martes, 12 de enero de 2016

Novedad del día: MUÑECA SUELEN CON TRICICLO DE JESMAR

Tras recibir los regalos de "Los Reyes  Magos",  muchos niños estaban deseando salir a la calle para jugar con ellos; querían estrenar lo antes posible, sus bicis, triciclos, patinetes y dejar por un ratito tanta consola de juegos. No hay nada como jugar al aire libre!!!!
 
A la protagonista de hoy, Suelen, le han traído un precioso triciclo eléctrico, y está disfrutando de lo lindo. También, podía haber pedido el arrastre manual triciclo, pero adquiere más velocidad con el que ha recibido y está loca de contenta, hacia adelante, hacia atrás, no para!!!
 
De todas formas, tampoco le disgustaba el arrastre manual triciclo, y por si no conseguía el eléctrico, decidió poner una foto de él en su carta a los Reyes. Era preferible ser previsora, al menos podría recibir uno de los dos. ¡Le gustaban tanto!
 
 

Muñeca Suelen con triciclo de Jesmar

El mando teledirigido  lo lleva a modo de mochila tras su triciclo.
 
Según se pulse el botón blanco o amarillo, irá rauda y veloz hacía adelante o hacía atrás.
 
¡Se lo está pasando pipa!!!
 
Catálogo 1988.
La muñeca mide 48cms. Cara y manos de goma, resto del cuerpo blandito. Ojos durmientes azules. Pelo implantado cobrizo o moreno. Sin mecanismo, está sujeta al triciclo por una cinta plástica en cintura y pies. Traje original, a veces, aparece con visera.
El triciclo mide 36cms de largo x 33cms de ancho x 30cms de alto. Atrás, lleva el sistema eléctrico. La muñeca pedalea hacia adelante, hacia atrás.
 
Esta muñeca es muy completa porque si la sacas de su triciclo, puedes jugar con ella como una muñeca cualquiera.
 
Mirando en TC, he encontrado una estupenda a estrenar, de una vendedora maravillosa y con unos precios muy asequibles. Que conste, que ni ella misma sabe que pongo el enlace en el blog, pero el precio es realmente bueno, y así, podréis ver su caja original.
http://www.todocoleccion.net/munecas-espanolas-modernas/suelen-triciclo-dirigido-adelante-atras-jesmar-anos-80-90-nuevo-caja~x33108809


Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!
 

22 comentarios:

  1. Divina Suelen!!! :D

    No solo me puedo divertir haciendo que vaya de aca para alla en su triciclo, sino que se puede jugar con ella como con cualquier muñeca! Perfecto!!!

    Que tentacion la morena que publica TC! ^_^

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adryana, no caigas en la tentación, para España está genial de precio, pero para Argentina... Tú a tus niños que los tienes maravillosos. Besitos.

      Eliminar
  2. Que mona que es Suelen, y como se divierte con lo que le han raido los Reyes. Una muñeca preciosa.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, es muy simpática y lo que más me gusta es ese triciclo, estoy por tomarlo prestado para mí. Ja, ja.
      Besitos.

      Eliminar
  3. hola salyperlita, feliz año 2016 que buena idea los de jesmar poniendo el mando como maletín pues de esa manera le queda bien disimulado y no se pierde como pasa con muchos mandos a distancia de vehiculos para muñecas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, igualmente. Efectivamente, queda de lo más disimulado, parece parte del propio triciclo y no corres el riesgo de extraviarlo. Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Salyperla! ¡Qué ricura de muñeca por dios! Su cara me encanta, bueno, es que de Jesmar me gustan casi todas... ;)
    El triciclo es súper gracioso y muy colorido, al igual que el que aparece en la primera foto, que supongo que será de algún catálogo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la foto es del catálogo y la he puesto para que veáis la pequeña diferencia del manual con el eléctrico. Jesmar creaba mecanismos muy bonitos. Besitos.

      Eliminar
  5. Este juguete es muy útil. Juegas con la muñeca por separado, el triciclo sólo puede quedar de adorno en la habitación de la niña. Me acuerdo del anuncio de la televisión en esa época cuando Jesmar también fabricó a Mónica andadora con su globo en una mano. A Suelen seguro que la pusieron este nombre en referencia al personaje de Dallas que fué tan popular también en esa década.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana Isabel, alucino con tu memoria de anuncios, francamente me acuerdo de poquísimos, sólo me sé de memoria el de mi muñeco Bibo, que no encuentro por ninguna parte, con lo que me gustaría volver a verlo!!!! Y de Suelen, ni me acordaba, y eso que no me perdía la serie. ¡Tienes una memoria impresionante!!!! Ya te digo que eres la protagonista de la serie "Imborrable". Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Salyperla, Feliz Año Nuevo....Se ve una muñeca muy simpática, me ha gustado mucho...... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Ángeles, me alegro de que te haya gustado, es que antes había tanta variedad de muñecas que siempre se descubre algo nuevo. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola: se nota que suelen se portó muy bien y los Reyes le han traído este completo triciclo. Es ideal. La verdad es que aunque es de mi infancia no me acuerdo de ella. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, sí que se debió portar bien, yo en cambio si me descuido no me dejan ni carbón. Besitos.

      Eliminar
  8. Hola Saly. Esta Suelen que nos presentas hoy es graciosísima con su triciclo. Para ser una muñeca de finales de los ochenta, está muy bien cuidada en sus detalles. Jesmar tambien se curraban muy mucho sus mecanismos. Supongo que sus piernas haran el movimiento de pedaleo?. Lo que me hace mucha gracia que más que un triciclo, parece que lleva una moto Harley Davison. Pues, el asiento está más bajo que el manillar como lo son en este tipo de motos. Está muy bien conseguida y no me importaría algún día comprar alguna. Pero,tiene que tener mucho volumen.¿no?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, probé la muñeca hace tiempo y ahora mismo he comprobado que efectivamente pedalea, es muy graciosa. No abulta mucho es más bien ancha, pero no muy grande, 33cms de ancha por 35 de alta, al ser de cuerpo blandita parece que se va para atrás con cara de velocidad. Ja, ja. La verdad es llama la atención. Besitos.

      Eliminar
  9. Que bien se lo pasa Suelen con su regalo de Reyes! La muñeca es preciosa Disfrútala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasa pipa, me tiene mareada todo el día circulando por la casa. Espero que se le pase pronto... si no, me va a volver loca. Ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  10. la muñeca en sí es muy guapa, pero además es genial que venga con su triciclo porque como bien dices eso la hace muy completa. me ha recordado mis años de infancia en los que iba yo con mi triciclo naranja de aquí para allá como alma que lleva el diablo... qué recuerdos! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Quisiera comprar una. Donde la venden.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salyperla@hotmail.es30 de mayo de 2020, 18:45

      Hola, la vende esta vendedora de Todocolección. Es una vendedora de total confianza y con unos precios increíbles. Creo que es la única que se vende, no lo dudes porque te quedarás sin ella. Besitos.
      https://www.todocoleccion.net/munecas-espanolas-modernas/muneca-suelen-48-cm-triciclo-dirigido-cable-adelante-atras-jesmar-80s-nueva-caja~x178920930

      Eliminar
  12. Buenas noches yo tengo una de estas que precio tienen en este momento.gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.