viernes, 11 de septiembre de 2015

Novedad del día: ¡La genial idea de Antonio para todos los que compartimos este blog! A jugar...

Queridos amigos y colaboradores blogueros, nuestro apreciado Antonio ha aportado una idea genial, un juego donde todos podamos participar: elegir a nuestras amadas muñecas  por categorías como  la más guapa, graciosa, preferida, etc. Creo que estaría bien compartir nuestras opiniones cada quince días, yo os diré la elección quincenal, y vosotros entre todas las muñecas del blog, elegiréis la que os parezca más oportuna para dicha cualidad. Quien quiera decírmelo por correo salyperla@hotmail.es perfecto, quien quiera decir su opinión en la propia novedad también es correcto, porque yo no tengo secretos para vosotros, no hay ninguna muñeca, por muy fea que sea (que las hay), que no sea recordada con cariño por algún niño, no todos podemos pensar igual, y ahí, está lo mejor, hay suficiente amor para todas, y me encanta cuando tenemos gustos dispares. ¡El blog se pone de lo más interesante! Si seguimos así, echaremos la pata a "Sálvame", ja, ja.
 
Antonio me decía "que no me decidía", unas veces mis preferidas eran las de ICSA, otros días las de Berjusa, Florido... Me fascinan los mecanismos y muchas caritas de ICSA, mi muñeco preferido "BIBO" es de Berjusa, pero asimismo "mi Barbie Superstar de Congost del 78" me ha robado el corazón y mi Pompito "Orzowei"  de Florido es arrebatador. Me encantan las muñecas, siempre me han gustado sin distinguir marcas, lo importante es lo que te hagan sentir, porque todos los fabricantes, sin excepción alguna,  han hecho muñecas maravillosas.
 
Antes de nada y empezar el juego de hoy, os quiero dar las gracias por estar conmigo "novedad" tras "novedad del día" apoyándome, a veces no me dejáis comentarios, pero sé que me visitáis, otras, os atrevéis a compartir vuestras experiencias conmigo. Os  lo agradezco de todo corazón a cada uno de vosotros, así cada vez que os presento una muñeca intento que esté lo más guapa posible, que la catalogación sea lo más acertada, en una palabra, intento superarme, y vosotros sois la respuesta a tanto esfuerzo. ¡MUCHAS GRACIAS!!!!! No os podéis imaginar lo feliz que me siento cuanto una muñeca tiene acogida, por cada persona nueva que se anima a comentar... de hecho, cuando muchos de vosotros no lo hacéis, hasta me preocupo, porque os hecho de menos y creo que os ha podido pasar algo. Asimismo, intento seguir a todos mis seguidores, pero hay veces, como con Francis, que mi ordenador no me da opción a dejar comentarios, lo veo, pero no puedo. ¡Supongo que estará un poco obsoleto, perdonadme, pero mientras funcione tengo que invertir ese dinero en más muñequitas que enseñaros! Pero os veo.
 
Y, por gentileza de Antonio, que empiece el juego!!!!!
 
¿Qué muñeca de todo el blog consideráis la más graciosa????
 
Mi opinión particular:
 
Hay muchas muñequitas que son la mar de graciosas, pero mi preferida es...
 

   Sucy de Congost
 
Me apasiona cómo puede cambiar la carita mostrando felicidad, tristeza, incertidumbre, picardía ¡Es un sol!!!!!

 
 
 
 
A finales de septiembre, os comunicaré los resultados, y habrá nueva propuesta, espero que participéis muchos de vosotros, así habrá más muñequitas que tengan la oportunidad de ganarlo. ¡Muchas gracias!!!
 
 
 
 

Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!

