viernes, 13 de marzo de 2015

Novedad del día: MUÑECA LALY DE B.B. principios de los 70.

En nuestra infancia  a veces guardamos de forma involuntaria muy gratos recuerdos, que posteriormente, a través de un olor, una imagen, incluso una muñeca que antes nunca habíamos visto, nos hacen que vuelvan a nuestra mente y los disfrutemos con una dulce nostalgia.
 
La primera vez que oí hablar de nuestra protagonista fue a través de un amigo al que le compro muchas muñecas y me dijo "Me he comprado una muñeca que es como Marisol" (la actriz y niña prodigio de los 60-70), "Mira su castañita en el pelo, su trajecito... es igualita". Yo en lo primero que pensé, era cuando íbamos a ver sus maravillosas películas al cine de verano del pueblo donde veraneaba y que las proyectaban al aire libre.
Mi  película preferida o la que más recuerdo de Marisol es "Un rayo de luz", si bien en mi cabeza suena como el primer día la famosa canción "La vida es una tómbola, ton, ton, tómbola"

 
 
Cuando vi a la muñeca, en seguida la reconocí, era Laly de b.b.  ¡Ella era su Marisol!!! Así que, ahora que ya pertenece a mi colección, siempre que la mire pensaré en Marisol y en esta entrañable comparación.
 
Nota: Podemos encontrar a esta muñeca tanto como Laly o Lali en caja.
 

Muñeca Laly de b.b.

 
 
Principios de los 70.
Muñeca maniquí de 41cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos azules durmientes de margarita. Pelo implantado con y sin flequillo en distintas tonalidades. Sin mecanismo. Diverso vestuario.
 
Os pongo un enlace de una que se vendió en TC rubia más clara y sin flequillo, en caja junto a un maravilloso vestuario.
 
 
Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.
Si queréis contactar conmigo salyperla@hotmail.es
 

Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes"  

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho, tiene la cara de las de B.B. de los 60 y 70, pero es maniquì como una Nancy de Famosa. ¿Has comprado ó adquirido la casa de tu vecino de al lado? Lo digo por el espacio que ya en la tuya no deben caber. Vas camino del infinito y más allá como decían en Toy Store. Siempre nos sorprendes con alguna que no conocemos. Como digo esto apunta al infinito. Buen fin de semana y besitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ya os dije mi secreto la semana anterior, cuando el vecino se va a la compra, voy y corro un poco el tabique, por ahora no se ha dado cuenta. Y si no, te dejo prestadas unas poquitas para que las luzcas en tu casa y hagan compañía a las tuyas.
    Besitos, buen finde, y me alegra sorprenderte, pues te conoces todasssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola. no la conocía.. ya leo que es de los años 70... se parece a la Mariquita Pérez. Es muy guapa. Tiene un estilo colegial adorable... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Es preciosaaaa no la conocía se me antoja que se parece a Marisol, besosss

    ResponderEliminar
  5. Que muñeca tan bonita!!! Tiene una melena preciosa y se la ve como nueva.
    Felicidaes!!!
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  6. Es una muñeca muy bonita que no conocía, gracias por compartirla ..............Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Es otra de mis pendientes, algún día llegará :) Besos

    ResponderEliminar
  8. qué bonita! tiene una expresión muy inocente, y es cierto que recuerda a marisol ^_^

    ResponderEliminar
  9. Ayy!! Que bonita! A mi también me encantaban las pelis de Marisol. La muñequita se parece mucho a ella. Me encaaaataaa!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa muñequita, yo no tengo ninguna de la marca bb.Tiene una carita muy linda y pelazoooo.Además las dejas como nuevas.Espero que tu perrita ya esté recuperada , un beso de Lilí.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la tienes preciosa!
    Me encanta esta muñeca, tiene la carita preciosa...
    Bsos.
    Sandra.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.