viernes, 12 de junio de 2015

Novedad del día: Barbie ecuestre europea de 1977 y la de 1978 con su establo original (2ª Parte)

Barbie levanta pasiones, y eso es un hecho palpable, porque ha ido conquistando generación tras generación con total naturalidad. Sobre todo, hoy día, donde las niñas ya de bien pequeñas eligen su propia ropa para el día siguiente, y no les cambies el modelito escogido, que la arman. ¡En la actualidad la moda es muy importante en el día a día, se da mucha relevancia a la imagen que queremos dar a los demás  y Barbie con sus maravillosos conjuntos se lleva la palma! Aunque yo sigo decantándome por las Barbies un poco más antiguas, pero he de reconocer que también algunas modernas han robado mi corazón por completo y no me he podido resistir a la tentación de tenerlas en mi colección.
Pero hoy prosigamos con la segunda protagonista ecuestre que nos tiene en ascuas. Ya os comenté que sus características generales son iguales a la de 1977, pero ésta actualiza su rostro a uno mucho más familiar para nosotros y que tuvo un tremendo éxito, el de la Barbie Superstar.
 

Barbie ecuestre europea de 1978



 
Hay otra versión de ella, con pelo ondulado y sin flequillo.
 
Y por fin, conoceremos su maravilloso establo:
 
  
Espero que os haya gustado la novedad, tanto como a mí me conquistaron estas dos maravillosas amazonas y su increíble establo,  sin olvidarnos de su precioso caballo articulado Timbo.
 
 
Atención:
 
 Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes"   
 
 

12 comentarios:

  1. Que bien has hecho en poner fotos de las dos juntas porque así vemos la diferencia en los rasgos de la cara. La de hoy es tan sonriente y tiene alegría en los ojos que se parece a nuestra actriz Mari Sol de los 60. Todo el diorama te ha quedado muy bonito. Buen Fin de Semana para todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te hayan gustado, yo estoy encantada con mis dos chicas. ¡Y no te digo de su establo! Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonita que es la niña, siempre me han encantado las Barbies desde pequeñita :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son preciosas, diferentes y entrañables. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola. el molde de cara de la Barbie de 1978 es la Barbie con la que crecí... me trae muy buenos recuerdos volver a verla porque jugué muchísimo con ella. Lamentablemente no la conservo pero es la idea que yo tengo asociada a Barbie. Ya leo que estás comprando Barbies de las actuales... tienes que enseñarlas... Yo las que prefiero son las de cuerpo articulable porque son muy naturales para sacarlas en fotos... Este establo es fabuloso y las dos Barbies están perfectamente equipadas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las actuales, tengo cuatro de colección, si no, prefiero las antiguas, las encuentro más bonitas. Besitos.

      Eliminar
  4. Pero es así de origen? No lo sabía!!! Me parece preciosa. Cuando la vi pensé en la vaquera del 76 que tiene las manos con esa particularidad de sujetar objetos. Felicidades por tus preciosidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son así de origen y son difíciles de encontrar y más porque están impecables. Me alegro de que te hayan gustado. Muchas gracias por tu comentario. Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Qué muñeca más bonita por favor! Me encanta el molde de Superstar... Las dos son tan bonitas... Y el establo una pasada,me encanta que esté tan detallado a pesar de ser tan pequeño ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro mucho de que te hayan gustado, ya sé que las Barbies te vuelven loca. Besitos.

      Eliminar
  6. Que bellas estas dos muñecas!
    Siempre me sorprende la cantidad de variantes que hay de Barbie.
    Un amor el establo ^_^
    Adryana

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas, y qué chulada de establo! felicidades por esas bellezas ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.