martes, 10 de noviembre de 2015

Novedad del día: Tercer aniversario del blog y La Familia Feliz , última versión(1ª parte)

Queridos compis, este es un día muy especial para mí, y aunque esté malita con el estómago y me maree el ordenador, no me lo quería perder por nada del mundo. Tal día como hoy, hace tres años, comencé con el blog; no tenía ni idea de cómo funcionaba, sólo tenía claro que quería que fuese un sencillo y fácil catálogo de muñecos. Los comienzos nunca son fáciles, pero la ilusión con que escribía de lunes a viernes, y vuestros comentarios hacían que siguiese adelante con gran optimismo. ¡Muchas gracias a todos!!!!
 
La elección de la novedad no es al azar, sino, que tras tres años en marcha, hemos formado una bonita familia, una familia muñequil de lo más feliz. Muchos me veis pero no os atrevéis a dejar ningún comentario y deseo que lo hagáis muy pronto, otros sois comentaristas asiduos y os aseguro, que cuando no lo hacéis, me preocupo por si os ha pasado algún contratiempo.
Para mí, cada uno de vosotros sois muy importantes, porque  ¿de qué sirve tener un blog si nadie lo ve? Gracias por vuestra acogida y cariño, por esos comentarios que son la sal de cada novedad. Hoy todos mis niños están felices por todos los momentos compartidos y por los que a muchos de ellos les espera todavía  vivir. ¡Todos quieren salir en la novedad!!! Y lo harán, pero a poco a poco... ¡Si es que son muy impacientes!!!!
 
Hoy, toca tarta, soplar las tres velitas, y disfrutar de haber llegado hasta aquí.
 
¡Gracias!!!!!
 
 

La Familia Feliz (última versión)

Todos nosotros hemos formado una bonita y gran familia, compartimos nuestro profundo amor por las muñecas y nos gusta dar nuestros distintos puntos de vista, y en una cosa todos estamos de acuerdo, no hay  ni una sola muñeca que no haya significado algo especial al menos para un niño. ¿Verdad?
 
Hoy os presento a esta otra familia tan querida que también celebra este gran día  ¿Será por la tarta? ¡Qué buena pinta tiene!!!!


La componen cuatro miembros que en la próxima novedad conoceremos más profundamente, por ahora nos contentaremos con ver el pequeño diorama que he preparado.
 

 
 
Y para terminar, os dejo con un vídeo que me encanta, tanto por la estética como por el ritmo,  cada vez que oigo esta canción no puedo por más de ponerme a bailar, y hoy hay que celebrar estos maravillosos tres años. ¡Todos a la pista!
 
 

Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!
 

39 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla, muchas felicidades por este tercer cumpleaños de tu fantástico blog! Opino exactamente igual que tú: un blog no sirve de nada si nadie lo ve ni le interesa, y es un enorme placer ver que hay gente que disfruta con tu trabajo a través de sus visitas y comentarios tan agradables :)

    Conozco a la Familia Feliz de Congost (no sé si la tuya es de esta marca o de Mattel), desde que vi su casa en caja en un mercadillo, y me parecieron unos muñecos la mar de simpáticos ;)

