lunes, 29 de junio de 2015

Novedad del día: MUÑECA LALY DE B.B. DE 1977, especialmente para Ana Isabel

Sí, ya sé que hoy es lunes y normalmente la novedad la pongo los martes, pero hoy es un día especial para este blog, hoy es el cumpleaños de una de mis más fieles seguidoras, de una amiga a la que aprecio mucho y que en mis momentos bajos, con sus continuos comentarios, ha sido un rayo de sol en mi vida, siempre dándome ánimos. Por eso, mi querida Ana Isabel, no podía olvidarme de un día tan especial para todos los que te apreciamos, y por eso, te queremos cantar:
¡Cumpleaños feliz!!!!!
¡Eres una chica excelente... y siempre lo serás!!!!
 
Y como sé que te sabrás cada canción que he dedicado a todos vosotros por vuestros cumpleaños, quiero dedicarte lo que tú significas para quienes tenemos el gusto de conocerte, para tus amigos, tu familia, tus hijos y sobre todo para tu marido.
 
¡Espero que te haya gustado, pasa un día muy feliz!!!!
 

Muñeca Laly de b.b. de 1977

Hoy quería sorprender a Ana Isabel con una muñeca poco conocida y no muy frecuente de encontrar, porque es muy difícil sorprenderla cuando es la persona, de las que conozco en este mundillo,  que recuerda más muñecas de su niñez. Yo por eso la llamo, "Imborrable" como la serie, porque no se le escapa un detalle, incluso se acuerda de cada cosa que pongo, cuando la pongo... ¡Es una maravilla, si no lo recuerdo ni yo!!!
La protagonista de hoy pertenece al catálogo de 1977 y tiene un gran parecido con Core, son del mismo tamaño, es también una muñeca maniquí que tuvo un variado vestuario, tanto en rubia como en morena, con o sin flequillo, y con cintura articulada. Vamos a conocerla.
 
Catálogo 1977.
Mide 29cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos fijos con pestañas pintadas. Pelo implantado en moreno y rubio, con o sin flequillo. Cintura articulada y rodillas no flexibles. Vestuario muy variado. Sin mecanismo.
 
 
Comparación de Laly y Core, para poder ver parecidos y diferencias:
 
 
 
Parecidos
 
- Ambas miden prácticamente igual, Core 28 y Laly 29cms.
- Tienen articulada la cintura.
- Los brazos son iguales.
- Ojos fijos.
- Mismas cejas.
- Variado vestuario. Creo que podrían compartir la mayoría del vestuario de ambas.
- Cabeza basculante.
 
Diferencias
 
- Core es de 1976 y Laly un año posterior. Quizás, una versión más barata de Core por ser más sencilla, pero muy parecida.
- Mientras que Core tiene las piernas de goma  con rodillas articuladas y los pies tienen inclinación para llevar tacón, las de Laly son rígidas y de plástico con pie completamente plano. 
- Core lleva pestañas de pelo y Laly las lleva pintadas.
- La cara de Core es mayor que la de Laly, con labios más voluptuosos.
 
 

 
Y ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos aquellos que seguís este blog y os vais animando a dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.
Si queréis contactar conmigo salyperla@hotmail.es
 
Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
"Novedades normalmente los martes y viernes" 

 

23 comentarios:

  1. Que preciosa la entrada de hoy!
    Muy dulce de tu parte homenajear a tu amiga. ^_^
    Maravillosa la memoria de Ana Isabel... que pase la receta, que yo nunca me acuerdo de nada! XD

    Un amor Laly!
    Cuantos detalles de su historia publicaste.

