viernes, 6 de febrero de 2015

Novedad del día: MUÑECA PAULA DE GUILLEM Y VICEDO, especialmente para mi tía Carmela

Este miércoles mi tía Carmela se ha ido al cielo, no es una despedida definitiva, es un hasta pronto. Por circunstancias de la vida, conocí a mi tía ya de adolescente, pero lo más bonito de ella, son los momentos tan gratos que compartimos. Era una persona generosa, alegre, parlanchina, educada... ¡Ya me gustaría a mí que la gente pensase eso mismo acerca de mi persona!
No creo que porque uno se muera, uno pase a ser bueno automáticamente, pero cuando la gente piensa en mi tía, esboza una sonrisa, y eso, es lo más bonito que podemos conseguir tras nuestro paso por esta vida terrenal. La gente buena a la que hemos querido nunca muere porque siempre la llevamos en nuestro corazón, y concretamente yo, en los momentos difíciles, les pido que me ayuden y me protejan.
Querida tía, gracias por dejarme tan bonitos recuerdos y por haber sido una persona tan maravillosa, esta preciosa muñequita es para ti, porque cada vez que la veo me hace esbozar una sonrisa como lo hacías tú. ¡Hasta pronto y disfruta de tu nueva vida!
 

Muñeca Paula de Guillem y Vicedo

Al igual que con Lissi, de Paula también se hicieron varias versiones. A veces es muy difícil contrastar información a falta de catálogos, pero Paula mínimo tiene una versión de pelo implantado y otra en la que viene  calva con un juego de pelucas y un secador.
 
Mi versión es la de pelo implantado.
 
 
Principios de los 70.
Mide 39cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos azules de margarita durmientes. Pelo implantado. Varios vestidos originales. Sin mecanismo. Hay otra versión calva, con varias pelucas distintas para colocarle.
 
 
Foto de la del set de peluquería:
 

Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.

Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"

                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes" 
 

3 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu tía, pero así es la vida, el viernes pasado estábamos celebrando el cumpleaños de mis hijos y este viernes estamos de pésame. La muñeca que has dedicado es muy guapa y me recuerda un poco a Karina la cantante de los 60 no sé si será por los ojazos azules, por el peinado ó por el gesto de la cara en general, tiene un aspecto muy sesentero. Buen fin de semana para todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. lamento tu pérdida :(
    por lo demás la muñeca me gusta muchísimo, es una preciosidad. y cómo me gustan esos vestiditos de la época, con las braguillas al aire... están simpatiquísimas con esa ropa ^_^

    ResponderEliminar
  3. lo siento... Que bonito lo que le escribes.
    Le has dedicado una Muñeca preciosa, y seguro que donde esté estará orgullosa de tí!!! Muchos besos guapa.
    Sandra .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.