jueves, 9 de julio de 2015

Novedad del día: MID Y PUPI de MIDENA, especialmente para mi marido LUIS

Hoy es el cumpleaños de mi marido Luis, y es un día muy importante para todos los que le queremos y para este blog, porque es tanto suyo como mío. Los dos vamos en busca de tesoros por el Rastro, si a mí se me pasa algo, ya está él atento para decírmelo; además de arreglarme los mecanismos, ayudarme con los dioramas y hacerme las fotos de las muñecas cuando ya están listas para su presentación oficial. ¡Hacemos un buen equipo!!! Así que gran parte del mérito de que os guste el blog es de él. Por eso mismo, se merece una gran felicitación,  porque es un chico excelente y siempre lo será.
 
Con todo mi cariño por ser un marido maravilloso!!!!
 
Y hoy os sorprendo con la novedad elegida para este día tan importante, siempre relacionada con este mundo mágico que son las muñecas y los juguetes. Como yo siempre digo, soy mamá perruna de familia numerosa, y quiero que ellos a su manera también le feliciten, por eso los más idóneos son MID y PUPI de MIDENA. ¿No os parece???
 

 Mid y Pupi, los perritos de MIDENA para pasártelo guauu!

 
"Mid"
 
 
Años 80.
Mide 28cms de alto por 35cms de largo. Cabeza de goma, con ojos pintados, y  cuerpo de plástico con correa que lleva su nombre. Mecanismo a pilas por el cual se pone a andar y a ladrar activado por sonido, yendo en cuatro o sólo dos patas.
 
 
 
 "Pupi"
 
Años 80.
Mide 28cms de alto por 35cms de largo. Cabeza de goma con ojos fijos y cuerpo de plástico con collar identificativo y correa. Si tiras de la correa, se pone a andar y a ladrar hasta que vuelvas a tirar de la correa, pudiendo ir en dos patas.
De ahí la publicidad de MIDENA (al hacer varias cosas): "Los dobles juegos. Juegos MIDENA".
 
 
 
 
 
¡MUCHAS FELICIDADES!!!!


Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

27 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión, espero poder seguir muchos años contigo cazando muñecos. Un Beso muy fuerte y sigue con tu excelente blog. (soy el del cumpleaños).

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Luis. Te deseo pases un día estupendo seguro que con toda la familia.

    Mari Carmen: con estos muñecos me has hecho activar el cerebro y recordarlos de los años 80, efectivamente, yo era mayorcita para ellos pero los tenían mis primos y me gustaba cogerlos y enredarlos, concretamente he jugado con MID y me parece más bonito que Pupi pero los dos son muy válidos y muy valiosos. Están hechos de un material muy distinto a lo que se fabrica ahora. Que paseis un buen día y un buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  3. ayyyy... que amor estos perritos!!! ^_^

    Feliz cumpleaños Luis!!! :D
    Gracias por colaborar tanto, para que podamos difrutar de los juguetes de 'salyperla'.
    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adryana, me alegro que te haya gustado mi manda. Besitos.

      Eliminar
  4. FELICIDADES!!! Desde luego formáis un gran équipo, que sea por muchos años.
    Besitos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari, sí me ayuda mucho, y por lo menos, no me llevo regañinas por tener tanta muñeca. Besitos.

      Eliminar
  5. FELICIDADES!!! Desde luego formáis un gran équipo, que sea por muchos años.
    Besitos
    Cari

    ResponderEliminar
  6. Vamos de sorpresa en sorpresa. Felicidades Luis y que cumplas muchísimos más para así disfrutar del trabajo que haces por mucho tiempo. Me ha encantado la canción. Me ha emocionado. Saly tienes mucha suerte de tener a un marido que te apoye en todo lo que haces. Y es un detallazo que se lo agradezcas con esta presentación. Que mejor que los perros que es son el simbolo de la fidelidad y compañia. Mid y Pupi son chulísimos!. Como también colecciono juguetes. Me gusta que de vez en cuando nos presente algunos y así enterarme de los que no conozco.
    Besazos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, a mi también me encantan los juguetes, y estos perritos son muy ricos, me llamaron la atención porque ni siquiera les conocía. Besitos.