    Con lo que me gusta saber "cada cosita" de los muñecos! ^_^
    ... todavia sigo buscando datos precisos de mis poquitos Nenucos!
    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas descubierto una muñequita más, son tantas las que hay por recordar. Besitos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte y por felicitarme, has cumplido con el objetivo que tenías de sorprenderme, a esta muñeca no la conocía ó no la recuerdo, no sé si es porque me he creído que era la misma Core al ser tan iguales ó porque no la hayamos tenido nadie de mi casa ni mis alrededores. Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo ver el video, será esta tarde en casa con mi ordenador. MUCHAS GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ UN DIA TRAS OTRO CON TU BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias a ti por tu apoyo continuo, por tus estupendos comentarios llenos de maravillosos recuerdos. Tú, nena vales mucho y haces muy feliz a la gente que te rodea. Besitos.

      Eliminar
  3. No conocía a esta preciosidad, me gusta más que Core, me parece más original. Una más que me apunto :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María, de carita quizás me gusta más que Core, pero es menos flexible a la hora de posar para la cámara. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve una muñeca muy linda y muy parecida a la muñeca Core que es la que yo recuerdo........ Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que es bastante parecida, y prácticamente coinciden en el tiempo. Besitos.

      Eliminar
  6. Me recuerda a Cami e, incluso, a Baberín. Imposible esconder esos lazos filiales.

    Felicidades a ambas, por el cumple y por el blog (me ayuda muchísimo).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel, es un placer que participes y que te sea de ayuda el blog, yo también miro muchos que son muy interesantes y de los que aprendo constantemente. Besitos.

      Eliminar
  7. Buenos días Saly, sí que se parecen las muñequitas, me gustan las dos,es raro que siendo de la misma época y más económica no se encuentre tan fácilmente.Muchas felicidades a tú amiga, con un día de retraso.....ayer no he abierto el blog...A mí apenas me conocías y me habías sorprendido con una tarta, eres muy detallista y por lo qué se vé, amiga de tus amigas.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Saly, sí que se parecen las muñequitas, me gustan las dos,es raro que siendo de la misma época y más económica no se encuentre tan fácilmente.Muchas felicidades a tú amiga, con un día de retraso.....ayer no he abierto el blog...A mí apenas me conocías y me habías sorprendido con una tarta, eres muy detallista y por lo qué se vé, amiga de tus amigas.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lili, siempre es bonito que te feliciten, como en los programas de radio de antes, tus amigos llamaban para dedicarte una canción, yo os dedico muñecas. Besitos.

      Eliminar
  9. Esta vez me has cogido fuera de juego!. Ayer no abrí el blog y hoy me encuentro la celebración de un cumpleaños. Cumpleaños feliz, Cumplaños feliz, te desea tus amigos del blog de Salyperla. Feliz cumpleaños atrasado Ana Isabel. Por lo que veo sois muy buenas amigas. Me alegro. Yo solo la conozco por sus comentarios en el blog, pero seguro que es muy buena gente.
    Esta Laly es una de las muchas muñecas que nos presenta y que no he oido jamás.
    Por eso te llamo la enciclopedia de las muñecas.
    La muñecas maniquis siempre me han parecido muy flacuchas, pero esta tiene una boca de piñón muy graciosa, pero unos ojos de extraterrestre que dan miedo.
    Sacame de dudas: Como se llaman las muñecas que aparecen en el famoso anuncio de famosa?. Se que una de ellas se llama Kika que la tengo, pero y la más alta?.
    Nos vemos el Viernes si no me cambias de nuevo la presentación.

