viernes, 10 de abril de 2015

Novedad del día: Muñeco "CHIKY CON SU FLOR" DE JESMAR, especialmente para WALT FOREST Y EL INCREIBLE MUNDO DE NATURNIA

No sé a vosotros, pero a mi me dejó totalmente intrigada el vídeo de lanzamiento de NATURNIA, y hasta el 22 de abril, ¡Gracias a Dios, ya no queda nada!, no podremos conocer mucho más; eso sí, he podido sonsacarle algo más de información a WALT FOREST, su protagonista, y aún me ha dejado los dientes más largos. Pero...¡Cómo voy a poder aguantar hasta el 22, a mi me da algo!!!!!
 
 
Primera entrevista a "WALT FOREST"
 
Todos nos hemos quedado expectantes ante este maravilloso video de lanzamiento y estamos deseando que llegue el día 22 para saber mucho más, pero ¿nos podrías adelantar algo sobre Naturnia y quienes son Los Guardianes?
Me alegro muchísimo de que te haya gustado el video de presentación de Naturnia. El día 22 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de la Madre Tierra, todo será revelado. A tu pregunta, los Guardianes son los protectores de toda la naturaleza que hay en el Planeta Tierra y cada uno es el responsable de cada elemento. No puedo avanzar mucho más, pero sólo te diré que el día 22, conoceréis el origen de todo.

Como protagonista de esta intrigante aventura ¿Cuál es la cualidad principal por la que has sido elegido por los Guardianes y por qué es ahora cuando ha llegado el momento de desvelar su verdadera historia?
Las respuestas a tus preguntas serán respondidas a partir del día 22... ¡así que permacece atenta! Como adelanto, te contaré un pequeño secreto. Llevo trabajando con los Guardianes cerca de 13 años, y siempre les hablé de compartir su historia, pero me dijeron que todavía los seres humanos no estaban preparados para escucharla... ¡hasta ahora! Por eso estoy tan emocionado. Al fin, los Guardianes me han dado permiso para sacar a la luz su verdadera historia, y estoy impaciente por que la conozcáis. Estoy seguro que tanto tú como todos tus seguidores y seguidoras les va a encantar, y en especial a sus hijos e hijas. Todo aquel que sea capaz de mirar con los ojos del corazón y la pureza de un niño, será capaz de adentrarse en el mundo de Naturnia.
 


Os animo a que os suscribáis al canal de Youtube donde todo sucederá > http://www.youtube.com/naturnia
 
Además, os invito a seguir Naturnia en redes sociales...
Y también sois más que bienvenidos/as en mis redes sociales donde podremos estar todos en contacto :)
 

Muñeco "Chiky con su flor" de Jesmar

El muñeco de hoy, va muy en consonancia con el  mundo de Naturnia, y es que, es un muñequito que sale de una flor ¡Hay algo más dulce!!!! Fue portada del catálogo de Jesmar de 1984 y hoy está aquí con todos nosotros.
 
En publicidad. "El muñeco más tímido de Jesmar"
 
 
 - En un principio se lanzaron cuatro Chikys a la venta: Chiky con su flor, con su cuna, con su columpio y con su caballito. Todos ellos eran pelones, con pequitas, vestidos tipo gnomos con fieltro.
 

- Posteriormente, sacan dos accesorios más: un balancín sube y baja a cuerda y una noria para cuatro. Con ellos, nuevos Chikys de todas las razas, con el pelo de lana en distintos colores, con o sin pecas. Eso sí, todos miden 9cms.
- El útlimo modelo fue "Chiky se broncea al sol" de raza blanca, tanto pelón o con pelito sintético, que en nada tiene que ver con la muñeca del 88 "Chiky Sol" que también se broncea pero es de 30cms.

Ahora conozcamos mejor al protanista de hoy:
El muñeco se presenta en un tiesto dentro de una flor que permanece cerrada, para que se abra y ver el muñeco tienes que regar el tiesto, automáticamente, la flor se va abriendo hasta su totalidad y el muñeco queda totalmente visible. Si vacías el depósito del tiesto donde ha caído el agua, la flor se cerrará y Chiky quedará de nuevo dentro.


