martes, 11 de agosto de 2015

Novedad del día: MUÑECA KELLY de "SENSACIÓN DE VIVIR" de Mattel.

Esperando la pronto recuperación de la pareja de Antonio y que haya salido ya del hospital, desde aquí nuestro más sincero deseo y cariño para que muy pronto pueda seguir disfrutando de este caluroso verano,  mientras tanto, nosotros proseguimos con más novedades.
 
El verano es un tiempo maravilloso, tomamos vacaciones, nos trasladamos de lugar aunque sea tan sólo a ver a los familiares al pueblo... el caso es que hay cambios en nuestra rutina de cada día, y con ello, llegan nuevos amigos, nuevos romances. ¿Quién no se ha enamorado en verano???? Por supuesto, destacaban los guapos de las pandillas, siempre había una chica mona o un guaperas que acaparaban toda la atención, pero los demás también hacíamos lo que podíamos y siempre se encontraba alguna alma gemela para compartir esos deliciosos días de ocio y diversión.
 
Con la serie "Sensación de vivir", tanto adolescentes como un poco más adultos, nos hicieron recordar esos tiempos tan increíbles de nuevos amores, vivencias, experiencias, etc. Por eso, hoy os traigo a la chica guapa y despampanante de la pandilla, a Kelly.


 

Muñeca Kelly de "Sensación de vivir" de Mattel


 
Viene con peana, cepillo y bañador.
 
Además, un retrato de la protagonista y una revista de moda.
 
Tamaño Barbie.
 
 
 
Bueno, hoy hemos conocido a la belleza de la pandilla, el próximo día toca al conquistador.
 
 
Y os dejo con una canción muy típica del verano de mi infancia, la que escuchaba en la cama, mientras que los mayores bailaban en los bailes al aire libre que había en los pueblos y que resonaban en todos los hogares.
 
 

Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

18 comentarios:

  1. Parece casualidad ó habrá sido una premonición pero justamente esta mañana he estado buscando en google sobre ¿Qué pasó con Jennie Garth? que es esta actriz que encarnó el papel de Kelly, ahora en otro ratito que tengo libre abro tu blog y me encuentro que este mismo personaje es la protagonista de hoy y me ha dado una alegría inmensa, me has hecho recordar la muñeca que hace tantos años vi al igual que a sus compis. Una vez más os digo que parece mentira como la casa Mattel sacaba y saca producción de todo tipo de series y personajes. Kelly está muy bien lograda ó por lo menos yo lo creo. A mi personalmente me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso premonición. ¿Dime cómo lo haces??? Ja, ja. Muchas veces no sé que poneros, e intento cambiar un poco, esta semana os tocan los rompecorazones de las pandillas de verano. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola! Que preciosidad de muñeca! Yo también pienso que está muy bien lograda. La canción también me trae bonitos recuerdos. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muñeca es muy guapa y se parece mucho, hicieron un buen trabajo los de Mattel. Y la serie fue estupenda. ¡Qué recuerdos!

      Eliminar
  3. Antonio espero que hoy os encontréis mucho mejor que el viernes y que esta entrada os anime y os traiga tan buenos recuerdos como a mi. Sobre todo ahora por la tarde que estoy viendo el vídeo
    con la canción ya que esta mañana no podía con el sistema informático del trabajo. Y mira que bien porque me llevo una sorpresa por la mañana y otra
    por la tarde. Besitos a para todo@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, con lo que te gustan las sorpresas, te voy a tener que poner algún vídeo para entretenerte. Y la canción , ¿la recordabas? Si quieres, vino a mi mente cuando pensé en el verano. Besitos.

      Eliminar
  4. pues esta mañana estaba leyendo en el blog de yo fui a egb un post sobre qué fue de jennie garth. la muñeca es muy chula, en general las muñecas de sensación de vivir me gustan... con mención especial a dylan, que hasta le pusieron esa enorme frente que gastaba y sigue gastando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que Dilan te rompió el corazón, con razón los guaperas triunfan. Besitos.

      Eliminar
  5. Que recuerdos me traen estos muñecos y la serie por supuesto, no había día que no me perdiera un episodio :) Yo tuve a Brandon, que pena no poder conservarlo :(
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil conseguir a Brando, hay varios en Tc y no son muy caros, algunos aparecen como Ken. Besitos.

      Eliminar
  6. Que recuerdos!!! Me encantaba esta serie!! Me pilló adolescente y no me perdía un episodio. La muñeca está muy bien lograda, se parece bastante a kelly, aunque las muñecas de este tipo me recuerdan mucho a barbie con pequeñas modificaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el cuerpo es de Barbie, pero la cara sí creo que la han conseguido bastante bien, y es que está chica era de lo más mona. Besitos.

      Eliminar
  7. Que recuerdos!!! Me encantaba esta serie!! Me pilló adolescente y no me perdía un episodio. La muñeca está muy bien lograda, se parece bastante a kelly, aunque las muñecas de este tipo me recuerdan mucho a barbie con pequeñas modificaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Vallaaaa pues no tenia idea de que habian muñecas/os de sensacion de vivir,que recuerdazos que me trae!!,me encantaba llegar del insti a toda pastilla para verla!!,..

    La muñeca es preciosaa,y por lo que veo viene muy bien surtida!!!,felicidades por ella cariño,un besote!.

    .Sonia,

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola. también deseo que la pareja de Antonio se recupere lo antes posible y pueda disfrutar de este cálido verano. Crecí viendo la serie 'Sensación de Vivir' y todas queríamos tener la super melena de Kelly. Me gustó mucho ver tu muñeca. No tengo ninguna de esa colección porque ya me sentía mayor para comprarlas!!! imagínate lo que iba a disfrutar hoy en día con todas las muñecas de la serie... Seguimos en contacto y estoy deseando ver al chico guapo de la serie.

    ResponderEliminar
  11. Por favor que graciosa!!! no sabia que hicieron muñecos de esta serie!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! ^_^

    Como siempre, no tengo idea de que serie hablan... no se si no la dieron en Argentina o Uuguay... o yo vivia en un termo! XD

    Adryana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.