    ResponderEliminar
  10. En el anuncio, creo recordar, que eran Kiko, Kika y Leila de Famosa. Y sí, te he sorprendido, pero Ana Isabel se merecía una felicitación por todo lo alto, siempre me ha dejado comentarios, a veces las muñecas son más bonitas, otras no gustan tanto, pero es agradable ver que estáis ahí. El viernes te tengo una sorpresa, sé que te gustará, ya lo verás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! seguro que le ha encantado la felicitación con esa muñeca tan bonita de la infancia :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS SEGUIDORES QUE ME ESTAIS FELICITANDO Y A MARI CARMEN EN ESPECIAL POR ESTA FORMA VIRTUAL DE PREPARAR UN CUMPLEAÑOS QUE ME ESTA EMOCIONANDO Y LLEGANDO AL CORAZON.
    He visto el vídeo con el wifi de casa porque de otra forma no podía y te agradezco un montón que me lo hayas dedicado, les dije a mis hijos que se metieran en google y vieran la fiesta virtual que me habeis hecho y lo han visto, les gusta que todos me aprecieis y lo comprenden perfectamente porque ellos hacen lo mismo en otro tipo de redes sociales con sus amigos que a veces terminan conociéndose en persona como hemos hecho tu y yo.
    He leído todos los comentarios y coincido con Isabel con lo de que Laly se parece a Baberín y a Cami (Por cierto que tengo unas ganas de pillar una.... Una vez tuve a tiro en TC 3 unidades envasadas y sin ser jugadas y las perdí, las compró otra persona las tres juntas, con razón dice el refrán NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY. Las compró en un momento las tres juntas. Además me acuerdo de la publicidad de la tele y sin embargo por internet no la encuentro).
    Mary Carmen a Camy no la tendrás ¿verdad?.
    También esa carita de Lali es como la de COSITAS que es una pequeñaja como Barriguitas pero de la casa B.B.
    He observado que tu Laly lleva puesto un faldón de Barriguitas porque es tan delgada que le viene al pelo. Mi hermana y yo cuando jugábamos a las muñecas hacíamos los mismos cambios de modelitos. Ya estoy deseando ver la sorpresa que tienes preparada para el viernes. Suponiendo que sigamos por aquí porque con estos calores igual nos hemos derretido y estamos en quien sabe donde.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana Isabel, me alegro de que te estén gustando todas nuestras felicitaciones, pero ¿Qué sería de mi blog sin tus comentarios llenos de anécdotas? No tengo a Camy, quizás una vez la pude comprar en su blíster pero las muñecas tan pequeñas no me llaman la atención, si te la encuentro alguna vez para ti será.
    No sé si Barriguitas lleva o no ese faldón, el caso es que es que junto a una blusa, yo lo tenía como traje original de Sindy, y así siempre lo creí, de hecho, creo que hay una foto suya en el apartado de Florido con ese traje. Laly es como Sindy, Core, y no me di cuenta de la blusa, por eso le cosí el vestidito, porque se le veía el cuerpo duro de plástico y no quedaba bonito.
    ¡Ah, no contestaste a mi whatsaap de Cocolín! ¿Lo sabes? Por el mecanismo que lleva creo que es así, incluso recuerdo la canción pero no encuentro ninguno que lo llamen así. Besitos. Cocolín Pipí

    ResponderEliminar
  14. Es muy mona esta Laly, yo tampoco la conocía, supongo que la coqueta de su amiga Core la ganó en popularidad. Ahora gracias a ti, Sally, puede gozar de protagonismo. Felicidades por estas entradas tan interesantes que haces.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  15. En serio, me encanta.
    ¡¡Están vintage que es amor!!

    ResponderEliminar
  16. pues no la conocía, pero es preciosa! estas muñecas tienen un toque vintage que es una maravilla <3

    ResponderEliminar
  17. hola! Soy Aldonsa, encontre tu blog y me gusta! Me encantan todas las muñes, lo que pasa yo colleciono las barbies, porque son mis favoritas de todas, y mas chicas)) tengo blog, te invito a conoserlo, nos seguimos en contacto. http://aldonsamodabarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola: aunque con mucho retraso por problemas con mi ordenador no quiero dejar la oportunidad de felicitar a Ana Isabel que también es mi rayo de luz con sus comentarios tan cariñosos. Nunca me abandona y siempre me anima a seguir con el blog en momentos en los que no tengo horas para dedicarlas a este hobby. Esta muñeca que le dedicas es como una top model. Laly me gusta más que Core, que me trae muy buenos recuerdos porque era la que to tenía. Felicidades a Ana Isabel... y que disfreis siempre de vuestra amistad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.