viernes, 30 de octubre de 2015

Novedad del día: Resultados y nuevo juego de lindas muñecas.

Cada uno de nosotros somos un mundo, por eso no podemos decir que haya alguna muñeca fea, porque para lo que uno es feo para otro es fascinante y original.
Hoy traigo los resultados del último juego ¿Queréis creer que del concurso de dioramas fui la única que voté por "El Lago Azul"???? Todos tenían un encanto especial, pero mis náufragos eran mis preferidos, por el trabajo que me costó conseguir los personajes,  la recreación, y el más importante, la carga emocional. ¡Qué película más maravillosa!!!!
Y la gran ganadora del juego fue... "Laura de Toyse en su cocina", seguida muy de cerca por "Jesmarina y su paciente Nenuco". ¡Enhorabuena a todos los que votasteis por ellas!
 

Y ahora el juego de este nuevo mes que va a comenzar... Ya sabéis que me encantan las muñecas de ICSA, sobre todo, por la originalidad de sus mecanismos. Yo he seleccionado unas cuantas, pero podéis elegir la que os guste más de esa marca y quiero que expliquéis el motivo de haberla elegido.

 ¿Cuál de las muñecas de ICSA es vuestra preferida por tener el mecanismo  más original?
 
Aquí tenéis unas cuantas:

Pedalina
Hace avanzar su triciclo, camina y empuja su caballito, llevándola de la mano camina y a la vez mueve su cabeza, acostada mueve las piernas.
 
Sabelotodo/Sabetodo
Cuando le muestras fichas de dibujos en su pupitre dice no con la cabeza cuando le disgustan y se pone contento saltando en la silla cuando son de su agrado.
 
 
Dancerina
La primera auténtica bailarina del mundo. Da vueltas de izquierda a derecha. Su cabeza gira, se para y te mira. Baila de puntillas hacia delante y hacia atrás.
 

Luisín gateador
Mueve brazos y piernas al dejarlo en el suelo, gateando sobre manos y rodillas. Se mueve y gira su cabecita.
 
Diga Diga
Para que hable la muñeca por el teléfono de la cabina, se aprieta el auricular correspondiente a la niña. También habla si se aprieta el botón que tiene junto a su mano.
 
Bizzy
Encera el suelo, plancha y limpia el polvo.
 
Podréis ver muchas más en el apartado de ICSA.
 
 
Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!
 

 

20 comentarios:

  1. A mi me parecen todas ellas maravillosas y de lo más ingeniosas, pero aunque no sea el más guapo, yo voto por "Sabelotodo", no recuerdo ningún muñeco que haga algo igual. Y eso que mi corazón es para Dancerina por lo bella que es.

    ResponderEliminar
  2. aaahhh!!! Que alegria!!! Gano Laurita!!! MI preferida!!! :D :D :D

    Claro que el diorama de la Laguna Azul es precioso!
    Todos merecen ser ganadores, pero se elige por el corazon y en mi caso me encantan las muñecas 'canijas', los ambientes antiguos campestres... Laurita! ^_^

    aaahhh... que precioso 'Sabelotodo'!!! Nunca vi un muñeco igual! :D

    Pero yo voto con el corazon... y mi preferida es 'Remilgos'. :)
    No podia traerla desde España, porque es una muñeca cara, grandota y solo el costo de envio me echaba para atras.

    Fue una sorpresa cuando encontre a su 'primita' argentina, porque no tenia idea que habian hecho una muñeca asi en los 60'.
    Di saltos de alegria, la muñeca estaba toda original en su caja... no me pude resistir y Clotty ya esta en casa:

    https://www.facebook.com/adriana.niemchikov.9/media_set?set=a.401699093362033.1073741967.100005658364420&type=3

