martes, 26 de mayo de 2015

Novedad del día: Babyven de Berjusa, especialmente para Nuriancy

¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!!! Pues sí, y esta vez para bien. El protagonista de hoy, Babyven, es un regalo de uno de vosotros, junto a otros muñequitos, concretamente de Nuriancy o Nuria GS (la conocemos de las dos maneras, según foro), y es que, en este mundillo, a veces haces amigos que se acuerdan de ti y te regalan alguna joyita para que forme parte de tu colección. ¡Muchas gracias Nuriancy, tus niños ya han hecho un montón de amiguitos nuevos!!!!
Os contaré la historia de como conocí a Nuriancy... El caso es que estaba en el Rastro de Madrid, y al salir  de una tienda, me encontré con otra chica con otro muñequito en brazos, comenzamos a charlar y cuando le dije que también era coleccionista, que tenía un blog, etc. ¡Milagro, se acordaba del mío, e incluso ya alguna vez me había comentado algo! ¡Qué alegría da cuando conoces a alguien con tus mismas inquietudes y que encima se ha molestado en ver algunas de las cosas que has publicado! El caso, es que hace poco, me escribió para decirme, que estaba haciendo mudanza y que había pensado en mí para regalarme unos muñequitos. Me puse loca de contenta, no siempre te regalan muñecas, a mí concretamente bien pocas me han regalado, se pueden contar con los dedos de una mano.  Así que hoy por fin tengo a mi Babyven listo para salir en el blog, sólo tuve que peinarle y encontrarle un osito, porque Nuriancy me lo dio limpito y con su trajecito impecable. ¡Muchas gracias, espero que te guste!!!!!
Y ahora os dejo con su blog, para que le echéis un vistazo a esta estupenda compañera.
http://nurianancy.blogspot.com.es/


Muñeco Babyven de Berjusa

Publicidad: " Baby ven, baby ven, baby ven. Se acerca a ti cuando le enseñas el osito".  Su sistema es bien fácil, va a pilas y se pone a andar si le acercas el osito, el imán para que se ponga en marcha está en la boquita, con lo cual tienes que ponerle el osito, que a su vez lleva otro imán, a esa altura, y una vez que comienza a andar, sigue hasta que se para solito. Su osito original es de plástico, pero yo creo que le gusta más el que le he dado.
 
 
Años 80.
Mide 36cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos durmientes azules. Pelo implantado rubio. Vestuario original. Con mecanismo a pilas, al acercarle el osito a la cara se pone a andar, parándose  poco después él solito.
 
 
Os pongo un video funcionando:
 
 
 

Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.
Si queréis contactar conmigo salyperla@hotmail.es
 
 
Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes"  
 
 

17 comentarios:

  1. Estos muñecos ochenteros me tienen loca. Se nota que Babyven es de la misma familia y generación que Baby Pon, Retoño, Cinco Lobitos, Primeros Pasos.
    Si Nurianancy te ha regalado varios nenitos espero ir conociéndo a todos aunque ya los tengas repes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los ochenteros de Berjusa son muy parecidos, sobre todo en caritas, pero son muy ricos, muy dulces. Los demás más adelante que no doy a basto con tanto niño esperando a su sesión de baño, pelu y foto.

      Eliminar
  2. ¡Ay! ¡¡¡que precioso lo has dejado!!! Ya sabía yo que lo dejaba en buenas manos.
    No te tienes que quitar mérito que, aunque es cierto que no estaba hecho un pingajo, sí que lo has tenido que poner a punto: pelo, maquillaje y algo del trajecito; y por supuesto la buenísima idea de crearle el osito, que es monisimo.
    Muchas gracias por la maravillosa entrada que me has dedicado.
    Seguimos en contacto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias a ti por este bonito regalo. Besitos.

      Eliminar
  3. qué bonito! y no sé cómo será su oso original, pero con el que le has puesto está la mar de tierno, seguro que mucho más que con uno de plástico ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El osito de plástico es muy insípido y poco natural, francamente, pienso que es mucho más bonito éste. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Salyperla,
    Todas tus muñequitas son un gozo para la vista, las tienes tan bien consevadas o las restauras tan bien que parecen salidos de la juguetería. Todos lucen súper bonitos, en tus manos ninguno es feo. Tu blog es una maravilla, tanto el texto como las fotos. Disfruto un montón leyendo las entradas. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisey, muchas gracias por tus bonitas palabras, no sabes lo mucho que me animan, porque a veces, te desanimas. Un blog da mucho trabajo, y más si tienes que limpiar las muñequitas, prepararlas, obtener información, etc. ¡Qué te voy a decir a ti! Gracias por tus comentarios y un besito muy fuerte.

      Eliminar
  5. ¡Qué monada de babyven!. Yo me voy a acercar a él, pero para comermelo. Me ha gustado mucho sus pantalones rematados con encajes. Muy poco visto en indumentaria masculina.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, me has recordado al cuento de Caperucita y el lobo ferozzzzzz. Los trajecitos de Berjusa suelen ser muy bonitos y llevar encajes en general, van de niños repollos como a mi me gustan. Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Que lindo! Lo has dejado perfecto, me encanta la ropita y el osito, ni hecho a medida para el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, la verdad es que el osito parece suyo y así le hemos hecho funcionar. Besitos.

      Eliminar
  7. Que muñeco tan mono!!! Berjusa tiene unos bebés preciosos y con unos trajecitos muy bonitos. Enhorabuena por el regalo, es todo un detalle.
    Besitos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los niños de Berjusa son muy guapos y esos trajecitos tan bonitos que llevan son un primor, he tenido mucha suerte con mi regalo. Besitos.

      Eliminar
  8. Hola! Que bonito y tierno este Babyven! Tienes un premio en mi blog. Cuando quieras, puedes pasar a recogerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Se ve un muñeco muy lindo y muy simpático acompañado con el oso....... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola. siempre digo que lo mejor del blog es la gente que conocemos a través del mismo. Menuda suerte que hayas coincidido Nuriancy en el Rastro... Felicidades por este bebé porque es adorable y se nota que Nuriancy lo tenía super bien cuidado. Me encanta con el osito que le añadiste, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.