viernes, 4 de diciembre de 2015

Novedad del día: Mi Barbie Teresa al más estilo hawaiano disfrutando del puente.

Yo no soy una gran experta en Barbies, tengo algunas, sobre todo me gustan las antiguas, pero cuando compro una, me guío por lo que me transmiten, más que nada por su carita, el cuerpo me da un poco igual pues yo no juego con ellas, tal como las expongo, así se quedarán en mi pequeña vitrina.
 
Las grandes coleccionistas de estas maravillosas muñecas están emocionadas con los cuerpos pivotales porque son los más articulados y pueden obtener las posiciones más inverosímiles para sus increíbles dioramas. Por eso, es muy frecuente en el mercado encontrar Barbies híbridos, la cara original no se corresponde con su cuerpo, aunque si no eres una gran entendedora como yo, no te darás ni cuenta y seguirás viendo a Barbie sensacional como si viniese así de fábrica.
 
Hace tiempo descubrí a la Barbie Hawii de 1975. ¡Qué hermosura!!!!! No hay muchas y sus precios son inalcanzables para mí, así que yo misma me planteé hacerme mi propia Barbie con ese aspecto dulce y tropical.

 
La oportunidad se presentó muy rápidamente, pues fui a un congreso de Barbies y encontré a una preciosa Teresa que me podría venir muy bien. Creo que es un híbrido y exactamente no sé quién es, me refiero al nombre de la muñeca original o serie a la que pertenezca,  quizás vosotros me podríais ayudar; el caso es que es tan guapa y tiene un pelo de lo más natural, articulada en cintura, codos y rodillas, lo que me ha permitido hacer más fácil este pequeño y refrescante diorama, que viene como anillo al dedo, para este larguísimo puente que se nos avecina y que espero que todos disfrutéis mucho.
 

Mi Barbie Teresa al más estilo hawaiano

Aunque la compré vestida, y francamente estaba muy guapa, tanta ropa le sobraba para un clima y estampa tan tropical, así que con un poco de imaginación fui elaborando y consiguiendo todo aquello que pudiese llevarnos a disfrutar de una playa maravillosa llena de  palmeras, con sus caracolas en la cálida arena, un fantástico pescado a la brasa, una refrescante agua de coco, etc. Espero que os guste, a mi esta chica me tiene enamorada sea quien sea.
 
 
 
La arena es de mi querido Bernidorm, las caracolas de estos días de lluvia, la palmera de un nacimiento de cuando era pequeña y las del fondo de una foto ampliada de algún lugar paradisiaco,  la guirnalda de unas flores que compré en un chino, la falda la hice tras verme varios vídeos de cómo hacerla con rafia, los cocos unas simples avellanas made in Spain y el pescadito a la brasa un imán de nevera. En general, creo que con cositas de lo más fáciles de encontrar se pueden hacer refrescantes dioramas, y lo mejor de todo, sin ser demasiado manitas.
 
 
 
 
¿No es una verdadera belleza????
 
 
 
Y os dejo con un vídeo que será cómo estar allí. 
 

 
Os deseo a todos un feliz puente. Pasadlo muy bien.
 
 
 
 


Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!

14 comentarios:

  1. SALYPERLITA ME FASCINAN TUS CONOCIMIENTOS SOBRE LAS BARBIES COMO TAMBIÉN ME ENTUSIASMA TU COLECCIÓN. GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y QUE TU TAMBIÉN TENGAS BUEN FINDE. BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, no creas que entiendo mucho de Barbies, me cuesta un triunfo encontrar buena información y la mayoría de blogs americanos. En fin, a ver si alguien reconoce a este bombón. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Salyperla! ¡Me encanta la Barbie! Es muy bonita, y la has dejado divina en este diorama tan chulo que has montado, la entrada está genial ^^
    ¡Qué pases un muy buen puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, gratificante sí es el diorama, ya me veo yo disfrutando de ese rico agua de coco y dándome un bañito en esa maravillosa playa. ¡Qué envidia me da esa Barbie!!!!! Besitos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa. ¿Y que mås nos da a quienes estamos aquí que sea un híbrido? A mi me gusta la muñeca, el dorama, el video de Elvis (maravillosas peliculas de mi infancia). Buen fin de semana a todos soy
    ANA ISABEL (Con movil prestado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras no da igual, a mi me gusta la belleza de la muñeca, pero por curiosidad me gustaría saber quién es este bombón. Besitos y pásalo muy bien.

