martes, 15 de septiembre de 2015

Novedad del día: Muñeca Saltitos Baby Alive de Hasbro, especialmente para Marina González Fernández

Antes que nada, quiero agradeceros la buena acogida que ha tenido el juego, la cosa está muy reñida, hay tantas muñecas graciosas... De momento, hay una ganadora, pero todo puede cambiar en días, los gustos son muy dispares y todas las marcas están teniendo representación. Muchas gracias. Resultados y nueva propuesta a finales de mes.

La novedad de hoy se la quiero dedicar a Marina del blog "El rincón de mis muñecas". Ella ha tenido una gran idea, todos los meses selecciona y muestra a sus seguidores un blog que ella visita habitualmente y desea compartir. Este mes lo ha dedicado a "Las muñecas de Salyperla", y desde aquí, quiero darle las gracias por la bonita presentación y fotos elegidas.
¡Me ha encantado!!!!
Por eso, la muñequita elegida es bastante moderna, para que Marina, sin duda alguna, la reconozca, porque estas jóvenes coleccionistas son la promesa de que el profundo amor que nosotros sentimos por las muñecas no desaparezca. Espero que te guste, Marina.
 

Muñeca Saltitos Baby Alive de Hasbro

Desde que salió al Mercado la primera Baby Alive llamada "Bebita", sobre el 2007, conquistó mi corazón al hablar moviendo la carita, parecía de verdad y me recordaba a Sucy de Congost, así que no me pude resistir y se vino conmigo a casa. No quiero comprar muñecas actuales, intento centrarme en las que realmente se basa mi colección, pero estas niñas tienen un encanto especial y desde sus comienzos han variado muchísimo, ahora hay una amplia gama de ellas, todas me encantan.
 
Cuando surgió la oportunidad de comprar  a Saltitos, a un precio realmente estupendo, otra vez piqué. Debo reconocer que son mis preferidas, sin duda alguna, de esta nueva generación,  porque son las más originales y las que tienen más diversidad de mecanismos muy divertidos; en general, las muñecas de ahora no hacen nada y yo las encuentro bastantes insulsas en comparación con sus antecesoras.
 
Y ya sin más, os la presento, está deseando salir.
 
 
A partir de 2010, según país. España 2012.
Mide 27cms. Cabeza  de goma muy dura y la de las manos blandita, bracitos de relleno, resto del cuerpo plástico muy duro con piernas con mecanismo para flexionar. Ojos y pelo pintados. Con mecanismo, a pilas si le aprietas su manita izquierda,  se ríe,  da saltitos y  balbucea. Versión en rubio, morena y negrita.
Tiene tres posiciones:
- Off: Apagada
- On: Si le aprietas su manita se activan sus distintas funciones.
- Try me: Funciona si detecta movimiento o apretando su manita izquierda.
 
 
Anuncio publicitario impreso:
 
Publicidad en la televisión:


Nuestra querida Adryana, es única y tiene un gusto especial con sus muñecas. Mirad cómo la ha dejado de bonita, parece otra.

 
 
 
 
 
 
Atención:

  Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:

 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!

23 comentarios:

  1. aaahhh... como me gusta esta muñeca!!! ^_^

    La tuya es la version rubia de mi latina.
    A Catalina le cambie el color del pelo y le puse un mechon enrulado.
    Ahora es UNICA!!! :D

    Descosi el moñito que traia y le hice una variedad de accesorios para el pelo, que inserto en uno de los agujeritos de la cabeza que quedo.

    Para mi fue verla y enamorarme.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=293568060841804&set=a.287477354784208.1073741946.100005658364420&type=3&theater

    https://www.facebook.com/adriana.niemchikov.9/media_set?set=a.244387492426528.1073741931.100005658364420&type=3

    La tengo en la opcion "Try me".
    Se activa cuando paso cerca de ella, siempre me sorprende y me hace reir!

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado divina y con tu permiso la he puesto para que todo el mundo pueda contemplar lo bonita que las has dejado. ¡Eres una artista!!!! Besitos.

      Eliminar
  2. Esto de las muñecas crea un adicción inesperada cuando nos ponemos a coleccionar. Yo también tengo una Baby Alive (aunque sea moderna). Es otro modelo. Concretamente la que come papilla y
    luego hay que cambiar el pañal. La pidió mi hija
    pequeña por reyes en 2007. Ella la quería con el
    pelo negro con lo cual tuvo que ser la mulata y con
    que gran sorpresa que en cuestión de tres años
    después me encontré en la basura de la calle un
    juguetero de mimbre con tres muñecas: un bebé
    de Falca, un bebé gigante de la marca blanca del Toys R Uso y otra Baby Alive peeeeero la rubita.
    Con lo cuál ahora tenemos dos en casa. Bueno aquí os he dejado otra de mis anécdotas muñequiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel, tus anécdotas siempre Nos gustan y Bebita sobre todo más, la mía también es mulata porque la quería morenita. Besitos.

