martes, 29 de diciembre de 2015

Novedad del día: Barbie Sandy de Grease, Dance Off

En Navidad abundan los días de reencuentros familiares y con amigos, abundantes manjares a la mesa y que no falte la música, bien escuchando dulces villancicos o metiéndonos en ambiente para Nochevieja . Y por supuesto, días donde nos arreglamos más de lo habitual, intentando lucir lo más guapos posible, pero el remate final, lo hacemos con la despedida del año, tenemos que estar radiantes para recibirlo como se merece.
 
Nuestra protagonista de hoy está espectacular, con un precioso vestido para una bonita fiesta, como nosotros estaremos el 31, hay que empezar el año con buen pie ante todo. Los gustos han variado, pero a mi me encanta Sandy con ese vestido, pero ¡qué os puedo decir yo!!!! si Grease es una de mis películas favoritas.
 
Os deseo que tengáis una feliz salida y entrada de año y que 2016 sea un poquito mejor para todos.
 
¡Feliz Año Nuevo 2016!!!!!
 

Barbie Sandy de Grease Dance Off

 
Grease: Películas Favoritas, Olivia Newton John, Película, Arena, Grasa, Palabra, Películas Tv, Cosas Favoritas, John Travolta
 
 
Lo que realmente me gusta de esta serie es lo bien que se ajustan las distintas Barbies al vestuario y peinados de los protagonistas de esta entrañable película. Ésta pertenece al vestido que lleva en el concurso de baile del instituto.
 
 
Del 2008 por el 30 aniversario de la película.
 
 
 

Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!
 
 

18 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Me gusta mucho esta Barbie, se asemeja mucho a Sandy y el vestido es muy fiel. ¡Te deseo un 2016 maravilloso! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro mucho de que te haya gustado. Me costó conseguirla pero al fin forma parte de mi colección y es que Grease fue algo especial. Feliz 2016!!!!

      Eliminar
  2. qué guapa es esta barbie! y es verdad que el peinado y el vestido se ajustan mucho a los de la película. también me ha gustado mucho el stand, muy original. un beso y feliz año nuevo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandy es preciosa, y más por los recuerdos que me trae. El stand lo tienen igual todas las de la serie y va con música. Besitos.

      Eliminar
  3. Que bonita es esta serie de muñecos Mattel. Están muy bien hechos muy completos con ese soporte. ¿O es hecho por ti?. Y es verdad lo del vestido. Muy fiel a la película. Os deseo a todos un Feliz año nuevo. Que OS divirtáis mucho y seáis muy felices. A todos los que compartimos este blog tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es esta serie de muñecos Mattel. Están muy bien hechos muy completos con ese soporte. ¿O es hecho por ti?. Y es verdad lo del vestido. Muy fiel a la película. Os deseo a todos un Feliz año nuevo. Que OS divirtáis mucho y seáis muy felices. A todos los que compartimos este blog tan maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he dado cuenta de poner mi nombre primero. Soy Ana Isabel con una tablet prestada.

      Eliminar
    2. Hola Ana Isabel, ya sabía que eras tú, me acordaba de lá última vez. Muchas gracias por tu precioso Christma, es el único que he recibido y luce junto a mi mini-arbolito y mi nacimiento. Te deseo lo mejor para este nuevo año. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Saly. Hay que reconocer que Mattel hacia muy buenas reproducciones en sus barbies de los originales en carne y hueso. Y estoy seguro que tú le pones algún detalle más para que ese paracido sea aún más fiel. A mi también me gusta mucho Grease. Tengo la B.S.O en vinilo y Cd. Y la escena final cantando todos el We go together es apoteósica. El que no baile con esa música está muerto. Espero que no se os atragante las doce uvas de la noche vieja, para así poder entrar con buen pié en el año nuevo y se haga realidad todo los deseos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, estas Barbies son divinas y no he añadido un solo detalle, están así de bien hechas.
      También te deseo que comiences un feliz año, para mí el 2016. por poquito que se esfuerce, tiene todas las de ganar para ser mejor que este 2015, así que se lo pongo de lo más fácil. Muchos besitos y Feliz 2016!!!!

      Eliminar
  6. Se me olvidaba. Mira tu correo que necesito de tu ayuda. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sally, pues es preciosa la verdad y tiene una carita tan bonita y parecida a la original.... se parece mucho a Sandy.
    Encantada de leerte también en las fiestas.
    Qué lo pases muy bien con los tuyos y disfruta mucho del fin de año. Feliz 2016 para todos!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, espero que estés disfrutando de estos días tan especiales del año y muchas gracias por seguir viendo el blog a pesar del ajetreo de estas fechas. Feliz 2016 y te espero al año que viene!!!!! Besitos.

      Eliminar
  8. Que preciosura esta Barbie!!! ^_^
    Tiene una carita especial.
    Me encanta el soporte que parece un disco de musica! :D
    Que lindos recuerdos de esa pelicula.

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, ¡cómo siento que no hayamos visto las mismas películas ni vivido la misma época en España! Tú, admiras su belleza, a nosotros nos trae tan buenos recuerdos. Besitos y Feliz 2016. ¡Qué genial haberte conocido!!!!

      Eliminar
    2. Es cierto Maricarmen, que no vimos las mismas peliculas y series. :)
      Algunas porque no las pasaban en estas latitudes y otras porque en aquella epoca yo estaba muy atareada sobreviviendo, sin tenia tiempo para nada! XD

      Igual disfruto muchisimo leer las anecdotas y me encanta saber que son tan entrañables para ustedes.

      La verdad que si, es genial haberte conocido! :D

      Mil besos y Feliz Año Nuevo Amiga!
      Adryana
      :D

      Eliminar
  9. Hola Saly! Que preciosidad de Barbie!Se asemeja mucho a Sandy. El vestido es precioso. Te deseo un feliz año nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola: me encanta el molde de cara de esta Barbie. También la película 'Grease' es una de mis favoritas y con la que crecí. Recuerdo en el patio del cole intentando hacer los bailes de la película. Aprovecho para desearte un Feliz 2016. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.