      Eliminar
  7. Ya te he mandado las fotos a tú correo personal para que las veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he respondido, espero que te haya llegado. Besitos.

      Eliminar
  8. Felicidades a los dos!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de echar un vistazo a tu blog y ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA LUIS!!!.Muy simpáticos los perritos.Yo tengo un perrito de la casa Giochi Preziosi que va a pilas, tiene tres silbatos de distinto color, con uno ladra, con otro mueve la cabeza y el rabo y con el otro camina.Es un juguete que ha querido conservar mi hijo pequeño, el perrito se llama Bobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico que tu hijo le tenga cariño a Bobby si hace tantas cosas graciosas, es su mascota personal. Besitos.

      Eliminar
  10. Acabo de echar un vistazo a tu blog y ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA LUIS!!!.Muy simpáticos los perritos.Yo tengo un perrito de la casa Giochi Preziosi que va a pilas, tiene tres silbatos de distinto color, con uno ladra, con otro mueve la cabeza y el rabo y con el otro camina.Es un juguete que ha querido conservar mi hijo pequeño, el perrito se llama Bobby.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de echar un vistazo a tu blog y ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA LUIS!!!.Muy simpáticos los perritos.Yo tengo un perrito de la casa Giochi Preziosi que va a pilas, tiene tres silbatos de distinto color, con uno ladra, con otro mueve la cabeza y el rabo y con el otro camina.Es un juguete que ha querido conservar mi hijo pequeño, el perrito se llama Bobby.

    ResponderEliminar
  12. Hola. muchas felicidades a tu marido porque los dos formais un gran equipo. Me encantan estos perritos y que paseis un feliz día en familia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tu felicitación, te echaba de menos, pero al fin podemos contar con nuevas y maravillosas historias de Barbie. Besitos.

      Eliminar
  13. Muchas felicidades para tu marido!, que mejor felicitación que unos juguetes de la infancia :)
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades para tu marido! y qué buena felicitación con esos dos perritos tan dulces! yo jugué mucho con dos perros con mecanismo cuando era pequeña, pero aún no he conseguido dar con ellos. cuando los vea, aunque solamente sea por la nostalgia, creo que estaré muy tentada de hacerme al menos con el que más me gustaba ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola aunque un poco tarde Felicidades para tu marido, que como he estado un poco liada no he podido entrar antes.........Los perritos son muy lindos, me ha gustado mucho tu entrada......Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  16. Saly serías tan amable de proporcionarme más información acerca de Pupi o decirme dónde puedo encontrar el año en que se puso a la venta?
    Muchas gracias
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, no creas que sé mucho más de lo que he puesto. Soy más bien de muñecas pero como me gustan tanto los perros, éstos me hicieron mucha gracia y los compré. En todocolección quizás encuentres alguno más a la venta y algo más de información. Besitos y suerte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Saly, disculpa no leyera tu respuesta antes. Yo tengo un Pupi. El dilema es que mi hermana peque dice que era suyo y yo que era mio. Así que la pregunta iba más por el lado de saber en qué año salió a la venta, para así poder dilucidar de quien era. ;)
      Muchas gracias de todas formas. Muy chulo tu blog.
      Un beso
      TEresa

      Eliminar
  17. DONDE LOS HABEIS ENCONTRADO ,LLEVO AÑOS BUSCANDOLOS,ME LLAMO CARLOS,SOY EL SOBRINO DEL DUEÑO DE MIDENA,MI TIO FALLECIÓ Y FIJAOS,QUE NUNCA NOS DIO POR GUARDAS JUGUETES DE LA EMPRESA Y NO CONSEGUIMOS ENCONTRAR NINGÚN PERRO DE MIDENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los compraría en algún rastrillo, estaban en muy buen estado y me parecían muy bonitos. Si estás interesado en comprarlos, escríbeme a Salyperla@hotmail.es
      Saludos

      Eliminar
    2. tu correo no es .com? y no .es

      gracias

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.