31 comentarios:

  1. Hola. qué difícil elegir una muñeca como favorita... todas tienen un lugar especial en nuestra colección... Esta que nos enseñas hoy, Sucy de Congost, tiene una carita super expresiva... nos saca una sonrisa con verla... Tengo que reflexionar para elegir sólo una. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. uy esto es complicado, pero yo lo tengo más claro que el agua: http://salyperla.blogspot.com.es/2014/09/novedad-del-dia-muneca-carol-de-famosa.html
    carol de famosa! además ha sido leer lo que proponías y pensar en ella. no fue la muñeca de mi infancia, ni la tengo en mi colección, ni tan siquiera hace demasiados años que sé de ella. pero desde que la descubrí en el museo de onil... me enamoró! y esa carita tan diferente me parece preciosa y graciosa a partes iguales ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro segundo voto, y con una muñeca totalmente diferente, la cosa se va animando... Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Salyperla, ¡qué buena idea ha tenido Antonio! Pues mira, a mí me encanta como a Ángela Carol de Famosa, pero me voy a quedar con Tipi de Congost :) Tiene un cuerpecito muy menudito y gracioso y una carita adorable. Por cierto, Sucy es muy graciosa, no la conocía y sus expresiones me han encantado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, de momento, va a la cabeza Sucy, pero esto puede cambiar en cualquier momento. Lo más bonito, es que a cada uno nos gusta una, con lo cual se confirma que no hay muñeco que no sea del agrado de algún niño. Besitos.

      Eliminar
  4. Pues a mi las que más gracia me hacen son las que se ríen y contagian sus carcajadas. De todo el blog he elegido a Tirelina de los 70 de VICMA. Yo no la tuve de pequeña pero la tuya me enamoró cuando la vi y la recordé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, cuando la has mencionado he tenido que ir a buscarla porque no me acordaba de cómo era. ¿No ves, a cada uno nos llama la atención una? Esto se pone de lo más interesante. Besitos.

      Eliminar
  5. Se me olvidaba decir: ¡qué buena idea ha tenido Antonio! Y también ¡Buen finde para todos y todas!.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta la idea!! La muñeca más graciosa de tu blog para mi (que no la más bonita) es una que solo te vi a tí es Mari Saquito de jabones Persan, tiene una carita que lo dice todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, Mari Saquito es una preciosidad, a mi me encanta y me gusta mucho. He votado a Sucy porque es la primera que se me viene a la cabeza en esta categoría, pero todas son preciosas. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola! Qué difícil elegir, pero después de haber visto a Sucy la elijo a ella también jajaja me he muerto de la risa con sus gestos. No la conocía y me ha sorprendido mucho que pueda cambiar así la cara ¡Viva Sucy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sucy es maravillosa! Y me encanta cuando cambia de carita, siempre me ha fascinado, y a pesar de los años, l hace con facilidadl. ¡Es genial!!!!! Besitos.

      Eliminar
  8. Divina Sucy y que carita tan expresiva, nunca habia visto a una muñeca hacer gestos asi! :O

    Buenisima la idea de Antonio y que me encanta que lo hayas implementado. :D

    Yo voy a elegir como "mas gracioso" a Tunante.
    Desde que lo vi por primera vez en tu blog me enamoro su gesto y equipito con tirachinas incluido.
    Siempre me saca una sonrisa. :)

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, la lista del sexo masculino va encabezada por Tunante. ¡Muchas gracias Adryana!!!!!

      Eliminar
  9. Hola a todos. Gracias Saly por recoger mi idea. Ya veras que va a gustar mucho, se va a correr la voz y el blog va echar humo. Yo no me tiro al toro tan rápido porque no lo tengo tan claro como vosotras. Así que me tomo mi tiempo. Es complicado!. Mira rápido tú correo electrónico. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, tu idea está teniendo mucho éxito, y ya veo que te lo estás pensando. La cosa está muy dispar, a cada uno nos gusta una. Acabo de mirar el correo pero no tengo nada, lo miraré más tarde a ver. Besitos, has triunfado. Y piénsate muy bien tu muñeca, ja, ja.