    ¡Besos y a disfrutar de estos tres años, y a mejorarse! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, muchas gracias por tu felicitación, me ha encantado y espero ponerme pronto buena para poder comentar más. Esta preciosa familia creo que es de Mattel, la niña nunca creció en España, y vemos que parece que tiene unos añitos y un nuevo hermanito, pero lo aclararé el próximo viernes. Me alegra que siendo tan joven te gusten los muñecos de otras épocas y aprecies sus mecanismos y originalidad. Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta,que escena más bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristall, me encanta que te guste el diorama. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Saly. Felicidades por estos tres años de vida de tú blog. Yo he llegado de los últimos, y me he enganchado como un cuadro a una alcayata. Me has metido el gusanillo con tus niños y niñas tanto que ya soy un alumno aventajado, ja, ja, ja. Los ratitos que paso quitandoles años de encima para dejarlos como los sacaron de fábrica, me hace ser muy feliz. Y eso en parte te lo debo a tí. Yo creo que entre todos nos damos fuerzas para seguir adelante con nuestra afición común. Y tu blog, es el punto de encuentro donde nos refugiamos para ser un poquito más felices. Siempre he admirado a la gente que es diferente a las demás y tú eres de esas que, en contra de viento y marea no desiste de seguir con su sueño. Por eso yo voy a estar ahí siempre para darte mi comentario y así hacer que cumplas muchos años más. Cuidaté que te queremos ver bien.
    Te he enviado un correo electrónico para que me ayudes con un niño desconocido. Espero tú respuesta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, ¡qué bonitas palabras, me has emocionado! No sabes lo que te agradezco cada comentario, opinemos o no igual ¿Qué más da??? Ahora estoy un poco pachuchilla y el ordenador me marea, ¡cómo estaré! que no tengo ganas ni de ir al Rastro, pero se me pasará... Ja, ja, tengo que dejar que otras compren también.
      No sabes lo contenta que estoy de que descubrieras mi blog y te agradezco cada comentario, cada experiencia que nos cuentas a todos. ¡Es muy gratificante!!! Espero que compartamos muchas muñequitas juntos. Besitos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades en este tercer aniversario. Esa postal que has puesto de la niña con la tarta me ha recordado que cuando cumplí 8 años me felicitaron con una de la misma ilustradora y de la misma colección. En los años 70 nos felicitábamos por correo si vivíamos a mucha distancia y hacía mucha ilusión abrir el buzón. Las muñequita de la familia feliz y el diorama en general están preciosos y perfectos. Me gustaría que no estuvieras del estómago y se te pase muy pronto para que estés al 100 x100 con tus muñecas y con nosotros. Hoy estoy comentando muy tarde porque he estrenado mi nuevo trabajo y tengo que amoldarse a nuevos horarios. Estaba deseando poder comentar. Ahora deseando que llegue el viernes. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ana Isabel, tú sabes lo mucho que te aprecio, y es que me llevas apoyando tanto tiempo, que este blog es casi tanto tuyo como mío porque siempre tienes maravillosas historias que contarnos.
      No me encuentro muy bien, pero pronto te llamaré y me pondrás al día de tu nuevo trabajo. Eres increíble y te deseo lo mejor.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Se me ha olvidado decir que soy Ana Isabel con el móvil que me prestan.

    ResponderEliminar
  6. Se me ha olvidado decir que soy Ana Isabel con el móvil que me prestan.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades en este tercer aniversario. Esa postal que has puesto de la niña con la tarta me ha recordado que cuando cumplí 8 años me felicitaron con una de la misma ilustradora y de la misma colección. En los años 70 nos felicitábamos por correo si vivíamos a mucha distancia y hacía mucha ilusión abrir el buzón. Las muñequita de la familia feliz y el diorama en general están preciosos y perfectos. Me gustaría que no estuvieras del estómago y se te pase muy pronto para que estés al 100 x100 con tus muñecas y con nosotros. Hoy estoy comentando muy tarde porque he estrenado mi nuevo trabajo y tengo que amoldarse a nuevos horarios. Estaba deseando poder comentar. Ahora deseando que llegue el viernes. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS SALYPERLA!!! :D :D :D

    Muchos besos y abrazos 'gordos'

    Si que lograste que tu blog sea un catalogo sencillo de consultar! :D
    Esta "Familia Feliz" no la conocia y me parece encantadora.
    Sobre todo, que el diorama quedo perfecto! ^_^

    Me encanta que seamos una 'Familia Muñequil'.
    Siempre leo los comentarios de todos! :D

    Quien me iba a decir, que por curiosear un blog un dia, buscando quien era "Nana" de Famosa, encontraria una Amiga tan entrañable como tu, Maricarmen. ^_^