      Eliminar
  3. pues no la conocía, aunque tiene una cara muy simpática! y estoy de acuerdo en que las muñecas de ahora son muy sosas en cuanto a cosas que pueden hacer comparadas con las de antes... en algunas líneas me gustaría un poco más de riesgo. voy a ver el blog que comentas, que encima me descubres nuevos blogs a los que ir a chafardear ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay un montón de blogs interesantes, entre ellos el tuyo, que siempre nos estás descubriendo cosas nuevas. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola. Por lo que se ve, todos hemos caido rendidos a esta nueva muñeca que rememora a las antigüas pero con aires renovados. Se lo escuché a Saly, la busqué por youtube y caí rendido a su movimiento de ojos mecánico. Ya la tengo en un rincón de mi colección. Porque como digo yo, hay que tener de todo un poco, si está bien hecho, da igual que sea nuevo, ya se hará viejo. La mia es tambien la que come papilla rubia. Y sin pesar que ivas a tratar este modelo ya te había enviado ayer una foto a tu correo electrónico. Espero que te guste y te animes a comprar alguna más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, tú me inspiraste en poner esta novedad porque así Marina la podría recordar, es muy jovencita. Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Hola Salyperla! Qué entrada más bonita, ¡muchas gracias por dedicarme esta hermosa muñeca que no poseo pero recuerdo con mucho cariño! Sobre la primera Baby Alive que surgió, recuerdo perfectamente que se llamaba Bebita y que había montones de ellas en las estanterías de las tiendas de juguetes, y ciertamente la pedí porque me parecía muy mona y sobretodo me fascinaba el hecho de que le podías preparar a la muñeca una papilla que venía incluida y ella después la echaba, pero no por la boca jajaja... Y esta muñeca también me robó el corazón como la muñeca de Mattel "Mi bebecita bonita" que tenía una amiga y vecina mía que hablaba, se movía y arropaba con su manta... Y recuerdo a la perfección el anuncio de la tuya, estaba en una especie de "cuna" (como la que imita su caja) y saltaba y hablaba. Una ricura, ya pocas muñecas merecen la pena... ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Marina, y ésta sabía que la ibas a conocer. Besitos.

      Eliminar
  6. Al final estas niñas acaban enganchándote por su dulzura, aunque sea moderna :) Besos

    ResponderEliminar
  7. ayyyyy... Maricarmen... que preciosa sorpresa!!! ^_^

    Me emocione... gracias por el honor de publicar mi Catalina en tu blog. :)
    Aca esta ella dando saltitos y balbuceando detras mio, mientras te escribo a las apuradas, porque tengo que salir!

    Besito
    :D
    Adryana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro de que te haya gustado! Tu niña te ha quedado preciosa, y es de admirar, todos los detallitos que las pones. Besitos.

      Eliminar
  8. Además del otro comentario quiero añadir que la caja envase de la muñeca es su propia cuna en la que da los saltitos y me recuerda a las cajas tan bonitas que había antes como por ejemplo la de LAMPARITA de Jesmar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón, es bonito aprovechar las cajas para crear ambientes, lo suelen hacer con todas las Baby Alive. Besitos.

      Eliminar
  9. Hola Saly, la muñeca de hoy no la conocía, supongo que me fijo menos en las modernas, pero he de reconocer que me ha gustado, en especial la versión que nos has enseñado de Adryana. A mi sobrina le regalaron el otro día por su cumple una muñeca de grandes ojos móviles mecanica y habladora de la que me quedé prendada cuando la vea tengo que mirar de que marca es, la verdad es que se tira un aire a baby alive sobre todo por los ojos grandotes.
    He visitado el blog de Marina y me ha gustado mucho, me alegra ver que los más jóvenes también sienten pasión por las muñecas, ya tiene una nueva seguidora.
    Por cierto Saly ya he pensado cual es para mi la keka más graciosa, voy a votar por Kita de Icsa.
    Estoy deseando conocer el resultado y la nueva propuesta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia. Yo también creo que la muñequita de tu sobrina será una Baby Alive, hay muchos modelos y son muy bonitas.
      En cuanto a tu voto, uno más. La cosa está muy reñida. Gracias. Besitos.

      Eliminar
  10. Hola. es una muñeca preciosa y recuerdo el anuncio en la tele. Me pilló ya mayor pero me hubiera encantado tenerla. La de Adriana está ideal... me encanta con ese vestido que le puso. Ya vi el post que te dedica Marina y te mereces ese reconocimiento y muchos más... estoy deseando conocer la muñeca ganadora... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué graciosas, no las conocía. El vídeo chulísimo con la rubita con los dientes. Me encanta la morenita con el rulo de pelo y lo bien vestida que está. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. aaahhh... que amorosos los comentarios! ^_^

    Mil gracias por los halagos a mi Catalina.

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
  13. how beautiful

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulada de muñecas. Tampoco las conocía. Y que maravillosa a quedado la de Adryana.Yo colecciono unas de mattel que son interactivas y me parecen lo mas. Pero no toman puré de verduras, jijiji aunque son muy dulces. Estas tienen mas accesorios y son también muy tiernas. Muchas gracias por tu nueva entrada. Como siempre sorprendente y muy amena. Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.