lunes, 4 de mayo de 2015

Novedad del día: Libro "Naturnia. El mundo secreto", te lo puedes descargar gratis!!!!!!

El mundo de Naturnia me tiene totalmente alucinada, no sólo los vídeos son de una calidad fantástica. ¡Si parece que estoy en el cine!!!!!!! Sino que además ahora, se acaba de estrenar el libro "Naturnia. El mundo secreto" y se descarga gratis totalmente. ¿No es una maravillosa noticia cuando hoy día tenemos que pagar por todo? Estoy que flipo y encantada de la vida, porque aunque no sean muñecas, los Guardianes Elementales sí lo son y la calidad de las ilustraciones es increíble. ¡Con lo que me gustan a mi los cuentos!
 
 
Como no paro de hablar de Naturnia e incluso he puesto enlaces,  no quiero que creáis que es mi patrocinador y por eso tengo que promocionarlo,  ni mucho menos, ¡qué mas quisiera yo, con lo bien que me vendrían unos eurillos para comprar más muñequitas!!!! Pero al igual que me gusta mostraros a los vendedores con los que he tenido buenas experiencias, tiendas antiguas de las que dejan huella, libros de muñecas estupendos que salen a la venta, ilustradoras que hacen de tu blog algo único,  Congresos de Barbie,  etc., hay que reconocer cuando un proyecto es sensacional, y eso creo que es NATURNIA. Creo que hay que promover  a la gente tan profesional que hay en España y que de forma desinteresada nos están mostrando un trabajo de primerísima calidad, vamos, que no necesitamos ir a las Américas, que lo "made in Spain" puede ser muchísimo mejor. ¿No creéis?
 
A mi me tiene intrigadísima la historia, espero con anhelo cada nuevo vídeo y los Guardianes me fascinan, me debato entre agua y aire. ¿Cúal es tu preferido?

Los Guardianes Elementales son los líderes de los cuatro elementos que forman la naturaleza de nuestro planeta: la tierra, el fuego, el agua y el aire.
 
Gimber . Es el responsable del elemento tierra.
Es un gnomo y originario de los Montes Cárpatos. Vive en los bosques y trabaja en las entrañas de la tierra, donde custodia tesoros subterráneos y cuida los metales, los cristales y las piedras preciosas
.
 
 
Spike. Es el responsable del elemento fuego.
 Es una salamandra, pero no una salamandra común, sino un ser originario del fuego. Su vibración energética se propagan tan rápido como la luz. Tiene la capacidad de arder, producir fuego y manipularlo a su antojo.



Zanna es la Guardiana responsable del elemento agua. Es una ondina, especie coloquialmente conocida como “ninfa acuática”.
Posee la capacidad de manipular masas acuáticas a su voluntad y conoce todas las propiedades del agua, incluidas las de sanación.


Lena es la Guardiana responsable del elemento aire. Es una sílfide, especie conocida para referirse a las hadas del aire.
 Puede manipular el aire a su voluntad, tanto para generar dulces brisas como llamativas tormentas. Como Guardiana posee una asombrosa capacidad de lucha innata ante las adversidades que le hacen ser un pilar indispensable entre los Guardianes.

11 comentarios:

  1. Hola. ya compruebo que Naturnia te apasiona. Las ilustraciones son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ilustraciones de los cuentos siempre me han gustado más que los cuentos en sí, y Naturnia destaca por su gran calidad. ¡Me encanta!!!!! Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Mil gracias por tu apoyo Salyperla! Me alegra ver que quieres acompañarme en esta gran aventura y que te entusiasma tanto como a mí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walt, esta aventura promete ser muy interesante y no me la pienso perder. Estoy deseando ver la siguiente entrega. Besitos.

      Eliminar
  3. Gracias por darnos a conocer este libro. Se lo enseñare a mi hija que seguro que le encanta. Tiene buena pinta y le deseo mejor futuro a Walt Forest.
    Salyperla, revisa tus msj en FB que te escribi una cosita. Si lo prefieres mándame un email a nuriancy@hotmail.com y te cuento.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que le guste mucho a tu hija porque creo que va a ser sensacional.
      Te acabo de escribir a tu correo, soy un desastre con Facebook, no lo domino bien. Besitos.

      Eliminar
  4. Oh que chulada este libro promete, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que promete Carmen, yo estoy de lo más intrigada. Besitos.

      Eliminar
  5. Las ilustraciones son muy coloridas y alegres. Walt promete.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ilustraciones. Son preciosas!! Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.