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Adryana, siempre deberemos a tu amor por Nana nuestra bonita amistad. Ya formas parte del blog y de mi día a día, y espero que podamos seguir en contacto durante mucho tiempo más. Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  9. Hola: muchísimas felicidades y a por muchos años más. Me encantaron tus palabras porque me siento identificada. Tienes razón que cuando algún ya amigo no nos escribe también pienso si le habrá pasado algo. Al final somos una gran pandilla que compartimos este mismo hobby. No pudiste haber elegido a unos muñecos más ideales para este tercer aniversario. La familia feliz es adorable y esta escena te quedó preciosa. No tengo a ninguno de ellos pero te reconozco que desde que era niña me encantaban. Mejórate de tus problemas de salud y a seguir disfrutando de tu colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marta, me asombra que siempre tengas bonitas palabras para todos, no hay blog que no entre y no hayas dejado un comentario. Te agradezco que nos conociésemos, porque creo que eres una gran persona y me encanta tu blog, con él siempre puedo ir a la última. ¡Lo que estoy aprendiendo de Barbie!!!! Besitos.

      Eliminar
  10. Hola, soy Isabel y te leo siempre y miro tus hermosas muñecas. Yo también tengo esa misma afición desde pequeñita. Recuerdo mi infancia siempre jugando con muñecas y esperando impaciente la llegada de los Reyes Magos. Antes no había tantos juguetes como ahora, y en los 60/70 que es mi época, pues aunque había muchas muñecas, yo no tenía demasiadas, no se podía comprar siempre... por eso recuerdo esos años interminables esperando la llegada de SM los Reyes Magos.
    También recuerdo a mi amiga que tenía muchísimas muñecas, pues al tener dos hermanos mayores, con buenos trabajos los dos, siempre que pedía alguna muñeca, se la compraban. Recuerdo tardes enteras jugando en su casa con la Nancy, todos sus vestidos y la camita, el armario y el sinfonier, que ella lo tenía todo... Yo era más de muñecos bebés, lo sigo siendo, pero bueno, a veces también me gustaba jugar con esas muñecas que tenían tantos vestidos para cambiarlas de ropa.
    Enfin, supongo que cada una de nosotras, tendrá unos recuerdos de su infancia y todos son muy entrañables...
    No había escrito antes, pues no sé, a veces voy a 100 de tiempo y otras veces, porque soy un poco cortada...

    Enfin, espero que a partir de ahora, pueda participar a menudo en el blog. Por supuesto que me encanta el blog y tus muñecas son todas maravillosas..
    FELICIDADES por esos tres años y que sean muchos más, haciendo felices a todos, los que como tú, compartimos éste gran amor por la muñecas.
    Gracias por haberme dado la oportunidad de saber mucho más acerca de éste mundillo, por poder descubrir muñecas que nunca había visto y por hacer que siga manteniendo viva ésta llama infantil... A pesar de todo, seguimos siendo algo niños por siempre.
    Yo tengo muñecas, pero no tantas ni tan especiales como las tuyas, y tampoco tengo sitio en casa para ir acumulando más y más niñas... no sé cómo lo hacéis las que coleccionáis y tenéis estas grandes colecciones, dónde las metéis? jajajaja
    Bueno, pues lo dicho, Felicidades y aquí estaré esperando cada semana, tus nuevas publicaciones.
    Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, ¡Qué contenta me he puesto con tu comentario y qué anécdotas tan bonitas!!!!! Yo también era más de bebés, y como tú dices, no se tenían muchos muñecos, por eso los recordamos con más cariño. Si te digo la verdad, la mayoría de mi colección los he conocido ahora de mayor, pero son un descubrimiento maravilloso y me hacen muy feliz.
      Espero que siempre que puedas comentes porque muchas veces necesitamos el apoyo de esta bonita familia muñequil que estamos formando. ¡Cuántas veces no me habrán tachado de friqui o infantil!!!! En fin, soy tan feliz con mis niños que poco me importa lo que digan los que no nos entienden. Besitos y muchas gracias.

      Eliminar
  11. Me encanta esta familia Feliz!! y que casualidad que son 3, al igual que los años que cumple tu Blog
    ¡¡Enhorabuena por ellos y que sean muchos más!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itzi, pero la familia ha crecido, ahora son 4. Besitos.

