miércoles, 20 de mayo de 2015

Novedad del día: EH!! QUE AWESOME NEEDLES habla de mi blog

Todos sabemos la cantidad de trabajo que conlleva hacer un blog, y cuando encuentras  comentarios a tus novedades y ves que a la gente le gusta, todo el esfuerzo invertido ha merecido la pena y es de lo más gratificante. ¡Gracias a todos por participar!
 
Yo también soy seguidora, por supuesto, de blogs estupendos y me gusta dejar algún comentario para que vean que estoy ahí, apoyando su esfuerzo constante. Uno de esos días, me encontré con un maravilloso hallazgo, en uno ponía "EH!! QUE AWESOME NEEDLES HABLA DE MI BLOG". ¿Qué significaría eso? Directamente pinché el enlace dispuesta a descubrir el enigma.
 
AWESOME NEEDLES

"AWESOME NEEDLES" es un blog muy variado, donde su autora nos muestra su propio trabajo, he de destacar sus preciosos amigurumis, y además, lo que más me llamó la atención y me cautivó la idea, era su propuesta de darnos a conocer blogs de todo tipo. ¡Maravilloso!!!!
Yo soy la primera que principalmente veo sólo blogs de muñecas y quizás alguno de belleza, pero poco más, y sé que me estoy perdiendo blogs geniales que desconozco totalmente. AWESOME NEEDLES nos ofrece la posibilidad de abrirnos a nuevas ideas, de conocer cosas maravillosas, de ampliar nuestros conocimientos. ¡MUCHAS GRACIAS!!!
 
Y hoy, estoy particularmente contenta, porque le ha tocado hablar del mío, y francamente, lo ha hecho con un gran cariño que queda patente en cada renglón. Muchas gracias por dejarme formar parte de esta maravillosa idea y por ayudarme a difundir mis muñequitas. Y ya sin más os dejo con el enlace donde habla de "Las muñecas de Salyperla", espero que os guste tanto como a mí.

 
¡No os lo podéis perder!!!!!!
 
Por cierto, si estáis interesados en poder decir "EH!! QUE AWESOME NEEDLES HABLA DE MI BLOG"  no dudéis en contactar con ella, y forma parte, de este precioso proyecto.

14 comentarios:

  1. Hola cielo, muchas gracias por tu entrada, eres realmente encantadora y las palabras que nos dedicas a mi y a mi blog, nunca las voy a olvidar. Eres un sol. Espero que sea todo un éxito y que muchas de mis seguidoras se pasen para conocer tu maravilla de blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu entrada, me ha gustado mucho y se nota el esfuerzo que has realizado para que quedase sugerente y me conociesen. Besitos.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho Saly,ahora me pasaré a verlo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Francis. Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  3. Mari Carmen que wai. Hoy entrada extra siendo miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta tu entusiasmo, aunque no haya habido muñequito!!!!, pero otro blog nuevo que has conocido y muy interesante pues te muestra blogs que si no, nunca entrarías. Besitos.

      Eliminar
  4. Felicidades, me alegro que tu blog haya sido novedad del día porque es estupendo y te lo mereces.......Me encanta entrar en tu blog y encontrar muchos de aquellos muñecos que tuve de pequeña..............Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Angeles, no sabéis lo feliz que me hacéis todos con esas agradables palabras, porque tanto muñeco y trabajo a veces me saca de quicio, todos quieren salir cuanto antes y no saben que tienen que esperar su turno. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola, pues precisamente de alli vengo a conocerte. Yo también soy coleccionista de muñecas, principalmente de Nancy y Barriguitas, y leyendo la entrada de Awesome me ha encantado todo lo que nos contaba sobre la creación de tu blog y especialmente tu entrada en el mundo del coleccionismo.
    Así que por aqui me quedo porque veo que además voy a aprender muchisimo de muñecas.
    Si te apetece visitar mi blog estás invitadisima: http://pamoralarte.blogspot.com.es/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por molestarte en conocer mi blog. ¡Qué mejor que nosotras las coleccionistas para apoyarnos y animarnos a continuar día tras día! Ahora me paso por el tuyo, será un placer conocer a muchos más muñequitos. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola. muchísimas felicidades por ese reconocimiento a tu trabajo, esfuerzo y dedicación que dedicas al mundo de las muñecas y al blog. Tu blog encierra verdaderos tesoros tanto de mueñcas como de conocimientos. Es un placer seguirte y espero y deseo que tu blog se convierta en todo un referente de la blog esfera. Sigo a awesome needles desde hace años y también es una persona muy cariñosa que siempre tiene unas bonitas palabras para cada post que publicamos... Me alegro mucho por ti...seguimos en conbtacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, tengo como referente tu blog, que me alucina con la cantidad de comentarios y seguidores que tienes, no conozco otro igual. Claro, que tus dioramas son sencillamente fantásticos y a la última. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola, me parece genial que comenten tu blog porque es maravilloso y merece ser conocido por todos los coleccionistas de muñecas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisey, me encanta tenerte de nuevo comentando por aquí. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.