martes, 14 de julio de 2015

Novedad del día: MUÑECA MISS FLORIDO 1968

¡Qué os puedo decir de esta preciosidad de muñeca!!!! Ya os presenté hace tiempo a Miss Florido de 1968, pero en plan muy castizo de Madrid. He de reconocer que en esa versión más que guapa era graciosa, regordeta, con su pelo rubio... (ver apartado Florido) pero ésta que os presento hoy conquista por sí sola, con esa carita tan dulce, esos morritos, ese pelazo moreno. ¡Quién se puede resistir a su encanto!!!!! Yo no pude, y aunque ya tenía una, ésta tenía que ser para mí, y el trajecito, es original.
Maestro, que comience la pasarela!!!!!!
 

Miss Florido de 1968

 
Año 1968
Mide 33cms. Cara de goma y cuerpo de plastisol. Ojos azules durmientes de margarita. Pelo implantado en distintas tonalidades y estilos. Cabeza basculante que adopta diversas posturas. Sin mecanismo. Vestuario muy diverso.
 
 

Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 

17 comentarios:

  1. Hola. con el pelo castaño es todaía más preciosa. Me encanta la melena que tiene y la mueca de la carita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la encuentro guapísima, mucho más que en rubio, no sé destaca más. Besitos.

      Eliminar
  2. Si que es muy guapa. Guapísima. La veo un poco parecida a la belleza de Ágata. Las dos podrían se misses. El vestido es una maravilla de la época y le hace que se note mucho más lo guapa que es que si tuviera uno regional. Ya sabemos todos que la marca Florido te gusta mucho más que otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo reconocer que la calidad de Florido y la belleza de sus muñecas no pasan desapercibidas, pero entre mis preferidas también incluyo las de ICSA, Berjusa y los mecanismos de Jesmar. Besitos.

      Eliminar
  3. Por lo que veo tus niñas no te dejan coger vacaciones. Nosotros nos volveriamos locos si así fuera. Porque ya tenemos mono sano de tú blog. Y ya no concibo una temporada sin presentaciones. Ooooh!. Qué cosita más mona!. Realmente Florido hace muñecas muy bonitas. Aunque todavía no tengo ninguna de esta marca. El vestido es sencillo pero con unas tonalidades preciosas. Saly: Si observas bien, los ojos no estan horizontalmente perfectos. Uno lo tiene mas alto que otro. Dicen que si dividimos nuestra cara en dos verticalmente y la superponemos no son idénticas. Hay pequeñas diferencias. ¿Ocurrirá lo mismo con las muñecas?, ja, ja.
    Es cierto que ICSA hizo una versión con mecanismo y sin del modelo baby risas?. Te lo digo porque estoy interesado en una y no quiero que me tomen el pelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, ninguna muñeca es perfecta, y supongo, que pasará como con nuestras caras, por muy bonitas que sean, eran simplemente para entretener a los niños y se hacían en serie, dependería de quien las pintara, de cómo colocasen el ojito, etc. Así que nos podremos encontrar con muñecos iguales, unos mejores que otros, incluso, la altura a la que se pinta o se inclina una ceja cambia la expresión.... a mi la Miss Florido rubia, me parece que tiene una cara mucho menos dulce, será el flequillo, no sé.
      Te he mirado en el libro de ICSA, como tal, en el índice no existe un modelo Baby Risas sin mecanismo, eso no quiere decir que no se hiciese. ICSA tiene muchos muñecos de los que desconocemos el nombre, porque eran muñecos, y supongo, que se aprovecharían caras, cuerpos sobrantes para hacer otros (ocurre en Famosa, y no han sido manipulados). Mi humilde consejo, si la muñeca es barata y te gusta mucho, cómpratela, pero yo preferiría comprar una que aunque no fuese conocida (no apareciese en el libro) al menos tuviese caja con nombre, porque si no, es una muñeca de tantas sin catalogar, y tiene menos valor para cualquier coleccionista a la hora de querer venderla de nuevo. Besitos, y no te preocupes, que de momento el blog no se toma vacaciones.

      Eliminar
  4. aaayyyyyyyy... que preciosura... con el pelito castaño, como mas me gusta!!! :D
    Es cierto que esta version queda mas dulce que en rubio.
    El peinado con flequillo le da un aspecto mas aniñado. ^_^
    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te iba gustar con ese pelito castaño. De todas formas, debo reconocer que es una ricura de muñeca. Besitos.

      Eliminar
  5. La muñeca de hoy, parece recien sacada de fábrica.Es verdad que muñecas iguales pueden tener diferencia de expresión, a mí que me gusta ver muñecas, algunas tienen como un encanto especial, es lo que pasa con esa.Una monada, enhorabuena por conseguirla.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili, es una monada de muñeca, me parece tan graciosa y tan guapa, mucho más que en rubio. Besitos.

      Eliminar
  6. Que mona!!! Las muñecas Florido tienen n gran encanto, además de estar hechas con material de calidad tienen unas caras muy simpáticas. Felicidades por tu Miss Florido.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las de Florido por su encanto y su gran calidad, además de que la protagonista de hoy sea un bellezón. Besitos.

      Eliminar
  7. Es graciosísima y muy linda. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. es muy guapa! y se la ve con pelazo, abundante y muy brillante. me encantan esas piernecillas regordetas, las pones los vestidos de la época del estilo del que lleva esta muñeca y están monísimas. qué bien llevan estas muñecas el paso del tiempo ^_^

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy!! Pero que preciosidad! Disfrútala mucho por que es una verdadera joya. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una monería tu Miss Florido. Tengo una parecida, vestida de chulapa, pero tú las pones tan preciosas... Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Soy Gema, la nueva "mamá" de tu Ágatha rubia ¿te acuerdas?
    Acabo de conocer a esta maravillosa Miss Florido castaña ¡y ya estoy buscando una para comprarla! Tengo tres en distintos tonos de rubio, con y sin flequillo, pero ésta...¡entre lo guapísimas que las pones y ese color de pelo que es mi favorito, me ha enamorado!
    Gracias por tu blog, soy muy novata en ésto y voy poco a poco, pero me resulta de gran ayuda y, sobre todo, me hace disfrutar muchísimo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.