      Eliminar
  12. Hola Maricarmen,
    Muchísimas felicidades por el tercer cumple de tu blog. Tienes muchísima razón en todo lo que dices al principio de tu entrada. ¿Que seria de un blog sin lectores y seguidores? Y mas cierta aún esa preocupación por los que no publican o comentan de vez en cuando.
    Yo no recuerdo bien como llegue a tu blog, seguramente buscando información de algún "niño" desconocido, pero aquí me quedé porque me encantó lo que me encontré; pero lo mejor estaba por venir, cuando por casualidad nos conocimos en el rastro. Hace mucha ilusión poner cara a alguien a quien sigues.
    Lo que te deseo es que te mejores pronto y nos sigas enseñando mas historia muñequil un montón de años mas.
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti, por pensar en mí y regalarme algunos de tus niños, fue una suerte conocerte. Besitos. Y los tengo a buen recaudo.

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por estos tres años disfrutando de tus muñecas y tu conocimiento. Gracias a tu blog conocemos, descubrimos,catalogamos...tantas muñecas sorprendentes.
    Gracias por tu dedicación. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un verdadero placer escuchar que os gusta, me hacéis muy feliz. Besitos.

      Eliminar
  14. Feliz aniversario y muchas feliciades por tu magnifico blog y tu excelente labor de investigación que nos permite conocer mejor a las muñecas de otros tiempos.
    Un abrazo

    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, viniendo de ti es todo un halago porque tu blog es bien bonito y ya sabes que no me lo pierdo.Besitos.

      Eliminar
  15. feliz aniversario! me encanta la novedad que has elegido para celebrarlo, soy muy fan de estos muñecos desde que los descubrí, yo tengo a los abuelitos tostados, pero todos me gustan mucho. espero que sigas celebrando muchos más aniversarios, aquí seguiré leyéndote y disfrutando de todas tus novedades ^_^

    ResponderEliminar
  16. Feliz aniversario!!! Me alegra un montón, y que cumplas muchos más :). La última versión de la familia es genial, me encantan los ojazos que tienen los hace adorables :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Queca, y no te pierdas toda la información de la próxima novedad, es muy interesante como la familia crece y se moderniza. Besitos.

      Eliminar
  17. Felicidades, por tu perseverancia y por contribuir a la información sobre las miles de muñecas que contribuyeron y contribuyen a hacernos más felices. Un abrazo y mejórate. Cuchitril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias a ti por tu lindo comentario y por seguirme semana tras semana, eso me hace intentar hacerlo mejor cada día. Besitos.

      Eliminar
  18. Tres años son mucho en el mundo blogueril, así que muchas felicidades. Sigue así, que esos muñecos que se asoman a esta ventana virtual nos hacen pasar muy buenos ratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme cada semana y por tus bonitas palabras, me hace muy feliz vuestros comentarios. Besitos.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por estos tres maravillosos años, estás haciendo un trabajo extraordinario, yo te sigo desde hace unos meses y espero con impaciencia cada nueva entrada porque realmente a los que nos gusta este mundo nos haces soñar. Tu blog es una gran enciclopedia muñequil y por lo tanto un referente para todos nosotros, espero que sigas así muchos años mas. El diorama para celebrarlo me ha gustado mucho, yo no conocía a la familia feliz pero como a tantas que nos has ido presentando y me ha gustado tanto conocer. La tarjeta que has puesto al principio también me ha recordado a mis antiguos recortables, que bonitos recuerdos!. Muchas gracias Saly y mejórate pronto del estómago. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, muchas gracias por tu bonito comentario, y no te pierdas la explicación de los personajes de esta nueva Familia Feliz, crece y se modernizan. Besitos.

      Eliminar
  20. Hola, muchas felicidades por tu cumple blogs...... Gracias a tus entradas voy conociendo muchos muñecos de ayer y de hoy........... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola ! Mi nombre es Maria Clara adoro La Familia Feliz tu me podrías decir si aun la puedo conseguir y como ?

    Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.