y sale muy cara, así que me vi obligada a comprarla por ebay directamente a USA, la verdad es que toda la operación salió muy bien y ahora estoy encantada de poder compartirla con todos vosotros. Espero que os guste tanto como me gusta a mí.
Como he querido mostraros tantos detalles de esta Barbie y no quiero hacerme pesada con tanta foto, he decidido que os la voy a enseñar en dos partes, una hoy y otra el próximo viernes.
 

Barbie Supersize. Primera parte.

 
Comencemos como Mattel la presentaba en su catálogo  de 1976, tanto en la versión Superstar como vestida con un precioso conjunto de novia. 
 
 
En una revista alemana de 1977 aparece así de guapa luciendo sus distintos looks de su versión Superstar.
 
Y ya vayamos a conocer a nuestra protagonista del día, tal como llegó en su caja original.
 
Esta Barbie de 45cms, viene con su peana original, con un body, una falda larga y un pantalón, junto con tres pares de zapatos (dos modelos diferentes). Unas joyas de plástico para Barbie y otros complementos para que luzca su dueña. Asimismo, su correspondiente folleto de instrucciones.
 
 
Un lateral de la caja, con las joyas que puede lucir Barbie y la niña.
 
El otro lateral con los distintos looks que puede lucir Barbie.
 
Parte posterior, donde Barbie posa en su peana en forma de estrella.
 
 
Anillo y pendientes para Barbie. Collar para Barbie y para la niña. Pasador de pelo para la niña. Corona de Barbie o pulsera para la niña.
 
 
Barbie luce las joyas que yo puedo llevar.
 
Hay algunas joyas también para ti, Barbie.
 
Mi pulsera puedes ser tu corona, Barbie.
 
 
 
 
Espero que os hayáis quedado con ganas de ver mucho más de esta preciosidad, eso sí, ya fuera de la caja luciendo como ella sólo sabe hacerlo.
 
 
 
Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.

Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes"  
 
 
 
 
 
 

18 comentarios:

  1. Pues si que es bonita esta Barbie. Pero lo del tamaño sólo lo podemos apreciar poniendo una Barbie normal a su lado ó te hubieras puesto tú misma y en tus manos hubieramos visto la proporcioón de volumen que tiene la muñeca. De todas formas yo recuerdo que aquí en España se comercializó hace muy poco una Barbie más grande de lo normal y además bailaba fué con motivo de la película de El Cascanueces imagino que esta que tú hoy nos presentas es igual de grande, espero impaciente a que llegue el viernes para seguir viendo sobre este tema y esta creación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Ana Isabel, así, por mucho que os diga, no se puede apreciar lo grande que es, pero espérate al viernes donde saldrá luciendo en su maravillosa peana y al lado una Barbie standard para poder comparar sus medidas. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola. muchas gracias por acordarte de mi blog... me alegro que gracias a internet hayas caído rendida a la muñeca Barbie. Ya veo que estás juntando una colección bonita y muy variada. Esta super Barbie es ideal. Yo la tenía en el tamaño ''normal'' cuando era niña. Como bien dices en nuestro país la vendía Congost... Me acuerdo de tu post dedicado a la convención... gracias a tus fotos pude sentirme un poco más cerca de todos los coleccionistas... Me encanta esta Barbie en talla grande y ya leo que la compraste online... es una muñeca de coleccionista muy difícil de conseguir... es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los eventos de muñecas te hacen sentir a gusto con la gente que tiene tus mismas aficiones y después caes en tentaciones muñequiles que jamás hubieses pensado de no haber ido.
      No me gusta mucho comprar en USA por los gastos de aduana, no lo controlo demasiado bien, por eso, sólo he hecho dos excepciones porque era imposible de encontrar en el mercado europeo, a esta preciosidad y a Brooke Shields. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Salyperla!Esta es una Barbie maravillosa,he de reconocer que las Barbies de antes se hacían con mucho más cuidado y detalle...¡Si hasta tenían peana! Ya tengo ganas de ver más. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, francamente, en general, la calidad de los muñecos en muchos casos ahora es inferior a la de antes, o quizás ya no se molestan en averiguar mecanismos nuevos, pero esta Barbie es un verdadero bombón. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Salyperla, menuda joya más bonita. Felicidades por tu adquisición. Es una preciosidad. No se si es un efecto óptico o es que me da a mi la impresión pero me parece que tiene unas piernas muy largas. Insisto, es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un efecto óptico, tiene unas piernas que parece una vedette. El próximo día lo podrás comprobar, a mi me maravilla esta chica tan guapa. Besitos y muchas gracias por participar.

      Eliminar
  5. Hola Salyperla, menuda joya más bonita. Felicidades por tu adquisición. Es una preciosidad. No se si es un efecto óptico o es que me da a mi la impresión pero me parece que tiene unas piernas muy largas. Insisto, es una maravilla

    ResponderEliminar
  6. Es una Barbie muy linda y además viene con muchos accesorios...........No sabia que existían en ese tamaño tan grande..............Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo día pondré la foto de comparación, y la actual no le llega ni a la cintura, es impresionante. Un bellezón!!!!!

      Eliminar
  7. Que guapa es esta Barbie, me encanta las barbies antiguas :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí son las que más me gustan y ésta es impresionante si la ves, sobre todo porque es enorme. Es sexy pero fina. Besitos.

      Eliminar
  8. Que suerte haber la encontrado con su caja y tan completa.
    Tengo 2 rubias como la tuya y una negra que es una maravilla.
    Me gustan tus fotos que siempre son tan perfectas ;-)
    Catherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catherina por participar, son guapísimas y la negra debe ser increíble!!!!! Besitos.

      Eliminar
  9. Sabes hoy de pura casualidad fui a un bazar (venta de garage) y una chica llevo varias barbie's y algunos ken's, nunca tuve gusto por las muñecas excepto por la barbie, la he admirado tanto desde muy chica y cuando vi una barbie de este tamaño simplemente no pude resistirme a comprarla tenia que ser mia y ademas estaba super barata, estaba desnuda pero habia un vestido un poco mas grande del que ella usaria pero me lo he traido para mandarselo a achicar para que mi hija pueda jugar con ella, pero estaba como loca buscando informacion sobre ella y eres la unica que ha puesto una tan completa, mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Salyperla y a todos...Me encanta tu barbie, y queria preguntarte una curiosidad...Estoy a punto de comprar una igual xero x detras del cuello he visto un agujerito pequeño, es normal q lo tenga? Es el mismo modelo de la tuya.Muchas gracias y disfrutala mucho.Un saludo Linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, la mía no tiene agujerito. Esta Barbie es difícil de encontrar en España, es de las pocas cosas que he comprado en USA, y te juegas el paso de aduana. Si te gusta y está bien de precio, cómprala, no es frecuente. Besitos y suerte.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.