viernes, 14 de agosto de 2015

Novedad del día: MUÑECO DYLAN de "SENSACIÓN DE VIVIR" especialmente para Ángela de "Alegna y el lobo"

Por supuesto que había algunos chicos que se nos llevaban a todas de calle, pero, gracias a Dios, para gusto están los colores, y mientras Ángela me comentaba lo mucho que le había gustado Dylan, yo me decantaba por un chico más dulce, prefería a Brandon, con lo cual nosotras dos nos hubiésemos llevado de maravilla. ¿No creéis????
En fin, Dylan encandiló a muchas jovencitas, a mi me recuerda al estilo de James Dean, el rebelde que revolucionaba el instituto y hacía interesante el ir a clase. ¡Todo un rompecorazones por excelencia!!!!


Muñeco Dylan de "Sensación de vivir" de Mattel

 
 
Viene con bañador y peana de pie.
 
Complementos.
 
 
 
 
Y por fin, toda la pandilla junta.
 

 
 
 

Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

21 comentarios:

  1. Que chulada de muñecas, esta serie la veía yo, que tiempos aquellos!!! ya me gustaría a mi tener a la muñeca kelly, me parece preciosa tiene la carita muy bonita! Un besito guapa. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza, me alegra de que te hayan gustado. Besitos.

      Eliminar
  2. Ayy!! Me encantan tod@s!! Yo también preferia a Brandon, aunque Dylan también me gustaba mucho y lo mismo que a ti me recordaba mucho a James Deam. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los dos eran atractivos, pero a mi me gustan los chicos de cara más dulce, definitivamente prefería a Brandon. Besitos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ohhhh jajajajajajaja qué ilusión me ha hecho la dedicatoria! pues sí, de los chicos de sensación de vivir en su día se me iban los ojillos detrás de dylan... aunque con el paso de los capítulos confieso que terminé hasta el gorro de él :P
    el muñeco era clavadito, si es que tiene hasta la cicatriz en la ceja! la verdad es que cualquiera de los cuatro está muy bien conseguido, hasta con el estilo de la ropa y todo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, era tu ídolo de jovencita. Ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola. yo coincido contigo y en mi adolescencia me gustaba Brandon. Tengo que reconocer que este muñeco de Dylan es idéntico al actor... menuda suerte que lo tienes en tu colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Brandon estaba guapísimo, donde esté Brandon que se quite Dylan. En cuanto a tener todos fue una suerte, un vendedor vendía el lote completo a un precio estupendo y no me pude resistir. ¡Me encanta verlos y recordar viejos tiempos!

      Eliminar
  8. Hola a todos de nuevo. Ahora que la salud entra de nuevo en mi vida me siento mejor para volver al ataque. Gracias por acordaros de mi. Que dolor de cabeza me dio esta serie. Por mi hermana, que compraba la super pop para empapelar su habitación con los poster de los protagonistas de esta serie. Por qué tuvo más éxito los hombres que las mujeres?, ahí dejo la pregunta. Es muy difícil conseguir un parecido perfecto las reproducciones de personas en muñecos. Y Dylan no es una excepción. La parte superior de los ojos si lo esta, pero la inferior no tanto. La boca se la han hecho más grande y el mentón es más estrecho en la realidad. Saly, no me coge por sorpresa que te gustaran los hombres dulces, después de presentarnos la dulzura de tus muñecas. Ya apuntabas maneras, ja, ja. Besitos a todos y disfrutar a tope el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, ¡Qué alegría me da que estés de nuevo con nosotros!!!! Eso quiere decir que tu pareja se ha recuperado, nos tenías un poco preocupados porque para no participar tú algo pasaba.
      No le pongas pegas al muñeco, que está bastante bien hecho. Yo creo que le tienes manía por tu hermana, pero es que esa serie gustó muchísimo, yo tampoco me la perdía.
      Y es normal que tuvieran más éxito los hombres porque las mujeres somos más romanticonas y seguíamos esas series, a mi no me hables de las de chicos que no he visto ni una. Pero hay que reconocer, que los protagonistas eran en general muy atractivos y para todos los gustos.
      Besitos para tu pareja y para ti, nos alegramos de que ya estéis en casa. A disfrutar del fin de semana después de haber estado encerrados en el hospital.

      Eliminar
  9. Siento en el alma no haber entrado en todo el día para ver a este chicarrón tan bien conseguido acompañando a sus compis de serie. Bonita colección tienes.
    ANTONIO: me alegro por las buenas noticias que nos das.
    Estamos en plenas fiestas y no voy al trabajo. Aquí en el pueblo no iba ni el ADSL y no podía comentar. Me espera un fin de semana de desenfreno. Os deseo a todo@s un buen finde, casi toda España va a estar de fiesta. Besitos. Hasta el Martes.

    ResponderEliminar
  10. aaahhh... que cuarteto mas bello!
    ^_^

    Adryana

    ResponderEliminar
  11. Qué guapos todos! Yo también seguía la serie y coincido en que Brandon era mi favorito. Me ha gustado ver tu colección y recordar viejos tiempos ¡felicidades y que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos, fíjate si está mi favorito Brandon :) que guapo que está jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Vallaaa!!,es cierto que era todo un rompecorazones en la epoca,aunque me gustaba mas el otro chico,jejeje,viene muy completo y hasta con su bañador!!,y tienes a los 4!!,guapisimos!,suertuda!!,un besote!!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Saly! Que bonitos todos!! Estan muy bien logrados. A mi también me gustaba más Brandon jeje. Me he alegrado mucho de la vuelta de Antonio, espero que su mujer este recuperada del todo. Yo ando con retraso porque estoy de vacaciones, voy a ver si me pongo al día. Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. Hola Saly! Que bonitos todos!! Estan muy bien logrados. A mi también me gustaba más Brandon jeje. Me he alegrado mucho de la vuelta de Antonio, espero que su mujer este recuperada del todo. Yo ando con retraso porque estoy de vacaciones, voy a ver si me pongo al día. Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  16. Hola Saly! Que bonitos todos!! Estan muy bien logrados. A mi también me gustaba más Brandon jeje. Me he alegrado mucho de la vuelta de Antonio, espero que su mujer este recuperada del todo. Yo ando con retraso porque estoy de vacaciones, voy a ver si me pongo al día. Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.