viernes, 18 de diciembre de 2015

Novedad del día: MUÑECO YODA DE "STAR WARS" con movimiento y sonido, especialmente para todos los amantes de esta saga.

El muñeco de hoy es parte de la colección de mi marido, y ante el estreno de la nueva película  "El despertar de la fuerza" y la expectación que está causando, me he decidido a mostrároslo. ¡Qué os puedo comentar de este maravilloso mundo de "La Guerra de las Galaxias" que no sepáis ya! Simplemente os quiero presentar a este simpático Yoda que captó mi atención nada más entrar unos meses atrás en el Disney Store, no porque conozca las películas, si os soy franca no he seguido ninguna, sino por lo bien hecho que está y su aspecto tan real, impacta cuando le ves gesticular, moverse y hablar. Espero que os guste y que la nueva película cubra de sobra todas vuestras expectativas, Yoda seguro que lo va a hacer.
 
Muñeco Yoda de "Star Wars"
Aunque tengo varias fotos por mostraros, tras la presentación en caja del muñeco, no hay nada mejor que unos vídeos para que veáis lo que pudo atraerme como coleccionista sin ser seguidora de las películas. ¡Es genial!!!



 
 
 
 
 
 
 
Año 2015.
Mide 25cms. Cara y capa de latex, resto de plástico duro. Si aprietas el botón de su pecho se pone en funcionamiento comenzando a hablar y gesticular, a su vez se enciende de forma intermitente su espada espacial. Va a pilas.
 
 
 
Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!
 

9 comentarios:

  1. ¡Este muñeco es impresionante! Yo nunca he seguido la saga, pero conozco a mucha gente que sí, y seguro que este muñeco les encantaría, porque es lo que me ha pasado a mí. ¡A disfrutarlo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo tampoco he la he seguido, pero el muñeco me impactó por lo bien hecho que estaba. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola. Vaya esta muñeca si que no me suena de nada,ja, ja,ja. De los 60´s o 70´s no será, ja, ja. Qué entrada más divertida!. Te superas Saly!. Parece qué el despertar de la fuerza ha llegado a todos los rincones y el tuyo no ha sido una excepción. Yo no es que sea un fanático de esta saga, pero si que me gustan las peliculas y tengo ganas de ir al cine pronto para ver la nueva. Los americanos para estas cosas son los numeros uno. Nos lo ponen todos los días hasta en la sopa. Este Yoda ha sido una novedad muy curiosa y me ha sorprendido. La verdad que está muy bien conseguido y los movimientos son muy reales. Haber si nuestros fabricantes le hacen estas virguerias a las nuevas muñecas que se fabrican. Yo creo que con la escusa de que tú marido es seguidor de este éxito te lo has comprado para tí. Ahí lo dejo!, ja, ja.
    Mira tú correo que te va a gustar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, el muñeco me encanta por lo bien hecho que está, pero yo no he seguido nunca la saga, lo futurista no me atrae mucho, pero el merchandising que están haciendo es impresionante. Mira también tú el correo, que te he propuesto una cosa a ver si te gusta. Besitos.

      Eliminar
  3. qué bonito es! lo tengo visto de la disney store como fan de la saga que soy, de hecho nosotros ya hemos ido a ver la nueva película al cine [fuimos al pre-estreno], aunque de esto ya no digo nada más por respeto a la gente que no la ha visto. no voy a decir ni si me gustó! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, si no sueltas prenda, se tendrá que ir al cine. Bueno, yo no sigo la saga, me esperaré a la tele, pero este muñeco es tan impresionante como feíto, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola soy Anaisabel. El muñeco es fantástico. Los gestos que hace y las caritas que pone te roban el corazon. Aunque es tan poco agraciado de cara es muy dulce en los gestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana Isabel, feíto es un rato, pero es increíble lo bien hecho que está, te llama la atención te guste o no la saga. Besitos.

      Eliminar
  5. Hasta que pude ver el video!!!

    ayyyy... que impresionante este muñeco!!!
    No puedo creer sus movimientos! :O

    La verdad me da un poco de 'miedito' verlo moverse tan natural! XD

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.