martes, 3 de noviembre de 2015

Novedad del día: Una preciosa enfermera llamada Soraya de Jesmar

Ya han llegado los primeros fríos y lluvias, y con ellos, los resfriados y las molestas gripes, con lo cual una enfermera en casa es imprescindible, y si además de ser de lo más eficaz, es muy bonita... ¡Qué podemos pedir más!!!!
 
Soraya de Jesmar me parece una de las muñecas maniquís con la cara más dulce y encantadora que se haya podido crear, y si a eso le añadimos el traje de enfermera, ya es insuperable. No sé porqué pero siempre me han llamado la atención las muñecas vestidas así, son tan entrañables!!!!! Y eso que a los médicos y enfermeras prefiero tenerlos de amigos que tener que visitarlos, porque como me saquen las inyecciones, huyo despavorida; esos miedos infantiles no los he superado, ja, ja. Pero cada vez que veo a mi preciosa Soraya, me produce una tierna sonrisa.
 

Una preciosa enfermera llamada Soraya de Jesmar

¿Algún voluntario????
 
Año 1975.
Mide 33cms. Cara, brazos y piernas de goma (éstas las flexiona ligeramente), cuerpo de plástico con cintura articulada. Ojos durmientes azules, algunos de margarita y otras no. Pelo en distintas tonalidades. Muñeca maniquí con un vestuario muy diverso. Sin mecanismo.
 

Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!
 


22 comentarios:

  1. Que enfermera tan preciosa!!! Tienes razón, Soraya es una maniquí muy dulce, tiene una cara preciosa. Me encantaría ficharla para mi equipo de enfermeras.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, tu equipo es de primera, y seguro que Soraya estaría la mar de contenta de pertenecer a él. Besitos.

      Eliminar
  2. Que enfermera tan preciosa!!! Tienes razón, Soraya es una maniquí muy dulce, tiene una cara preciosa. Me encantaría ficharla para mi equipo de enfermeras.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, es preciosa, creo recordar que ya tienes tres ó dos? Este rubia y la otra castaña. Sea como sea puedes hacer una minicolección de enfermeras igual que tiene Clania en su blog y da gusto ver una foto con distintas enfermeras con esta vestimenta antigua tan bonita como cuando "Las chicas de la cruz roja". Porque la verdad es que ahora el personal sanitario en España van todos y todas iguales con un pijama de dos partes y a veces bata blanca encima. Incluyendo personal de limpieza (mi hermana pequeña) y cocina ó catering (mi hija que esta haciendo prácticas). A mi esa vestimenta moderna no me gusta, esta clásica es más femenina y Soraya tiene una cara muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, sólo tengo dos. Ésta es la patinadora que la cambié para ser enfermera. Es que estos vestiditos me encantan y hace mucho que lo tenía sin estrenar, y me gusta el resultado, la encuentro dulce y sexy. Besitos.

      Eliminar
  4. Que belleza Soraya! ^_^

    Pense que era enorme y no... es del tamaño de Lesly!
    Con lo que me gustan las muñecas menuditas!

    Mis traumas infantiles con las enfermeras, son peores que los tuyos... jamas vestiria de enfermera a una de mis muñecas! XD XD XD

    Pero me encanta ver enfermeritas ajenas! ^_^

    Adryana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, pues sí que estás traumatizada.... ¡Con lo monas que iban vestidas las enfermeras de antes, otra cosa es cuando sacaban las jeringuillas!!!!! Besitos.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Es la primera vez que te escribo, aunque hace tiempo que leo tu blog.
    Me encanta!!! no sólo esta enfermera también muchas de tus muñecas.
    Gracias por enseñarme a apreciarlas.
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog y espero verte a menudo por aquí. Besitos.

      Eliminar
  6. Qué muñeca tan linda y qué bien luce vestida de enfermera............. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Ángeles, si es que estos trajes lucen por sí solos, son tan bonitos!!!! Besitos.

      Eliminar
  7. Hola.
    Tienes razón, tiene una carita muy linda. Y con esos dos mechones que les ha hecho, enmarca aún más su belleza. Yo me la pido para mi casa siempre y cuando no ponga inyecciones. Porque como tú, le tengo pánico, ja, ja. Lo que me pregunto por qué el uniforme de enfermera era un tema recurrente en las muñecas de entonces?. Sería una profesión muy demandada y de moda por aquellos años?.
    Por fin he conseguido la primera muñeca de mi hermana llamada Sofia de B.B. La que un día te hablé que tiró a la basura antes de aficionarme. Ya te la enseñaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente, en los 70 nos encantaba jugar a las enfermeras, a las maestras, a las mamás... no había ni tanta tele ni ordenador, y nos pasábamos las horas haciendo cosas a nuestros muñecos (cambiarles de pañal, darles de comer, pincharles, ponerles el termómetro, etc.), claro que no protestaban por nada, ja, ja.
      En cuanto a Sofía, me alegro mucho de que la hayas conseguido, no hay nada como tener los muñecos que recordamos de pequeños. Es una muñeca muy guapa, estoy deseando verla.
      Besitos.

      Eliminar
  8. es guapísima esta muñeca! yo tengo debilidad por las muñecas de enfermera, especialmente por las que llevan este tipo de uniforme, porque me recuerda a una de mi infancia. esta soraya es muy bonita, y luce muy bien el traje, de las últimas que has puesto creo que es mi favorita [eso sí me niego a revisar las últimas entradas porque luego empiezo a ver muñecas y me parecen todas bonitas y me cuesta horrores elegir una xD] ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya acertado con la elección de esta enfermera tan guapa y eficiente, y no te haré revisar entradas, te lo prometo... Besitos.

      Eliminar
  9. Hola. es preciosa. Parece una top model. No la conocía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, la verdad es que vestida así, además de dulce, la encuentro muy sexy, y efectivamente, parece una top model. Besitos.

      Eliminar
  10. Qué preciosidad. Está muy bien conservada, tanto ella como el traje. ¡Enhorabuena! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, francamente, me alegro de que mi dulce enfermera os haya gustado tanto, quizás porque no lleva la jeringuilla encima... Besitos.

      Eliminar
  11. ¡Hola Salyperla! Soraya es mi muñeca favorita de Jesmar, ¡es tan preciosa! Como muy bien dices su cara es dulce y encantadora, y los trajes de enfermera a mí también me han parecido desde siempre ideales para las muñecas ^^ Esta y tus otras Sorayas me tienen enamorada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, Soraya es muy bonita, junto con Sindy, de las muñecas maniquís que más me gustan. Besitos.

      Eliminar
  12. Que muñeca más dulce!! Me ha gustado mucho conocerla, muchas gracias Saly.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.