  Con un vasito para echar el agua y otro para recoger el agua del tiesto.

El tiesto mide 20cms, con taza para recoger el agua 25cms.

 
Catálogo 1984.
Mide 9cms. Todo de goma, excepto el cuerpo. Ojos pintados, sin pelo, con pecas. Vestuario y accesorios diversos. Sin mecanismo.

Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes" 

23 comentarios:

  1. Qué gracioso el muñeco,me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muñeco en sí, es un tipo Barriguitas, pero el mecanismo es muy bonito. Besitos.

      Eliminar
  2. Nunca pensé que este chiquitín formara parte de tu colección, pero veo que si, que aquí puede aparecer de todo, has hilado muy bien el relato para presentarlo con el tema de Naturnia. Buen fin de semana para todos y todas. Hasta el martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que está relacionado con el tema de Naturnia y tú serás de las primeras qué sepan todo sobre ella, eres una detective maravillosa. Besitos.

      Eliminar
  3. Se ve un muñequito de lo más simpático y además muy completo con tantos accesorios.........Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo compré de pura casualidad, y ahora, me hace mucha más gracia al ver su original mecanismo. Besitos.

      Eliminar
  4. otro muñeco que me descubres... y de nuevo con un mecanismo muy original. justo por eso el de la flor me parece el más chulo de todos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es difícil descubrirte un muñeco Ángela, porque los tuyos son de lo más originales, pero éste es diferente. Besitos.

      Eliminar
  5. Pero qué curioso y bonito!, me encanta el mecanismo. Siempre sorprendiéndonos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milagato, es tan original, que cada vez que lo veo me gusta más. Besitos.

      Eliminar
  6. Saly eres una caja de sorpresas. Pensaba que nos iba a sorprender con otras de tus preciosas muñecas y nos presenta esta delicia de juguete. Me gusta lo bien pensado que está. Podía solucionar la apertura de la flor con un simple botón, pero no. Van más allá y reproducen la naturaleza tal cual.
    Supongo que Chiky entre tantas muñecas que le hacen compañia y la madraza que tiene, habrá dejado la timidez a un lado.
    Que tengais un buen fin de semana!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, lo elegí porque era lo más apropiado con Naturnia, pero es una mezcla entre juguete y muñeco, porque, de hecho, la flor es una de las muchas presentaciones que tenía.
      A mi me gustan todas las muñecas, pero me centro desde finales de los 50 a los 90 como mucho, eso sí, también me gusta mucho Barbie, aunque prefiero las antiguas. Besitos.

      Eliminar
  7. Que gracioso el muñequito! Es una monada! Me encanta! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola. me acuerdo de este muñeco que salía de la planta pero nunca tuve uno... fue una suerte que lo hayas encontrado... No sabía nada de lo que es o representa 'Naturnia'!!!!... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Que cositas mas originales nos traes siempre.
    No lo conocía, es muy gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonita la flor! ¡Me encanta! Es muy gracioso el muñequito dentro, toda una sorpresa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Saly mi nombre es Mada, es precioso, yo tb soy una apasionada d muñequits d este tipo y precisamente de pequeña tuve la noria chicky cn sus 4 muñequitas, de tanto jugar cn ellas las fui perdiend una a una y la noria se rompio de tanto uso. Mirando por internet he visto que venden solo la noria..sabrias tú dnde podria conseguir tb las muñecas?Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira en todocolección, en el buscador pones chicky y seguro que te saldrá todo lo relacionado en venta en ese momento, cada día puede entrar algo nuevo. Besitos y suerte.

      Eliminar
  12. Me llamo Manoli, que alegría me ha dado ver esta publicación, yo tuve este muñequito y me encantaba hacer que se habriera y cerrara la flor.

    ResponderEliminar
  13. Yo aún conservo el muñequito junto con mis Barbies, ya que fue muchos años el bebé de mi Barbie eso si con ropa que le hice yo tejiendo con palillos... pero la flor creo que ya no la tengo :(
    Qué tiempos aquellos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola. Alguien sabe donde podría comprar uno?

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo 1 con su caja original y la quiero vender,sabrías decirme el mejor sitio para hacerlo?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.