viernes, 7 de agosto de 2015

Novedad del día: MUÑECA PACITA de Guillem y Vicedo, hermanita de CHICO RAMÓN

Hace poco tiempo os presenté a "Chico Ramón", y os comenté que tenía una hermana gemela llamada "Pacita". Ana Isabel estaba deseando ver a Pacita y el gran día ha llegado, como podréis comprobar al ser gemelos son prácticamente iguales, a excepción de la largura del pelo. En este caso, en concreto, coinciden hasta en la  misma tonalidad, pero no tendrían por qué hacerlo. Espero que os guste.

 

Muñeca Pacita de Guillem y Vicedo

 
Principios de los 60.
Mide 28cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos pintados. Pelo implantado en distintas tonalidades. Sin mecanismo. Vestuario diverso. Es hermanita gemela de "Chico Ramón".
 
 
Y ahora veamos a los dos hermanitos juntos:
 
 

Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

10 comentarios:

  1. Hola Salyperla!!,que bonita pareja!!,me parecen adorables!!,que pena que en la actualidad no fabriquen muñecas asi,seguro que el niño esta super contento con la llegada de Pacita!!,disfruta muchisimo de esta preciosa parejita!,besotes!

    Aqui te dejo el enlace mi nueva entrada,besotes guapa!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, ya he visto a tus preciosos Barriguitas, son una monería. Besitos.

      Eliminar
  2. Por fin hemos conocido a la niña, qué bonitos están los dos hermanitos juntos.
    Ya veo que las demás compañeras la han acogido muy bien porque la han prestado el disfraz de hada que una vez tuvo Pompita (creo). Buen fin de semana para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida imborrable, no se te escapa una y cuentas todos mis secretos. Estos trajecitos los compré en el Rastro porque por lo que se ve estos hermanitos iban preciosos vestidos y el vendedor los había desnudado para quedarse los trajes. Les encontré estos preciosos vestidos de la "Dulce Emy" que les quedaba maravillosamente bien.
      En cuanto a Pompita, tenía una repetida, y la vestí con otro trajecito también de hada ¡Estaba monísima! Ya la vendí a una amiga de Barcelona.
      Besitos, y con esa memoria asombrosa que tienes, no te puedo ocultar nada.

      Eliminar
  3. Preciosa Pacita con el traje de hada!!! ^_^
    Beso
    Adryana

    ResponderEliminar
  4. Tu blog ocupa gran parte de mi vida, de mi tiempo libre y de mi cerebro. A veces yo misma me quedo asombrada de las cosas que recuerdo. A veces pienso que podía haber utilizado el cerebro para estudiar dos carreras de las que me gustan y no tener la mente desperdiciada. La cual ocupo ahora con el tema de las muñecas que tanto me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana Isabel, eres tan inteligente que hubieras sido lo que te hubieses propuesto, pero no tuviste la oportunidad, y ahora, estudiar sale también por un ojo de la cara, no vale con ser inteligente, tienes que tener mucho dinero. Yo al no tener hijos, desconocía lo que vale todo, me quedo alucinada porque los sueldos no corresponden a lo exigido. En fin, al menos, tienes una memoria prodigiosa y a mi me es de gran ayuda, sabes las cosas mejor que yo. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola. Hoy te escribo tarde porque estoy en el hospital con mi pareja. He aprovechado un hueco para opinar. Ya que si no lo hago si que me crea una enfermedad.
    Qué monada de pareja. Te ha quedado muy bien y ya por fin se hacen compañía. Cuando me hice de mi querida Berta y me enteré de que tenia hermanito. No dude en buscarle compañía. Es como buscar la parejita en los matrimonios. Quedan tan bonitos juntos.
    Decirle a Maria Isabel que se puede estudiar las carreras que gustan y no estar reñido con la afición. Buen fin de semana para todos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, un besito muy fuerte para tu pareja, todos esperamos que no sea nada y se recupere pronto, el blog siempre puede esperar, aunque si no opinas me preocupa, y eso, que sé que cuando toco el mundo Barbie no te hace mucha gracia, pero aún así, opina porque si no lo haces te echamos de menos.
      Te deseamos que pronto volváis los dos a casa y se vaya al hospital sólo de visita. Besitos.

      Eliminar
  6. qué dulzura con ese vestido! me ha traído muchos recuerdos porque un año me disfracé para carnavales con un traje muy parecido al de esa muñeca. por aquel entonces nos hacíamos los disfraces en el cole [hablo de hace bastantes años], y recuerdo perfectamente la varita que era así [forrada de papel albal] y el gorrito en punta con estrellas [y el vestido igual]. qué recuerdos, he tenido un flashblack! ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.