      Eliminar
  10. Hola!! Que propuesta más original, pero a mi me resulta muy dificil elegir. Tengo muchas muñes, y la mayoría con historia detrás. Y otras son simplemente hermosas. La muñeca que has elegido es super simpatica y diferente, tiene que tener la cara blandita para esas expresiones no? Me alegro que este hobby sea tan reconfortante para ti, te entiendo, para mi también lo es, sé lo es esforzarse por mostrar la mejor cara, que llegue una muñe nueva a casa y lo primero sea coger la camara de fotos.... Que bonito pasatiempo es el que tenemos, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, es difícil porque todas tienen algo, y somos tan distintos que a cada uno nos gusta una. Ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  11. uf, dificil, me encantan todas y hay algunas muy graciosas. Me quedo con Marieta de Toyse

    ResponderEliminar
  12. La cosa está bastante difícil, de momento hay una campeona seguida de otra muy de cerca. Seguid votando para que salga la vuestra. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Salyperla!!,uufff eres la reoca de buena!!,a Antonio tambien le toca lo suyo!!,entre los dos habeis montao una que parecen tres y me requetencantaaaa!!!,felicidades cariño!!,bueno he de decir...que es cierto en mi caso,que aveces me pierdo porque aveces una tiene tantas cosas que hacer y esto va tan rapido que no pillo el ritmo,pero estoy aqui pegada siempe que puedo para ver todas tus novedades,comentarlas y demas..me encanta tu blog desde antes de crearlo,recuerdo cuando decias en el foro que lo ivas a montar y ya sabiendo las joyas que tenias,auguraba un bombazo!!..asi fue,y cada vez lo haces mucho mejor,FELICIDADES!!!,ya se que hablo mucho jeje,pero esque soy tan intensa que aveces no consigo encontrar las palabras para expresar lo que siento..y esta vez es muyyy buueeenooo,gracias a ti!...

    Buenoo ahora al tajoo jejeje,pues he he decir que mi muñeca favorita y desde siempre se cual es,y si me conoces bien creo que tu tambien,pero como la pregunta es cual es la mas graciosa,pues he de decir que graciosas me parecen muchisimaaass,hay un gran sin fin,pero en esta ocasion elijo a Graciosa de Famosa rubia,que tiene una cara de pillina sin remedio que no puede con ella jeje,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia por tus cariñosas palabras y por esa muñequita que has elegido, su nombre se ajusta totalmente al tema del juego de hoy. A mi me gusta mucho. Besitos.

      Eliminar
  14. SALYPERLITA ELEGIDA LA MUÑECA QUE ME PARECE MAS GRACIOSA TOMA NOTA:
    TIPPY VOLTERETAS DE NOVO GAMA
    BESOS DE TUTU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, por supuesto que tenía que ser de Novo Gama, si es que las llevas a todas en el corazón, y la verdad es que Tippy es un encanto. La cosa se pone muy difícil. Besitos.

      Eliminar
  15. Creo que me decanto por la que has puesto porque la puedes poner en todas las posturitas graciosas que quieras :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Saly, pues yo todavía me lo digo pensando, Sucy me ha gustado mucho pero tengo que indagar un poco más para darte una respuesta. Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  17. Qué elección más difícil... tienes tantas opciones, Ji Ji, Chispipi, varias de Florido,... Sucy es muy graciosa, dispone de un mecanismo muy innovador para su época que le permite ser muy expresiva pero voy a optar por una que difícilmente puede tener réplica: Secretitos de ICSA. La tuya es realmente especial, http://salyperla.blogspot.com.es/2015/05/novedad-del-dia-muneca-baby-secrets-o.html ¿sí o sí?

    ResponderEliminar
  18. Hola Saly,me gustan mucho casi todas las muñecas,veo muchas que son graciosas,pero me quedó con la Famosa de nombre Graciosa,me encanta su expresión.
    Bss y grácias por mostrarnos tantas muñecas bonitas.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo diría también que Sucy, yo también la tengo y me parece muy pero que muy divertida. Aun así todavía no me inclino hacia ninguna. Voy a ver primero todas y luego te digo la que he elegido. Seguro que hay alguna que desconozco y me sorpende.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. YO TENGO A TUNANTE Y ME PARECE SUPER GRACIOSO TIENE UNA CARA MUY PICARONA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.