viernes, 24 de julio de 2015

Novedad del día: Barbie Frenchy de Grease, versión "Dance Off"

En junio hubo las esperadas fiestas de final de curso, y ahora en los meses de verano disfrutaremos de las fiestas de los pueblos. Ni el más recóndito pueblo no celebra fiestas, así que oiremos a las orquestas tocar hasta altas horas de la noche, los maravillosos fuegos artificiales,  la verbena con atracciones para todos los públicos y remataremos con el típico puesto de churros/porras con chocolate... El caso es pasarlo bien y disfrutar de unos días de descanso aunque nos achicharremos de calor.
 
Todos sabéis lo mucho que me gustan las Barbies de Grease, esa película marcó a una generación y una gran mayoría la recordamos con mucho cariño, incluso todavía podemos  tararear alguna de sus canciones, yo al menos me emociono escuchándolas.
De entre sus múltiples personajes hoy vamos a recordar a Frenchy, una muchachita llena de ilusiones que luchaba por hacer realidad su sueño y no importaba las trabas que sufriese por el camino (pelo rosa, amarillo, etc., la pobre no acertaba pero proseguía en su empeño), de hecho, fue la autora de la espectacular transformación  de la dulce y cálida Sandy en una mucho más provocativa y picarona. ¡Qué dulces recuerdos!!!!
Así que os animo a que sigáis con vuestras aficiones por ridículas que a algunos les parezca, y a que disfrutéis este verano de unas felices fiestas, eso sí, sin perderse las novedades de estos calurosos meses porque yo seguiré aquí con todos vosotros.
 
¡Música maestro! Y observad el vestido de Frenchy porque la réplica que lleva la protagonista de hoy es genial.
 
 

 
 


Barbie Frenchy, versión "Dance Off"

 
Año 2008. Conmemorando los 30 años del estreno de esta película.
 
 
Os dejo con un interesante reportaje del antes y el después de los protagonistas de la serie. ¡El tiempo pasa para todos!!!
 http://peru.com/entretenimiento/cine/antes-y-despues-asi-luce-elenco-grease-luego-36-anos-noticia-297826-951708
 
 
 
 
Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

8 comentarios:

  1. La muñeca debe quedar muy bonita con todas sus compañeras en tu casa, estás haciendo una buena colección de GREASE, los de Mattel apuntaron muy bien porque teniendo en cuenta la pelicula que es tienen un buen tajo de vestidos para hacer una buena recopilatoria de muñecas. He leído en el enlace que nos has puesto del antes y el después la anécdota de que el papel de John Travolta primeramente se lo ofrecieron a Henry Winkler y lo rechazó de lo cuál me alegro un montón porque me gusta muchísimo más Travolta, pero también me pregunto que hubiera sido de este mítico éxito porque lo que está claro es que se juntaron todos los requisitos para que sucediera el resultado final.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salyperla, este personaje es uno de los que más me gustan de la película, y Mattel hizo un gran trabajo a la hora de reproducirla en muñeca. Tiene una cara preciosa y el vestido es muy fiel al original. Me alegro de que tengas a esta joyita. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Linda la historia y la muñeca. :)

    No recuerdo esa pelicula como un hito de mi juventud.
    Si bien la vi en alguna oportunidad, recuerdo poco.
    De todas maneras me encantan los relatos y anecdotas que comparten. ^_^
    Adryana

    ResponderEliminar
  4. Hola Salyperla. Hay muñecas para todo. Como sabes las barbies no son de mi devoción, pero en este caso al estar inspirada en ese grandioso musical de cine, le doy un ok!. Además tengo que aldmitir que el peinado y el conjunto del vestido esta muy bien logrado, aunque me quedo con la cara de Frenchy. Esta película no es de mis tiempos, pero desde que la ví por primera vez por televisión me siento un Jhon travolta. Y a mi que me gusta mucho, mucho la música. la B.S.O. es alucinante!. Quien no se mueva con esta banda es que está muerto. La tengo hasta en vinilo. Me gustan todos los personajes, pero Rizzo la que más. Por su rebeldia.
    Te voy a contar una cosa que me ha pasado que seguro te va a gustar: Cada uno somos perfeccionista en nuestra parcela a la hora de restaurar un juguete, pero lo que no se puede ocultar son la de historias que lleva detras. Que son tanto o más importante que el juguete físico. Nunca imaginé que un niño de hace más de 50 años aprendiera a un hombre de 41. Restaurando el clásico juguete teléfono de fisher price de 1961. Noté que sonoba algo suelto en el interior. Pensaba que era una pieza rota. Miré por unas ranuras traseras por donde sale el sonido del timbre y cual fué mi sorpresa que era una moneda franquista y había algo más que no sabia apreciar con exactitud. Así que con mucho trabajo las saqué.La otra era como una ficha con endiduras donde ponía teléfono. Así que me puse a investigar por internet qué era aquello y lo logré. Por aquellas décadas, para llamar por teléfono en las cabinas se tenían que adquirir estas fichas en sustitución de las monedas de curso legal que yo si conocía en mis tiempos de niños. Así que la inocencia de echar una moneda o ficha dentro del teléfono de juguete para poder tener línea telefónica con la otra persona imaginaria, me hizo descubrir un sistema telefónico que para mí era totalmente desconocido hasta la fecha. Por eso es tan importante el juguete como las historias del niño que lo tuvo.
    Como decía la última canción de graduación de grease. Always be together (siempre estaremos juntos). Buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  5. qué bonita esta muñeca, está muy bien versionada con el peinado y la ropa. voy a ver el antes y el después de los protagonistas ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola. tienes razón que esa película marcó a toda una generación. Es ya un clásico. Me gusta mucho la cara tan alegre que tiene Frenchy-. También el vestido es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta muñeca, se la ve una edición bien cuidada con todo detalle :) el vestido, peinado...es todo igual :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta muñeca caracterizada de Frenchy. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.