    Adryana :D

    ResponderEliminar
  3. No sabría por cual decidirme. He dado una vuelta por el apartado de ICSA buscando ayuda y leyendo bien las descripciones y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Ahora estoy mucho más confusa. No quiero hacer daño a nadie pero voy a votar por BABY SECRETOS (creo que se llama así). El motivo es porque aunque me gustan muchísimo las muñecas que hablan ó cantan ó cuentan cuentan cuentos esta que he elegido tiene un valor añadido y es que habla bajito susurrando. Además por solidaridad con ella porque es una incomprendida y muchas personas tienen miedo de oírle la voz que tiene.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Salyperla! Estoy muy contenta de que esta vez nos hagas elegir entre estas maravillosas muñecas de ICSA, pero no sé con cual quedarme, ¡me gustan todas! Estoy entre Bizzy, Pedalina y Diga Diga, ¡me quedo con esta última, es una ricura! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Salyperla! Estoy muy contenta de que esta vez nos hagas elegir entre estas maravillosas muñecas de ICSA, pero no sé con cual quedarme, ¡me gustan todas! Estoy entre Bizzy, Pedalina y Diga Diga, ¡me quedo con esta última, es una ricura! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Salyperlita me alegro por el éxito de Laura, felicidades y también como Ana Isabel voy a romper una lanza a favor de Secretitos y con el mismo argumento que no se si lo comenté aquí o en el grupo pero me encanta y no me gusta que nadie le tema. Besos

    ResponderEliminar
  7. Saly no te lo tomes a mal por no tener más de un voto el diorama del lago azul. Pero eso no quiere decir que no nos guste. Al contrario, a mi me gustan todos los dioramas porque estan super currados, pero ya sabes que para gustos, colores.
    El nuevo concurso, lo tengo clarísimo de cual elegir. MERCEDITAS de los 60. Cuando la vi por primera vez en internet, me enomoré de unas de las caritas más originales que se han hecho. Y gracias a ella, la marca es una de mis preferidas. Por eso pido el voto para ella. Que gane la mejor!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, no estoy enfadada, todos los dioramas suponen un reto y todos me gustan, lo que quería mostrar es, efectivamente, que a cada uno de nosotros le llama la atención cosas distintas. Besitos.

      Eliminar
  8. Hello! The dolls are all very special and cute! I like Say Say and Smarty, and Dancerina is so beautiful, I can't choose :-). Or maybe I choose Say Say, the box is lovely too :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much, Linda. All these dolls are beautifull, and "Say Say" is lovely. Kisses.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Antonio por animarte a participar, tú voto es muy importante para que gane Luisín. Besitos.

      Eliminar
  10. ¡¡¡¡¡Hombre!!!!! Pero si tenemos un nuevo seguidor. Jose Antonio he ido a ver tu blog y tus muñecas y están todas las fotos inútiles. ¿se pueden ver en algún otro lugar?. Que seas bienvenido a este blog de Salyperla. Como verás parecemos una familia virtual y nos enriquecemos con los comentarios de unos a otros. No dejes de comentar es muy importante la opinión de todos y todas.

    ResponderEliminar
  11. ADRYANA: he visto a tu Clotty por el facebook de mi hija pequeña porque yo no tengo. No conocía a esta muñeca. Con razón dices que son primas. Se parecen un montón en los rasgos y en los dos dientecitos, se nota que comparten algunos genes. La tuya está muy guapa y muy arreglada a tu estilo. La has tratado como si fuese una bebé real con los juguetitos y todo bien puesto.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todasss! pero voto por Diga Diga. Besitos

    ResponderEliminar
  13. qué complicado! iba mirando todas las de la sección de icsa de tu blog y era como: voy a elegir a esa... no no... esa otra! no! aquella! xD
    pero finalmente me quedo con ji ji, porque ella y su prima americana siempre me han encantado... la vi una vez en un mercado de los que suelo ir y no me la compré... y después me arrepentí mucho porque me pareció una muñeca muy diferente y con mucha personalidad. así que ahí queda mi voto ^_^

    ResponderEliminar
  14. Todas las muñecas Icsa con mecanismo son muy bonitas y sus mecanismos muy logrados, pero voy a votar a "Sabelotodo" ya que es la muñeca que Salyperla me dedicó en su día. Gracias!!!
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  15. Hola. tienes razón que no hay muñecas feas. Todas tienen un encanto especial y nos recuerdan momentos inolvidables. Me quedo con Luisín gateador porque lo tenía una amiga de la infancia y siempre se lo cogía para jugar. Me encantaba que se me 'escapara' gateando. Era muy real. Qué bien que ganó la escena con Laura, me trae super buenos recuerdos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos, la cosa está difícil porque son todas tan bonitas, ya veremos cómo acaba... Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Saly!! Yo elijo a Swingy, me parece que es una muñeca que irradia alegría y además me parece preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.