      Eliminar
  4. Hola Saly. Nos dices que lo que nos presenta hoy lo has hecho sin ser demasiado manitas. Entonces si tuvieras manos de oro nos montaría una playa completa. No seas modesta, pues todo lo que haces te queda genial. Como sabes las barbies no son lo mio pero el curro que le pones a los dioramas lo compensa y lo mejor de todo es que lo haces con cosas de ir por casa. Otra vez un trabajo de sobresaliente. Aprovecha el puente para desansar que estando malita y que nos presentes tantas cosas bonitas tiene que cansar. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, te veo comprando alguna Barbie a ti también y montándote un bonito diorama, algunas son realmente preciosas. Te digo que tú caes en la tentación y si no ya lo veremos.
      Sí, aunque no vaya a ningún sitio, tantos días de descanso me van a venir muy bien pues he hecho un gran esfuerzo en cada novedad con el mareo que tenía encima.
      Besitos y disfruta.

      Eliminar
  5. Hola: el molde de cara de Teresa es siempre uno de mis favoritos. La tuya es realmente una belleza. Me encanta el diorama que hiciste y todo con accesorios y complementos de nuestro entorno. Me encanta la falda porque es tal cual las de verdad. Tu hawaiana está preciosa. Tienes razón que estamos emocionadas con los cuerpos articulables. Para mí son los que reflejan mayor realismo pero para tener expuestas en nuestras vitrinas cualquier cuerpo es perfecto. Seguimos en contacto y ya veo que tu colección de Barbies sigue creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Barbies me gustan, y tengo algunas cuantas porque hay verdaderas tentaciones. Esos cuerpos pivotales son maravillosos aunque no me gusta que se vean las articulaciones, pero todo no se puede tener. Me alegro de que te haya gustado mi Teresa. Besitos.

      Eliminar
  6. qué guapa! es una belleza, no importa si es un híbrido o no... yo muchas veces también me guío por si la muñeca me gusta o no. luego suelo investigar, pero por saber lo que tengo. si es una remezcla pero la muñeca me gusta no me importa. a mí me encantan los cuerpos articulados, porque con las aventuras que me suelo montar en fotos son los que mejor me vienen. luego para exponerlas en la vitrina da un poco igual. barbie tengo de los dos tipos, y si bien uso mucho las articuladas para mis fotos, las de cuerpo fijo también son especiales para mí porque la de mi infancia era así ^_^
    genial el diorama que te has montado! feliz puente ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, los cuerpo articulados dan mucho juego, pero yo no hago dioramas en movimiento, con lo cual para mí no es imprescindible. Eso sí, una cara bonita vale más que cualquier cuerpo pivotal. Me alegro de que te haya gustado el diorama. Feliz puente. Besitos.

      Eliminar
  7. Que divina quedo Teresa vestida de hawaiana!!! :D
    Genial el diorama y que buenas ideas!

    No tenia idea de todas las variantes que hay de Barbie! :O
    Pivotante? Hibrida?

    Tambien compro mis Barbies por la carita y solo tengo cuatro. :)
    Me gustan con pelito oscuro, para que parezcan hijas mias.
    Salvo Midge embarazada, que me encanto por su pancita.

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa y muy guapa esta chica ya lo creo ,disfrutarlo tanto como ella seria un sueño hawaiiii, besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.